Opiniones - KIBOKA

1. JOse M.
    JOse M.

La comida es realmente mala no es japones es un chino y el pescado es de mala calidad

2. Daniel F.
    Daniel F.

Esperamos a tener mesa pero el servicio muy agradable y buena calidad. Los camareros están pendietes de tu comodidad y la comida. Las gyozas estàn muy buenas y los.gunkans también.

3. Paula M.
    Paula M.

El trato en el restaurante ha sido inmejorable, tanto por parte del dueño, encargado y el resto de personal. Sin hablar de la calidad de la comida y el ambiente, que era excepcional. Lo recomendamos al 100 por cien.

4. Rosana M.
    Rosana M.

Atención 10. Camareros amables y recomiendan muy bien. Comida deliciosa a la par que original. Cumplen medidas COVID.

5. Alberto M.
    Alberto M.

La sala algo estrecha, demasiada gente y mala gestión de reservas, tardaron 30min en sentarnos con reserva. Precios de carta muy elevado para un shusi normal pero gracias al descuento del tenedor los precios son más asequibles.

6. Marisa N.
    Marisa N.

Acudimos a celebrar un cumpleaños familiar y nos gustó tanto el lugar y la comida que tendremos un recuerdo para siempre del día. No os podeis perder los makis especiales y las Gyozas, además de los fideos yakisoba, todo en general delicioso. Volveremos!!!.

7. Herminio m.
    Herminio m.

Un trato vergonzoso. Mi reserva a las 14,30 horas. No disponía de sistema para ver la carta de vinos por la APP y me facilitan la carta en papel. Selecciono PRADO REY a 13,90 euros la botella. Un poco antes de las 16 horas pido una jarrita de SAKE a 12 euros y apenas 5 minutos después el dueño nos pide que abandonemos el local pues tiene gente esperando. Le digo que podía habernos avisado antes de pedir el SAKE que apenas hemos tomado. Nos dice que nos invita al SAKE. Pedimos la cuenta y los 13,90 euros de vino se han transformado en 19 euros .Discutimos pues argumentan que los precios se han actualizado sin que nadie nos advirtiera de nada (No esta mal un 50% mas). Nos pasan nueva cuenta con vino a 13,90 euros pero ahora si nos pretenden cobrar los 12 euros por la botella de SAKE. Mas discusión y nos negamos a pagar esos 12 euros. En nuestra reserva no había ninguna hora limite y el dueño argumentaba que teniamos la reserva hasta las 16 horas. Aviso llamada a policia y al final nos vamos dejando el dinero en la mesa según la cuenta correcta desde nuestro punto de vista. Un trato inadecuado para hacer clientela (Habiamos ido antes un par de veces). Y además la comida plana y sin sabor. Hasta nunca KIBOKA.

8. Miguel L.
    Miguel L.

Demasiado lleno para los tiempos que corren.

9. Sara S.
    Sara S.

Comida estupenda, la atención del personal maravillosa

10. Paco d.
    Paco d.

Es la primera vez que vamos a este restaurante y salimos encantados!! El trato fue excelente en todo momento, los camareros nos recomendaron platos, y todo estuvo riquísimo. Si reservas por el tenedor tienes un 30% de descuento y merece la pena

11. MARIA G.
    MARIA G.

Restaurante muy recomendable. Relación calidad precio óptima. Vamos muy a menudo porque nos encanta y el trato es estupendo!!

12. Patricia R.
    Patricia R.

El mejor sitio de sushi de Madrid. Déjate recomendar por los camareros porque siempre aciertan y no dejes de probar los gunkan (de pez mantequilla, de foie y de atún toro). Lo mejor sin duda de este sitio son los gunkan y la atención. Qué pena que el sitio tenga un precio un poco elevado, sino serí perfecto.

13. Helena G.
    Helena G.

Muy buena recomendación de los platos por parte del camarero.

14. Elena V.
    Elena V.

La comida absolutamente espectacular (los gunkans son brutales y el arroz con pato un espectaculo) y los camareros encantadores y educaddisimos!!. Calidad precio espectacular y el mojito de sake para volver!!!. Está en mi lista de favoritos!! Gracias

15. David A.
    David A.

Gunkan muy bueno, Giozas y spicy tuna roll bien, rainbow roll ramplón y el Cebiche muy ácido, con tomates cherry por todas partes y pasado de cilantro (lo devolvimos). Más sombras que luces para el precio que se paga.

16. Esther D.
    Esther D.

Cena de hermanas. Estuvimos muy a gusto y comimos muy bien. Trato muy bueno. Lo único que es caro, incluso con descuento, pero como para hacer una excepción, es una muy buena experiencia.

17. Alicia G.
    Alicia G.

Buenísimo todo, nos ha encantado

18. Oscar H.
    Oscar H.

Primera experiencia japonesa y no se pudo tener más éxito. Ambiente acogedor y confortable, y la comida de calidad, con una preparación y detalle a destacar. En líneas generales, un sitio sin lugar a dudas para repetir. De 10 :)

19. Jaime P.
    Jaime P.

Muy buen japo, los Gunkan deliciosos y los Uramaki, entrantes y postres no desmerecen. Muy buen servicio, ofrecen chupito para terminar cada comida.

20. Andrea C.
    Andrea C.

Siempre está a la altura! Nos encantan los roll tempurizados, el tartar, las gyozas y repetiremos seguro! Nos sacaron unos niguiris especiales ya que conocíamos ya los gunkan que estaban espectacular!!

21. María Del Carmen G.
    María Del Carmen G.

Un gran descubrimiento. La comida excepcional una gran fusión de sabores y mejor elaboración. Recomendable. Nos encantó descubrir que en la carta de vinos aparecía uno del Somontano,que es nuestro favorito. Por desgracia, en muy pocos sitios se encuentra. Así que, sólo por eso, un 10.

22. Andrea L.
    Andrea L.

Camareros simpatiquísima, la comida sublime

23. Borja F.
    Borja F.

Muy recomendable la comida estaba muy buena, el sushi de calidad y variedad, el servicio atento y agradable como única pega la tarta de queso fría y sin mucho sabor.

24. José B.
    José B.

Mucho follón de gente y mucho ruido, comida buena pero no deslumbrante

25. Marco C.
    Marco C.

Comida muy bien elaborada y exquisita

26. John A.
    John A.

Muy buen anfitrión y sugerencias al cliente. No suelo comer Sushi, pero me han dado una buena recomendación y me gustó. Volvería con mucho gusto!! Gracias

27. Ernesto P.
    Ernesto P.

Buena calidad en la carta. Servicio y ambiente muy correctos. Aun con descuento 30% en carta, no es barato. Podrian tener un menú para los dias no demasiado concurridos

28. Maria B.
    Maria B.

Un 10! La comida espectacular, como era la primera vez que íbamos pedimos recomendación, fueron muy atentos y con todas las medidas de seguridad. Repetiremos!

29. Cristina V.
    Cristina V.

Siempre todo perfecto, comida increíble y el personal siempre atento. Uno de mis japos favoritos en madrid.

30. Jaime T.
    Jaime T.

La experiencia fue muy buena, y con el descuento del tenedor merece la pena.

31. Silvia D.
    Silvia D.

es la tercera vez que vamos a este restaurante y no será la última. Muy buen servicio, buena comida y con el dto muy buena relación calidad precio

32. Ana Bella g.
    Ana Bella g.

Muy buen japonés, comida riquísima y unos camareros atentos y dispuestos siempre a ayudarte. El ambiente está genial, buena separación entre mesas. Con la oferta del tenedor se queda muy bien de precio contando la calidad y la zona dónde está.

33. Manuel D.
    Manuel D.

Sofisticación y calidad en los platos, en particular los Gunkan y el tataki de toro. El servicio, algo desorganizado, pero simpático. Con el descuento de El Tenedor bien merece la pena.

34. Rudy S.
    Rudy S.

Un restaurante de 10. La presentación de los platos espectacular y la calidad de los productos inmejorable. Muy recomendable el sashimi de atún toro. Volveremos sin dudarlo!

35. Carlota G.
    Carlota G.

Todo riquísimo Dani no recomendó muy bien!

36. Lorenza G.
    Lorenza G.

Dani camarero muy majo, sus recomendaciones muy acertadas. Los mochis tienen el precio algo elevado para su tamaño pero muy ricos, recomendable el de mango

37. Virginia G.
    Virginia G.

La comida excelente, la recomendación echa por el metro, muy aceptable, la decoración, amabilidad y el servicio magnífico. Deseando volver.

38. Sonia S.
    Sonia S.

Restaurante acogedor con muy buena calidad de productos, con nmezcla de sabores únicos. Dejamos la elección de los platos en manos de la persona que nos atendió y fue todo un acierto. Personal muy amable y atento, explican perfectamente los platos. Recomiendo pedir gunkans, el de solomillo está espectacular, y de postre los mochis, en especial el de té verde.

39. Laura O.
    Laura O.

El mejor sushi que he comido jamás. Calidad y buen precio. Los camareros muy atentos y un encanto. Volveré seguro.

40. Myriam C.
    Myriam C.