Khum

Av.Catalunya,112 con C/ Brasil, 2 43870 Amposta España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Khum

En la localidad de Amposta, Tarragona, existe un sitio totalmente original que ha convertido el sueño de sus creadores en realidad. El Khum Lounge Restaurant and Cocktail Club no es un sitio lounge común, es un espacio donde puedes dejar volar tu imaginación. Relájate bajo su increíble iluminación led, que cambia cada hora, con su música chill-out mientras disfrutas de un original cóctel y de una exquisita comida.

Su seleccionada cocina de autor fusiona sus ingredientes de manera detallada, cuidando su sabor y su presentación. En este ambiente realmente único, atrévete a degustar su original carpaccio de mar, su arroz Jazmín o, si prefieres cocina internacional, acércate al Asian Club, donde tienes sushis y makis variados.

Olvídate por un momento de los restaurantes tradicionales y atrévete a vivir una experiencia diferente en este impresionante sitio, donde puedes relajarte, tumbarte, bailar, cantar, beber y, por supuesto, degustar una placentera cena.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Khum

Horario de apertura

Cena: de 21:00 a 00:00 (de jueves a sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (50 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , English spoken , Privatizable , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.