Kiosco de las Flores

Calle Betis, s/n 41010 Sevilla España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Kiosco de las Flores

Junto al Guadalquivir, Kiosco de las Flores es uno de los lugares en los que podrás disfrutar de la buena gastronomía andaluza. Su cocina está especializada en la elaboración de pescaíto frito, aunque entre su carta no faltan las chacinas, los mariscos, los revueltos, las paellas o las carnes. El Kiosko de las Flores es el lugar idóneo para degustar comida típica andaluza.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Kiosco de las Flores

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
1/3 opiniones
Ana Q.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 28/8/2015
Siempre acudo a este restaurante por sus fabulosas vistas..y siempre acabo preguntándome por qué lo hago. . Por el mismo precio dos números más arriba comes el doble y de la misma calidad o mejor y mismas vistas. Las raciones muy excasas, el servivio bastante poco profesional e indiferente y caro.. y ni siquiera te ponen mantel. . Ah, y la terraza bastante abarrotada de mesas q casi tienes q pedir permiso para sentarse y aguantar el humo de la mesa de al lado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.