Opiniones Kimeriko

1. Jose S.
    Jose S.

Comida excelente-Ambiente agradable y comida muy buena y exquisita. Trato muy bueno y amable en el cual nos encontramos muy bien. Volveremos seguro

2. Luis O.
    Luis O.

Local agradable con una decoración original. Nos orientaron muy bien sobre los platos y sobre el vino, ambos muy originales. Bocadillo de calamares con cebolla cítrica y alioli deliciosa combinación. Won tun de queso con mermelada de chorizo, crujiente y de nuevo riquísimo. Puntillas de solomillo especiadas, hechas en su punto y acompañadas por verduras con mucho sabor. Postre de maracuyá muy rico. Resumen: amabilidad, profesionalidad y sabor!!

3. Gabriel M.
    Gabriel M.

El único "pero" es la falta absoluta de variedad en cervezas. Solo una de botella y otra de grifo.

4. Celeste A.
    Celeste A.

Las expectativas eran mas altas que la realidad. De vinos es escaso, en variedad y nº de botellas. Lo mejor fue el atún marinado y el pan de batata. Nos gusta probar sitios nuevos, este lo probamos y ya está.

5. Oscar M.
    Oscar M.

Fantástico almuerzo en familia en el día de Reyes...

6. Leticia A.
    Leticia A.

Nos ha gustado muchísimo este restaurante. El queso a la plancha con miel y gofi estaba buenísimo! Y el queso con mermelada de plátano espectacular. Totalmente recomendable y calidad precio una pasada!

7. Iris D.
    Iris D.

Fuimos a probar el restaurante ya que la comida nos generaba curiosidad. Probamos las papas arrugadas, tacos de solomillo y unas especie de croquetas de pollo con cuscus que estuvo todo increíble. El camarero muy amable y los platos estaban servidos con mucho mimo.

8. Carmen A.
    Carmen A.

Buena comida y buen trato recibido.

9. Luis Felipe G.
    Luis Felipe G.

Pedimos varios platos para compartir y todos estaban deliciosos. Destacar la atención de la camarera que nos explicó la composición de cada plato. Muy recomendable!

10. Ana H.
    Ana H.

La camarera un encanto, la comida de lujo, excepcional. La carne de gran calidad, las papas super ricas.

Kimeriko

Muchísimas gracias Ana por su opinión. Esperamos verla pronto. Un enorme saludo desde Kimėriko

11. Andrea G.
    Andrea G.

El trato fue bueno, y la comida sabrosa, y con el descuento del tenedor se quedó genial de precio. Lo recomiendo.

Kimeriko

Gracias por la opinión Andrea! Esperamos verla pronto y que pueda seguir disfrutando de nosotros. U n saludo desde kimeriko!!

12. Joaquín V.
    Joaquín V.

Repetía por segunda vez en menos de dos semanas, esta vez con otra pareja y su hija y mantuvieron nuestras expectativas. Solo una critica y no es de comida, ni de trato, ¿qué les pasa con los vinos que siempre solo tienen una botella del que te ofrecen?; y la carta de vinos, en calidad, no está a la altura de la originalidad de los platos de comida.

Kimeriko

Gracias por su opinión. En esta época de navidad estamos con los vinos para menú...y en la vinoteca no nos caben todos los vinos artesanales que tenemos en la carta.Desde que acaben las navidades volvemos con nuestros maravillosos vinos que tenemos en carta y fuera de ella. Un enorme saludo desde kimeriko!!

13. María Teresa N.
    María Teresa N.

Tan especial como sirmpre, Tanto en la comida magnífica, como en el trato y en el ambiente. Se siente uno como en casa. Espero poder volver muy pronto

14. Nayra H.
    Nayra H.

Buen trato recibido. Probamos el hummus de gofio y estaba rico aunque prefería el de remolacha. No quedaba pan de batata y es de las mejores cosas que tienen, también cambiaron el untable, pero preferia el de antes. El secreto estaba bueno como siempre y las croquetas también. Han cambiado la tarta de manzana y la otra era inmejorable.

15. Oliver B.
    Oliver B.

La música no acompaña al local. No puedes poner “salsa” o la música actual y espera crear un ambiente especial. Había oído comentarios en este sentido y ahora entiendo el sentido. La atención excelente. La carta no es muy extensa, por lo que no creo que se deban permitir que falten 4 platos porque no les quedan...!

Kimeriko

Gracias por su opinión. Tenemos música de todo tipo ... Al ser domingo puede que no nos quede materia para dar el servicio al completo. los lunes estamos cerrados y trabajamos con productos frescos. Un saludo y le invitamos a que vuelva para disfrutar de la experiencia al completo.

16. Melissa. R.
    Melissa. R.

Una atención excelente y las recomendaciones acertadas. Los platos muy originales y buena calidad precio.

17. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Todo absolutamente genial. Cantidad, calidad, elaboración y servicio perfecto.

18. Eduardo G.
    Eduardo G.

Comimos muy bien! El local también es muy bonito!

19. Carla S.
    Carla S.

La cena buenísima, las combinaciones muy canarias y además la camarera simpática y profesional. Nos ha gustado mucho, seguro que repetiremos!! Recomendado 100%

20. Gabriel v.
    Gabriel v.

Muy bien todo ya es la segunda vez que vamos

21. Cristina C.
    Cristina C.

Sitio muy agradable, la comida muy buena y con buena presentación, el trato muy cordial . Seguro repetimos

Kimeriko

Muchas gracias por su opinión!! Esperamos verla pronto. Un enorme saludo desde kimėriko!!

22. Isabela P.
    Isabela P.

Lugar recomendable, ambiente tranquilo y acogedor. Ideal para pasar un buen rato con amigos. Comida muy rica y postres espectaculares

23. Miguel N.
    Miguel N.

La calidad de los platos a bajado considerablemente.

Kimeriko

Gracias por su opinión. Espero que hoy le guste más la calidad de nuestros platos y pueda disfrutar. Un saludo!!

24. RUBEN S.
    RUBEN S.

Personal y comida de 10! Sin duda volveremos.

25. Manuel M.
    Manuel M.

Todo muy bien para repetir

Kimeriko

Muchísimas gracias por su opinión! Cuando quiera repetir aquí le esperamos. Un saludo!!

26. Elio S.
    Elio S.

Es la primera vez que dejo un comentario en esta App. Simplemente quería destacar la variedad de platos bien definidos, una calidad sorprendente para el precio que pagamos que fue irrisorio. Podríamos haber pagado 40 por cabeza y me hubiera parecido justo en vez de 30 por dos personas. La mantequilla de gofio con el pan, nos sorprendió exageradamente :0! Los baos de calamar buenísimos y crujientes por dentro, las costillas bien sabrosas y el carpaccio de pulpo excelente, la panacotta estuvo bien(yo soy solo de polvitos uruguayos????, así que no soy buena referencia en eso)

Kimeriko

Muchas gracias por su opinión!! Para la próxima no le prometo un polvito Uruguayo pero si un postre que le pueda gustar más 😋 Un fuerte saludo desde kimeriko!!

27. Rosa m.
    Rosa m.

Elaboraciones tradicionales ejecutadas correctamente con toque de fusión que destaca.

28. Evelyn G.
    Evelyn G.

Comida canaria con un toque muy original. Fue una grata experiencia, un sitio tranquilo,buena decoración, la amabilidad de la camarera y la comida muy muy rica. Fuimos con la oferta del 50% pero aunque hubiéramos pagado precio normal no es para nada caro. Su queso asado con gofio y miel de palma nos encantó.

Kimeriko

Muchas gracias por su opinión evelyn!! Esperamos verla pronto. Un saludo desde kimeriko!!

29. Alba María  m.
    Alba María m.

Me gustó mucho la comida, todo lo que escogimos era entre una mezcla de dulce y salado, personalmente me agradan mucho esas combinaciones. El vino afrutado estaba muy bueno. El lugar es bonito y acogedor. En cuanto al trato, también salimos contentos, fueron atentas y agradables.

30. Pedro F.
    Pedro F.

Un restaurante muy recomendable. Comida canaria actualizada con nuevas ideas. Un local sencillo con una atención rápida y amable. Comida con buenos ingredientes que sorprende gratamente. Precios fabulosos con la promoción que daban al reservar con el tenedor.

31. Eduardo M.
    Eduardo M.

Un sitio acogedor y muy agradable! La comida original y espectacular!!! Unos platos sorprendentes y de gran sabor. Precios muy razonables! El servicio muy amable!!!Para repetir!!!

Kimeriko

Gracias Eduardo por su opinión!! Esperamos verle pronto. Un enorme saludo desde Kimériko!!

32. Rafael S.
    Rafael S.

Muy buena la comida, y muy tranquilo (es lo que más me gustó, tranquilidad, se podía hablar en voz baja, genial)

33. Ana Sofía R.
    Ana Sofía R.

Una sorpresa muy agradable. Trato muy bueno y comida deliciosa!

Kimeriko

Muchas gracias por su opinión Ana Sofía!! Esperamos volverla a ver pronto y que pueda disfrutar una vez más. Un saludo!!

34. Mónica P.
    Mónica P.

Nos encantó la atención recibida. Los platos fueron exquisitos y muy diferentes. De nuevo, volveremos a ir aunque la carta no es muy extensa siempre hay platos fuera de la misma bastante sugerentes

Kimeriko

Gracias por su opinión Mónica!! Cuando quiera sabe que estamos aquí. Un enorme saludo!!

35. Sergio S.
    Sergio S.

Me ha gustado la comida en este restaurante porque la preparación es diferente a la habitual pero guardando los sabores del producto. Nos pedimos un hummus con gofio que estaba rico aunque con un marcado sabor a comino. Unos calamares saharianos fritos presentados como en un bocadillo de pan muy original. El salteado de verduras estaba muy rico y el pescado frito presentado en forma de albóndigas también. Buena relación calidad precio, trato cercano y amable.

Kimeriko

Gracias por su opinión Sergio. Esperamos verle pronto y que siga disfrutando de nuestros platos. Un saludo desde kimeriko!!

36. Evelyn G.
    Evelyn G.

Buena comida, excelente atención

37. Penélope C.
    Penélope C.

El servicio es muy bueno y amable, la cámarera encantadora. El sitio muy bonito. La ración de croquetas es sin patatas fritas pero no hubo ningún problema ponérselas para mi hijo. Toda la comida estaba muy rica, la ensalada, el bao de cochinillo, el queso canario y el lomo alto. Lo recomiendo sin duda

38. Sonya H.
    Sonya H.

Buena atención y buena comida. Comida canarias con un toque diferente y moderno. Muy rico todo, nos sorprendió y seguro volveremos. Merece la pena probar.

39. Inés O.
    Inés O.

La comida espectacular !

40. Jose M.
    Jose M.

Muchísima calidad en los platos con productos de nuestra tierra originales. Amabilidad y buen trato. Buen servicio. Ausencia de vinos de gran canaria