Opiniones - KILLARI (Antes La Cachimba)

1. Alvaro S.
    Alvaro S.

La comida estaba riquísima y el trato fue superatento. Incluso nos invitaron al postre para que lo probásemos. Lo recomendamos sin ninguna duda

2. Emma D.
    Emma D.

Comida deliciosa, presentación impecable y servicio excelente. Repetiremos seguro.

3. Etelvino T.
    Etelvino T.

El local es normalito, con mucho ruido ambiental. las camareras son atentas y amables, pero el servicio es un poco lento. En cuanto a la comida, estaba rica, pero sin destacar. Calidad/precio asequible con oferta de El Tenedor.

4. Ruth H.
    Ruth H.

La comida y la atención de 10.... Fuimos un jueves noche y estábamos completamente solos.... El ceviche muy bueno, igual que el tiradito nikei de atún y el estofado norteño.... Nagore nos atendió fenomenal explicándonos todo y recomendándonos...

5. María L.
    María L.

Muy rica toda la comida y trato muy bueno. Muy recomendable

6. Celia S.
    Celia S.

Platos muy elaborados. En La Cachimba cuidan el detalle. Comer rico es bien pero si es bonito mejor. El servicio es muy atento. Conocen a la perfección cada plato y no dudan en aconsejar. La única pega es que son lentos. Entre plato y plato nos dio tiempo a hacer la digestión.

7. Miguel A.
    Miguel A.

La comida muy rica, pero tardan mucho entre plato y plato, si bien el servicio de los camareros es correcto. No es barato, pero la relación calidad precio es aceptable. El interior del local, mejorable

8. Alfonso C.
    Alfonso C.

Los platos muy auténticos con una presentación exquisita y materia prima de excelente calidad. Quedamos gratamente sorprendidos y volveremos pronto a degustar la carta.

9. Maria g.
    Maria g.

La comida espectacular, nos atendió Sara, encantadora y muy atenta. no es barato pero con el descuento está muy bien

10. Selene S.
    Selene S.

Los camareros de 10. Muy recomendable el ceviche de atun rojo y el bao de cangrejo!

11. David A.
    David A.

Pedazo de descubrimiento. El sitio está por decorar, pero la comida y el servicio han sido excepcionales. Sin duda se convertirá en un sitio recurrente.

12. Julio César H.
    Julio César H.

Excelente la combinación Peruana Gallega. Exquisita cocina y maravilloso servicio. La calificación de Bar Restaurante es normal por el local, pero cuando pruebas la gastronomía, te das cuenta que estás en un estupendo lugar.

13. Joana L.
    Joana L.

Ya son varias las veces que hemos ido a La Cachimba y como siempre la comida estaba deliciosa y el trato de 10! De lo mejorcito del barrio, seguiremos yendo!

14. Leyre I.
    Leyre I.

Deliciosa comida, original y sabrosa, variada, y ellos son muy atentos. Hemos ido muchas veces e iremos muchas más. Lo aconsejamos sin ninguna duda.

15. Paula G.
    Paula G.

Comida muy rica.Steven nos explicó los platos.Atención muy buena.Volveremos

16. Helena S.
    Helena S.

Nada más llegar nos avisan que aunque tenemos un 30% de descuento por el tenedor, si queremos terraza sólo será un 20%. Aceptamos, aunque eso no viniera anunciado por ninguna parte. La carta no tenía mala pinta, el principal problema fue que teníamos reserva a las 22:00h y a las 23:30 nos tuvimos que levantar sin haber comido más que los entrantes. 35 min para que nos trajesen la bebida y más de una hora para que nos trajesen los entrantes. Pagamos y nos fuimos. Acabamos teniendo que cenar bastante tarde unas empanadillas argentinas cerca.

17. Elena A.
    Elena A.

La comida muy rica y el camarero muy atento. EL tiempo entre plato y plato fue muy largo, y cuando se piden 5 platos se alarga mucho la comida, pero todo estaba muy bueno.

18. Alejandro M.
    Alejandro M.

Comida original y muy buena atención por parte de los camareros

19. Mariluz A.
    Mariluz A.

La comida estaba estupenda y el trato fenomenal. Súper agradecidas por las explicaciones del plato y todo lo que nos recomendaron. Repetiremos!

20. Jesús D.
    Jesús D.

Este es un sitio excepcional para adentrarse en la cocina peruana de fusión , no sólo por la variedad de platos en la carta , más bien por la atención y dedicación que tiene el personal en explicar cada uno de ellos antes de servirlos e incluso antes de pedirlos . Estuvimos disfrutando de algunos de ellos (un ceviche sobresaliente por ejemplo) y aprendimos un poco más de esta cocina peruana tan de moda .

21. PALOMA L.
    PALOMA L.

Nos explicaron todo como mucho detalle y la comida estuvo muy rica.

22. Pablo J.
    Pablo J.

Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento. Nos explicaron toda la carta, dado que había platos que no conocíamos. Pedimos para 4: Causa, ceviche de atún rojo, dos bum de cangrejo, dos bum de anticucho, pulpo, ají de gallina, un coulant y una panacotta (fuera de carta de una fruta peruana de la que no me acuerdoel nombre, y estaba espectacular). Muy recomendable

23. Viviana A.
    Viviana A.

Todo genial! El pulpo espectacular!

24. Alicia M.
    Alicia M.

Excelente! Segunda vez que voy y no defrauda. Todo riquisimo y los camareros muy amables. El pisco sour muy bueno. Recomiendo el pulpo al olivo y el ceviche

25. José A.
    José A.

Local sencillo. Platos sabrosos y servicio excelente. Aunq la cocina es algo lenta. Poca gente, debido a las fechas y el covid

26. Chema S.
    Chema S.

Trato de exquisito por parte del personal con platos muy ricos y bien de precio

27. Alba T.
    Alba T.

Una carta fantástica y gran atención!

28. Ivan F.
    Ivan F.

La comida estaba muy muy rica! Los camareros eran muy amables! Me ha molestado que hemos reservado con un descuento del 30% en el tenedor y luego cuándo hemos pagado nos han dicho que el descuento era del 20% porque nos hemos sentado fuera. No me ha gustado para nada el cambio porque no nos han avisado antes y nos han dicho que era un cambio de última hora!

29. Maria T.
    Maria T.

Los camareros son muy amables y la comida está toda muy rica

30. Irene A.
    Irene A.

La comida estaba muy buena, platos muy bien presentados y originales. Sin duda para repetir

KILLARI (Antes La Cachimba)

Muchas gracias por tu opinión. Cuando queráis os esperamos para repetir.

31. Davinia H.
    Davinia H.

Comida buenísima, camarera encantadora pero el restaurante y sus sillas y mesas de la terraza no le hacen justicia, le hace falta un cambio, estoy de acuerdo con las demás opiniones que había leído. Repetiremos seguramente.

KILLARI (Antes La Cachimba)

Muchas gracias por tu opinión. Estamos en el camino del cambio. Mientras tanto esperamos que nos acompañeis.

32. Vanessa z.
    Vanessa z.

Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi marido, nos habian reservado mesa en la terraza como pedimos. La atencion es muy buena, muy serviciales. Pedimos el ceviche clasico, bun anticuchero y chaufa. Todo riquisimo y cantidades correctas. El postre de lucuma delicioso, volveremos pronto.

33. Joana L.
    Joana L.

Se come de maravilla! Es la segunda vez que vamos y salimos con la misma buena impresión que la primera vez! Todo buenísimo!!

KILLARI (Antes La Cachimba)

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Os esperamos muy pronto!

34. Estefanía H.
    Estefanía H.

La camarera muy amable nos informó de todos los entrantes, los primeros y los segundos. El ceviche estaba muy bueno. Repetiríamos

35. LUIS TOMAS O.
    LUIS TOMAS O.

Comida original, elaborada y rica. Muy bueno el bun de cangrejo. Servicio muy amable. Lo único negativo es que la cantidad de pescado en el ceviche es muy escasa, muy poca corvina y con unos trocitos de pulpo ridículos.

36. Lorena G.
    Lorena G.

Ha sido todo un descubrimiento, el personal muy agradable y atento, los platos con muy buena presentación y buenísimos todos, sabores increíbles, volveremos sin duda!

37. Maria B.
    Maria B.

La comida estaba buenísima, pedimos al camarero que nos recomendara los platos y todos fueron un acierto. Además tuvieron detalles de traernos unas croquetas y unos palitos de yuca para probar gratis. Tanto el camarero como el dueño del bar fueron muy amables y muy atentos en todo momento. Muy recomendable, volveremos próximamente.

38. Yvonne R.
    Yvonne R.

El ceviche y la causa estaban muy buenos y el postre, brownie de quinua delicioso. Excelente relación calidad -precio. La terraza agradable aunque le falta algo de sombra

39. Marta M.
    Marta M.

La atención fue muy buena, el personal muy amable y atento. La comida estaba riquísima, platos con muchísimo sabor.

40. Angel F.
    Angel F.

La comida trabajada y muy muy rica y el personal muy amable. El local es normalito, sin más, pero en la terraza se está de lujo...Volveremos seguro