Opiniones Khachapuri

1. Alvaro Z.
    Alvaro Z.

El restaurante en sí nos encantó, pero cuando llegamos diciendo que teníamos una reserva, miraron y NO les aparecía nada, y cuando dijimos que la habíamos hecho a través de El Tenedor, nos comentaron que ya hablarían con ellos (El Tenedor), porque no les estaba llegando ninguna reserva hecha a través de este sitio web. Por lo demás, es verdad que no tienen mucha variedad, pero lo que tienen está buenísimo.

2. Eli A.
    Eli A.

La comida esta bien. Casi todo similar. Las ensaladas ricas. Raciones generosas. Nos han puesyo una botella de vino por la mesa y la sorpresa era por 50 euros aun k no lo mereces. Espeialmente k los precios de los platos no refletan este tipo de precio.

3. Jorje J.
    Jorje J.

Horroroso,hemos encontrado pelo largo en el queso de khachapuri, no recomiendo a nadie,los vinos super caros,y comida sin sabor

4. Arpad J.
    Arpad J.

Estupenda comida para un día de frío.

5. Sergio M.
    Sergio M.

Se puede mejorar bastante, deja mucho que desear

6. Tamar D.
    Tamar D.

un desastre,sin mas

7. Carmen G.
    Carmen G.

Muy buena comida y relación calidad-precio.

8. Montserrat U.
    Montserrat U.

Delicioso!!!

9. Valentin H.
    Valentin H.

Fuimos sin tener ni idea que tal era la comida, el camarero nos ayudó a elegir y fue muy agradable en todo momento. La comida muy rica y el local muy agradable. Sin duda para repetir.

10. David B.
    David B.

El sitio está muy bien, la comida estupenda, era la primera vez que íbamos a un georgiano y el personal muy atento enseñándonos como se comia

11. Sergio G.
    Sergio G.

Lugar para repetir y recomendar. Fuimos entre semana y el restaurante estaba bastante tranquilo. La elección de platos no pudo ser mejor, cocina sencilla y deliciosa. Un sitio ideal si te gustan los platos con mucho queso. El camarero nos explicó en todo momento el modo adecuado para comernos los platos. Una lástima no estar más por Madrid para poder repetir en otra ocasión.

12. María José M.
    María José M.

El lugar muy acogedor y la comida rica. El khachapuri encantó a mi hija.

13. Pilar  P.
    Pilar P.

Los dos platos que pedimos estaban muy ricos, pero sobre todo su plato estrella, el khachapuri, exquisito y muy suave.

14. Svetlana L.
    Svetlana L.

Un sitio acogedor, un trato muy amable y una comida muy rica. Si bien me he quedado con las ganas de una copita de Kindsmarauli, la botella entera era demasiado para una sola persona. Volveremos!

15. Guillermo C.
    Guillermo C.

Un sitio muy interesante para conocer la comida de Georgia. Recomendable.

16. Rosario D.
    Rosario D.

Está todo buenísimo

17. Viktor B.
    Viktor B.

Comida de una calidad bajísima, precio desorbitado y servicio horroroso y presentación de los platos sin comentarios. No entiendo los comentarios que leo.

18. Julia  M.
    Julia M.

IMPRESIONANTE. Es la única palabra que puede resumir la experiencia de comer en Gayane's. Merece la pena si te gusta la gastronomía. Ya sea por los platos o por la puesta en escena de los mismos, comer allí se convierte en un momento inolvidable tanto a nivel gustativo como visual. Es fantástico el sitio, el ir y venir del personal que allí trabaja y por supuesto no existen palabras para describir los platos que allí se prueban. Hay que ir. Y punto.

19. Antonio G.
    Antonio G.

Platos de gran cantidad, las masas de pan se notan que son caseras.

20. Julia  M.
    Julia M.

Es un desastre ,pan y queso caro y sin sabor .Para no repetir .

21. Monica D.
    Monica D.

Comida diferente y sabrosa, quizá excesivamente salada en varios platos. Local decorado con gusto, espacio acogedor. Atención correcta. Precio algo elevado.

22. Marta R.
    Marta R.

Un servicio muy personalizado, explicaban muy bien como comer los platos. Muy acogedor y bien de precio.

23. Elena R.
    Elena R.

El plato khachapuri típico es una delicia, sencillo y delicioso. El resto de platos que probamos bastante rico todo, algo picante por las especias. Los postres muy simples. Los chicos amables y atentos.

24. Penelope G.
    Penelope G.

Producto con materia prima de mala calidad, el queso sabía muy rancio lo cual me da qué pensar. No volveremos a repetir aquí, lo siento.

25. Javier B.
    Javier B.

Nada del otro mundo... una imitación de pizza,pero muy pobre,el khachapuri lleva solo pan,queso y huevo,ensaladas pobres,carta muy pobre,los dim sum eran horrorosos,la masa estaba rota y salía un pequeño trozo de carne picada de sabor raro....seguro que no volveremos.

26. Javier B.
    Javier B.

Sólo he estado en una ocasión y por desgracia no cumplió las espectativas, el servicio fue muy deficiente. la comida no me parecio mala pero creo que por ese precio hay mejores opciones en Madrid.No recomiendo.

27. Icíar M.
    Icíar M.

Gracias Iulius, nos asesoraste genial sobre qué pedir y tuvimos una comida llena de queso y delicias con ese impresionante vino d tonel!!!!

28. Javier B.
    Javier B.

Estaba rico, porque es un trozo de masa con queso y huevo, no puedes esperar que no esté rico. He ido a otro restaurante de la zona (Gayane's Madrid) en la que también preparan esto y está mucho mejor, al menos tiene más gracia

29. Antonio R.
    Antonio R.

La primera vez que fuimos a un restaurante Georgiano a comer. Probamos un pan relleno de queso huevo y bacon, con un nombre impronunciable jajajajaj que estaba realmente bueno. Repetiría sin dudarlo

30. Igor k.
    Igor k.

la comida bien, pero esperar 30 min para que traigan la bebida y 1 hora con 20 min para que traigan la comida es demasiado. realmente tienen graves problemas para operar el negocio. era un día festivo. la música ponen bastante alta, casi como en un pub de copas, si estas sentado cerca de un altavoz, hablar es complicado. la masa de khachapuri estaba buena, khinkali también bien, pero el servicio deben mejorar mucho.

31. Beatriz h.
    Beatriz h.

Por sugerencia del camarero pedimos Khachapuri con bacon y khainkali, todo muy rico, abundante y a buen precio. Lo malo fue que el local es algo pequeño para tantas mesas y con mucho ruido. Íbamos con un carrito de bebe que molestó mucho a las mesas de al lado

32. Annalisa  A.
    Annalisa A.

Ambiente curato. Piatti ben preparati e presentati.

33. JESUS R.
    JESUS R.

Deberian poner más queso y condimentos en el plato que da nombre al restaurante, el Khachapuri. Para no parecer una pizza. Con el menú de día está bien de precio. Sino para la calidad y materia prima utilizada, es caro. Hubo un problema y nos cobraron unos platos de menú a precio de carta. Esta bien para conocer algo diferente. Aunque dista de ser verdadera comida Georgiana.

34. Tamara N.
    Tamara N.

Está bien de relación calidad-precio.

35. Iria B.
    Iria B.

He probado la comida georgiana en Rusia y me parece deliciosa. Nos sentaron justo entre dos mesas ocupadas y nos resultó difícil comunicarnos por el ruido de las dos mesas (demasiado juntas). Música de fondo: Bob Marley (¿?) Carta de vinos: muy corta y de precio muy elevado: el tinto más económico (23€) se les había acabado. Vinos georgianos a partir de 30€. Pedimos: - Imeruli - Masa rellena de queso. Rica, pero teniendo en cuenta el precio (10,5€) pues éste nos pareció un poco elevado. - Chashushuli - Sopa de carne de ternera: Me sorprendió que al plato que nos trajeron lo llamaran sopa porque era más bien un guiso bastante aceitoso con la carne dura (no sé si por estás recocida o por ser de segunda). - Plato de carne con patatas: No estaba malo pero la carne un poco seca (16€)

36. Nia Y.
    Nia Y.

Queso y pan y muy caro servicio lento .Para no repetir.

37. Jessica S.
    Jessica S.

Experiencia para no repetir , todo muy mal

38. Pia S.
    Pia S.

La comida es muy buena, pero hay que mejorar el servicio

39. Damiana D.
    Damiana D.

Buena comida y buen servicio.

40. Leonard C.
    Leonard C.

El queso del khachapuri estaba agrio y tenía unos pelos, demasiado caro para un sándwich con queso, no me ha gustado... Lo siento pero parecía una pesadilla de quesadilla...