Opiniones Kobu - Comte Urgell

1. Pablo C.
    Pablo C.

Con la incertidumbre de desconocer y el riesgo que tienen los restaurantes orientales, porque te pueden sorprender tanto para lo bueno como para lo malo, en este caso ha sido un acierto. Ambiente, servicio y cocina. La única pega es el precio... algo caro para lo que comes (comparándolo con otros japoneses). Recomendable.

2. Ricardo M.
    Ricardo M.

Fantástica comida . Muy limpio y muy correcto. Cerveza diferentes y originales

3. Иванна К.
    Иванна К.

El sitio es muy acogedor y platos muy ricos!

4. Mireia B.
    Mireia B.

Riquisimo!

5. Laia R.
    Laia R.

La comida muy buena, el personal amable y correcto así como el ambiente acogedor y tranquilo. Repetiremos seguro!!

6. Valerie H.
    Valerie H.

Todo perfecto, los camareros muy agradables, la comida estupenda y la relacion calidad precio muy razonable.

7. Alba C.
    Alba C.

Todo lo que hemos pedido estaba muy sabrosos. Los camareros han sido un poco lentos pero la verdad es que con el descuento de El Tenedor la comida nos ha salido muy bien de precio.

8. David T.
    David T.

Trato un poco seco, malas caras, me gusta que sean más simpáticos.

9. Kevin T.
    Kevin T.

Excelente atención, muy limpio el restautant, y para completar, muy rico menú.. recomendado al 100%

10. Karina R.
    Karina R.

Es la segunda ves que volvemos y todo delicioso! Probamos el curry y la verdad es que no pensábamos que iba estar tan tan Bueno !!

11. María P.
    María P.

Todo buenísimo, con una carta variada y original. Excelente servicio y el local es precioso y está impecable.

12. Txell R.
    Txell R.

Lugar muy acogedor y agradable. Personal, muy atento y amables. Calidad de la comida genial. Muy fresco y sabroso. Restaurante un poco caro, pero vale la pena

13. Estefania R.
    Estefania R.

Restaurante acogedor y con una atención excelente. Los mejores edamames que he probado nunca y unos rolls deliciciosos! con el descuento es muy buena opción!

14. Verónica C.
    Verónica C.

Riquísimo, para repetir

15. Juan Pedro P.
    Juan Pedro P.

Buena calidad y cantidad

16. Joaquin S.
    Joaquin S.

Segunda vez que vamos, igual de bien que la primera vez.

17. Daniel C.
    Daniel C.

Todos los platos geniales. Con el descuento del Tenedor el precio es correcto.

18. Elena C.
    Elena C.

Muy buena atención por parte de los camareros y camareras. Servicio rápido y platos de muy buena calidad. Sin duda, repetiremos!

19. Eva E.
    Eva E.

Todo bueno, el postre de gota de lluvia es una tomadura de pelo.

20. Antonio a.
    Antonio a.

Buena comida; calidad excelente Precio correcto; servicio muy correcto y un lugar muy recomendable; volveremos seguro

21. Toni P.
    Toni P.

Bien

22. Nacho M.
    Nacho M.

Buena calidad precio, incluso sin el descuento del tenedor. El tataki de atún muy bueno!!

23. Rosa S.
    Rosa S.

Los platos estaban elaborados y de alta calidad. Fuimos a probar porque tenían oferta por el tenedor y muy bueno, nos sorprendió. El único punto negativo esque el servicio fue muy lento entre plato y plato y en nuestro caso fuimos en la hora de comida del trabajo. Volvería pero no creo que volvamos a repetir al mediodia.

24. Sergio P.
    Sergio P.

Una aceptable relación precio calidad, pero quizás, un poco lentos, lo mismo ha sido un día complicado, la lentitud por una sola vez es difícil de puntuar.

25. Vera b.
    Vera b.

Me encanto. Una pena de no poder probar mas platos, ya que he estado sola.

26. Pepa G.
    Pepa G.

Fui por primera vez con mi hija (había estado en el Shibui anterior). La relación calidad-precio con el descuento es excelente. El pato es un plato francamente excepcional, por calidad y por sabor. Los Rolls que pedimos, las 2 opciones, muy buenas. Y el bao de cangrejo, muy original, estaba muy rico también. La Tempura de verduras, abundante, estaba correcta. No sé si fue la casualidad de los platos que pedimos, pero comimos muy bien. El servicio fue rápido y atento (un domingo a las 15:30h de la tarde). Repetiremos seguro.

27. Beatriz M.
    Beatriz M.

Es un sitio fantástico! La carta es bastante variada y los platos son originales. El sushi está buenísimo, se nota que el producto tiene buena calidad. Relación calidad precio esta algo mejor que otros japoneses del estilo por la zona, y con el descuento queda a buen precio. El restaurante es acogedor y el personal muy amable. Volveremos!

28. Luis h.
    Luis h.

Excelente comida, excelente servicio, en un sitio encantador.

29. Helena S.
    Helena S.

Servicio exquisito. Muy amables y detallistas. Recomendado 100%.

30. MONTSERRAT M.
    MONTSERRAT M.

Lugar con decoracion esmerada con platos y vasos muy bonitos. Calidad precio correcta. Comida muy buena

31. Mar J.
    Mar J.

Muy recomendable

32. Gemma S.
    Gemma S.

Hemos ido más de una vez... Pedid pato! Está todo buenísimo y con el descuento de El Tenedor el precio está muy bien! Volveremos seguro!! Los camareros todos muy amables y el servicio muy rápido.

33. Pau B.
    Pau B.

Nos gustó mucho el sitio. Sushi de muy buena calidad con pescado súper fresco. Las propuestas de platos son muy originales y gustosos, con un ambiente y un servicio a tono con la calidad.

34. Maite M.
    Maite M.

El ambiente cuidado, el servicio rápido y la comida, espectacular!

35. Sandra L.
    Sandra L.

Todo muy bien!!!

36. Luigi M.
    Luigi M.

Todo muy rico y de muy buena calidad. Servicio muy rápido, atento y amable. Hemos probado un poco de todo y todavía tenemos mucho que probar. Seguro que iremos a repetir.

37. Carolina x.
    Carolina x.

Parece difícil, xo se superan cada vez q voy!

38. Juan A.
    Juan A.

Un japonés a tener en cuenta. La atención fué impecable. La comida muy bien, las verduras en tempura las mejores que he comido, los gyozas, nigiri y maki excelentes con producto muy fresco, la relación calidad - precio buena y con el descuento del tenedor inmejorable. Volveremos.

39. Stefania R.
    Stefania R.

Buena comida, platos originales y personal amable. Lo recomiendo!

40. Luis h.
    Luis h.

Un lugar muy recomendable, calidad, atencion exquisita y buen precio.