Opiniones KIWAMI

1. Juan Pablo M.
    Juan Pablo M.

todo muy bien! el sushi es de muy buena calidad y muy bien presentado. volveremos seguramente con mis amigos y ojala sigan con la misma calidad en los productos

2. Cristina D.
    Cristina D.

Sitio súper acogedor y buenísimo todo!!!! Me encantó!!!! Lo recomiendo ???? por ????!!!!!

3. Ariadna L.
    Ariadna L.

Muy bueno siempre!

4. Rocío P.
    Rocío P.

La comida está muy buena y el personal es muy correcto. El problema es q es un sitio muy pequeño y escuchas todo lo de al lado, en nuestro caso una familia muy ruidosa

5. Ada C.
    Ada C.

La comida muy sabrosa y muy buena relación calidad-precio, la atención inmejorable y la limpieza del sitio excelente. Volveremos seguro. Un placer.

6. Marta R.
    Marta R.

La comida estaba increíble, las porciones fueron generosas y el trato inmejorable. Volveremos seguro!

7. Elba R.
    Elba R.

Estuvimos solos así que el ambiente no era muy animado y no tienen aire acondicionado. Platos muy buenos como el tataki de ternera y las gyozas, y otros no tanto como los langostinos o que el arroz no estaba bien prensado.

8. Vanessa S.
    Vanessa S.

Un gran descubrimiento sin duda alguna! La comida y el tracto inmejorable. Somos muy amantes de la comida japonesa, y me atrevería a decir k es el mejor al k he ido. Calidad precio de 10! Los postres ???? deliciosos! Y los camareros muy cercanos y recomendándonos en todo momento! Indudablemente VOLVEREMOS!

9. Francisco B.
    Francisco B.

Os falla el rebozado (gambas, pollo y el del karaage)que este último parecían nuggets del MC.... todo lo demás perfecto,el sushi muy bueno,buena presentación (quizás abusais de la lechuga picada).Todo muy limpio y muy tranquilo, repetiremos

10. Inés P.
    Inés P.

Sitio acogedor y comida riquísima! Sushi elaborado y muy bien atendidos. Relacion calidad-precio acertada. Repetiremos!

11. Montse c.
    Montse c.

Lo bueno siempre hay que repetir, y mientras sigan sirviendo sus magnificos platos en general todos exquisitos, seguiremos repitiendo. Un placer en todos los sentidos.

12. Rafa B.
    Rafa B.

Mucha amabilidad y buena atención. Gyozas de muy buena calidad.

13. Jose M.
    Jose M.

Local pequeño y acogedor. Muy bien la atención y la calidad de los alimentos. Volvería

14. DANIEL P.
    DANIEL P.

Muy buen trato, excelentes raciones y muy buena relación calidad precio incluso sin descuento. Muy recomendable para repetir. El sushi nos pareció de calidad bastante buena Muy correcta ademas la entrega de platos por partes en función de si el plato era frío o caliente

15. Pedro Javier M.
    Pedro Javier M.

La comida excelente, buenísimo trato y servicio.

16. Natalia H.
    Natalia H.

Ambiente muy acogedor y la comida de buena calidad. Muy buen descubrimiento!

17. Aitor A.
    Aitor A.

Fue la primera vez y nos sorprendió. No será la única, sin duda

18. Montse c.
    Montse c.

Excelente calidad y perfecta elaboración! Cada bocado ha sido maravilloso. El trato ha sido muy correcto y amable. Repetiremos sin duda!

19. Ricard G.
    Ricard G.

Sencillo, honesto, muy bien la elaboración de los platos. Muy recomendable el Unagi Don.

20. Sergi M.
    Sergi M.

Excelente atención y ambiente. La comida muy buena y raciones generosas para ser sushi. El hilo musical muy adecuado.

21. Anastasia M.
    Anastasia M.

Ha sido una velaga estupenda. Nos han atendido super bien. La comida un 10 y lo mejor de todo la frescor del marisco y pescado, una pasada.la música , el local, los empleados, todo hace que el restaurante y la experiencia sea única.Un japonés auténtico al lado de la Sagrada Familia lo recomendamos

22. Maite M.
    Maite M.

El local es sencillo pero nos han atendido fenomenal y la comida muy rica con raciones generosas.

Muy buen restaurante japonés que lleva poquito abierto, pero que creo que se ha convertido ya en un imprescindible. Buena calidad de los alimentos, buenísima elaboración, fantástico sabor y una atención muy acogedora. El local es pequeñito y da sensación de calidez lo que creo que lo hace perfecto para una velada romántica. Sin duda, repetiremos.

24. Nuria v.
    Nuria v.

Muy buena comida, servicio y trato. Repetiremos seguro!!!!!! Un 10.

25. Robinson L.
    Robinson L.

Muy muy buena comida, no me lo esperaba! Me encantó lo gyoza y uramaki spicy tuna! El camerero muy amable! Seguramente voy a repetir !

26. Josep C.
    Josep C.

Personal muy agradable y servicial, comida de buena calidad. Quizá algo caro para lo que ofrecen y el local en que está