Opiniones Kendra Bistrot

1. Juan Damian D.
    Juan Damian D.

Pescado de lonja muy sabroso y bien preparado, además de tomate con aguacate exquisito. Ambiente tranquilo y agradable con una decoración original. Muy recomendable

2. Paola N.
    Paola N.

Las recomendaciones de los camareros fueron un acierto. Calidad precio inmejorables, repetiremos sin dudar

Kendra Bistrot

Muchas gracias Paola. Estuvimos encantados de atenderte a ti y a tu amiga. Esperamos que vuelvas pronto. Muchos saludos

3. Sergi O.
    Sergi O.

Precio alto para la calidad del bar/restaurante

4. Laura M.
    Laura M.

Una cena espectacular , calidad espectacular y muy majos y atentos

5. Pilar G.
    Pilar G.

Todo muy rico y muy bien atendidos. Comida excepcional.

6. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Todo muy bien, gratamente sorprendidos. Tienen una amplia carta que incluye platos para vegetarianos muy variados (no solo la típica parrillada de verduras). Tomamos un rodaballo salvaje espectacular. Trato excelente. Recomendable totalmente.

7. Alberto l.

Todo perfecto el pulpo y la ensalada de pato exquisito Medidas covib19 ok

8. Patricia B.
    Patricia B.

La comida muy buena y en las cantidades correctas aunque un poco elevados los precios. Lo que no nos gusto fue que sin preguntar nos pusieran un trozo de pan a cada uno (incluido a una niña) que ademas era malisimo y se desmigaba todo y despues nos cobrasen 1 euro por cada uno. Creo que ede dibero que ganan asi lo pierden porque no volveremos por ese detalle.

9. Alberto l.

Excelente Buen trato

10. Angels d.
    Angels d.

Calidad de los productos muy buena , servicio correcto , precio razonable, si queréis paella o arroz con bogavante ( tenía buena pinta ) se ha de reservar por teléfono sobre las 12.00 sino no te lo pueden hacer .

11. Alberto l.
    Alberto l.

Trato y calidad del producto excelente. Muy recomendable.

12. Rebeca P.
    Rebeca P.

Todo buenísimo.

13. Juan C.
    Juan C.

La gente del restaurante muy simpática.La calidad buena,el precio regular.Un rodaballo de 1.5 kg, ensalada,dos copas de vino,dos bolas de helado y un café ,75 euros.

14. Gina p.
    Gina p.

Nos ha encantado todo, personal muy amable y atento. Tanto la presentación de los platos como la calidad estaba perfecta . Además, te recomiendan pescados del día entre otras cosas y hemos comido de lujo . Recomendable 100%.volveremos sin duda

15. Marisa s.
    Marisa s.

Cenamos de maravilla. Las anchoas buenísimas. Las croquetas especiales y las albóndigas de verdel con la salsa espectacular. Sin duda un buen acierto recomendable.