Opiniones - Kinza

1. Eva C.
    Eva C.

La camarera nos sugirió vatios platos típicos y todos fueron deliciosos.

Muchas Gracias !

2. Lissette G.
    Lissette G.

Super amables y atentos! No nos faltó de nada!

3. Pilar V.
    Pilar V.

Son muy amables y la comida rica, tb la actuacion de uno de los camareros, muy bien, lo recomendaremos

Muchas Gracias !

4. Elisabet v.
    Elisabet v.

Comida abundante y muy rica!

5. Georgina S.
    Georgina S.

Ha sido una experiencia! Hemos incluso visto bailes típicos georgianos. Muy divertido. Pero hemos comido demasiado!

6. Hanna Z.
    Hanna Z.

Gracias por todo,seguir igual!

7. Oti s.
    Oti s.

Muy caro por lo que comimos. Ni vino ni alimentos de precio alto y nos cobraron un precio muy alto.

Kinza

Lo sentimos por su experiencia, pero trabajamos por calidad , por eso los precios son poco altos, ademas la cocina georgiana es un poco rara en España y creemos que los precios son justos :) Gracias

8. Regina B.
    Regina B.

Volvemos por tercera vez y como siempre, no nos ha defraudado. Cocina muy particular y sabrosa y precios honestos para la propuesta. Aprovechar el 30% de descuento con el tenedor es una excelente relación calidad-precio.

9. Andreas P.
    Andreas P.

Calidad malísima,precio desorbitado. No volveremos .

10. Mireia V.
    Mireia V.

Era nuesta primera vez en un georgiano y quedamos sin palabras!!! Nos atendió Dana con la característica hospitalidad de Georgia. Nos explicó todos los platos y como debían comerse. Todo era exquisito (kinhali y khajapuri un must to try) y el vino georgiano muy TOP! La verdad que tanto la comida, como el ambiente y el servicio un 12 sobre 10. Vamos a volver seguro!!!

11. Alba S.
    Alba S.

Comida diferente y muy buena. Atencion y recomendacion camarera excelente. Relacion calidad-precio muy buena.

12. Jaime H.
    Jaime H.

Sorprende que no tengan las cervezas artesanas que anuncian en la carta y que no haya postres.

13. Tatiana M.
    Tatiana M.

Impresionante. La comida está muyyy sabrosa y interior del restaurante. No nos ha faltado nada. Gracias

14. Katerina U.
    Katerina U.

Un sitio perfecto. La comida increible y el personal amable. Los georgianos no podrían ser de otra manera. 100% recomendable.

15. DARIA C.
    DARIA C.

Desconocía la gastronomía georgiana muy distinta a la nuestra. Me ha sorprendido positivamente. El lugar es acogedor. Las copas para el vino estaban muy bien

16. Aleksandre d.
    Aleksandre d.

Genial como siempre :)

17. Albert B.
    Albert B.

Comida genial, eso sí, el precio del vino de la casa "Aplec", desorbitado. 16€ de margen de beneficio de un total de 18€ que ponen en carta.

18. Alejandra M.
    Alejandra M.

Mejor de lo que esperaba. La comida super buena, ha destacar el pollo con salsa de nueces y la barca de queso (no recuerdo el nombre de cada plato). La camarera que nos atendió muy amable aunque el otro camarero era bastante serio. El local agradable.

19. Anastasia S.
    Anastasia S.

Pocos camareros. No atienden en seguida, hay que estar encima. Un poco desorganizado el servicio. Comida genial.

20. Astghik G.
    Astghik G.

Buena comida y buen ambiente volveremos!

21. Msnuel G.
    Msnuel G.

La comida y la atención excelente. El local muy bonito y en una zona excelente para pasear después de comer. El entrante de berenjena frita rellena de carne fue una sorpresa, estaba delicioso y muy bien presentado! El resto de platos fueron excelentes

22. Carolina C.
    Carolina C.

La comida está bien, buena sabor y presentacion. Nos falto mas ayuda por parte del camarero, finalmente pedimos mas de la cuenta.... los precios un poco elevados

23. Astghik G.
    Astghik G.

Todo excelente pero me sorprendió el precio de los postres 7,50€

24. Anabel G.
    Anabel G.

La comida está muy buena. Los platos son abundantes y consistentes. Seguro que volveremos!

25. Kostyantyn H.
    Kostyantyn H.

Raciónes muy pequeñas. Vino muy malo. El servicio está bien. El sitio es bonito. Los platos no son nada del otro mundo.

26. Miriam H.
    Miriam H.

Comida muy buena. Era la primera vez que estábamos y no nos ha defraudado. El ambiente bueno. Local bonito y muy cuidado. Atención rápida.

27. Vadim L.
    Vadim L.

Para no repetir !!! Desorbitado caro con calidad de muy baja .

28. Manuel H.
    Manuel H.

Comida de China y Italya se representa como de Georgia . Es un desastre nada auténtico .

Kinza

Quizá usted no sabe nada de la cocina georgiana. Nuestra comida es auténtica y georgiana y es frustrante para georgianos cuando la llamáis chino o italiano. Gracias

29. Moshe F.
    Moshe F.

La comida muy buena, muy recomendable, lo único es que el ruido de la musica que se mezcla entre las 2 salas cuando abren la puerta es molesto. El servicio correcto.

30. C. Cristina J.
    C. Cristina J.

Cenamos muy bien. Nos recordó a nuestra estancia en Georgia. Cenamos Dolma, khinkali y khachapuri. Volveremos sin duda.

31. Yaiza D.
    Yaiza D.

El ambiente estaba bastante bien, aunque es verdad que la música en directo estaba demasiado alta para poder tener una conversación normal. Igualmente, aunque los platos eran muy sabrosos y diferentes; nos supo bastante mal que la camarera no supiera orientarnos sobre la cantidad que debíamos pedir. Éramos 2 y podíamos haber comido cuatro (y no, no somos de comer poco!).

32. Bàrbara G.
    Bàrbara G.

La comida nos gusto mucho! Ambiente tranquilo y música en directo muy agradable.

33. Jay L.
    Jay L.

Las porciones son amplias, la comida muy buena e interesante, y el local agradable (si la música puede aparecer un poco fuerte). Para repetir.

Muchas gracias por su opinión

34. Anahit K.
    Anahit K.

Restaurante muy bonito limpio, servicio bueno y comoda buenissima.

35. Kristina E.
    Kristina E.

La Comida estaba muy bien, pero el servicio muy borde. Volvería, pero solo por la calidad de la comida. El ambiente moderno, pero al mismo momento acogedor.

36. Isabel R.
    Isabel R.

Muy caro para la cantidad y calidad .Para no repetir .

37. Almudena  F.
    Almudena F.

Nos gustó mucho el local y la atención recibida. Había música en directo, lo cual nos pareció maravilloso. La comida estaba muy buena. El precio es un poco caro si no tienes descuento, ya que las cantidades no son muy grandes, pero merece la pena ir para disfrutar de la comida, el servicio y la música. Volveremos!

38. Raquel B.
    Raquel B.

Comida fria i sin sabor ,no lo recomiendo

39. Ester M.
    Ester M.

Al llegar el camarero nos preguntó si teníamos reserva, la hice mediante el tenedor y el nego que tuviera ninguna reserva a mi nombre cuando era así. No nos quería dar mesa en el interior y quería hacernos comer en un barril de la salida del local, al decirle que nos íbamos nos dio mesa. El aire acondicionado estava modo polo norte y nos congelamos un poco. La comida riquisima pero tardaron entre plato y plato bastante, para comer 4 platos estuvimos dos horas. Puntos a favor, la comida por supuesto y música en directo que la cantante tenía una voz preciosa. Volveré, si aún sabiendo la espera vale la pena.

Muchas gracias por su opinión

40. Ernesto H.
    Ernesto H.

En general no me gusta nada todo sin profesionalismo.No recomiendo.