Opiniones Kobu - Poble Sec

según 1931 opiniones
  1. Sam B.
    Sam B.

Fatal. Los precios exagerados, el sushi mediocre, el servicio lento, nada autentico japones. No volvere.

2. Ophelie m.
    Ophelie m.

Muy rico y intimo

3. Loli G.
    Loli G.

Descubrimos este restaurante el año pasado y nos encantó. Buen trato y una comida riquísima desde el primer plato al último. Son pocos los restaurantes japoneses que te hacen sentir que estas en Japón, aquí lo hacen posible

4. Alejandro R.
    Alejandro R.

Fue una buena experiencia, un lugar acogedor y tranquilo. Después de servirnos los platos tardaron aproximadamente 30-45 minutos en preguntar por los postres además de no acordarse de traerme el café. Por lo demás el ambiente fue super romántico y la comida deliciosa

5. Luis L.
    Luis L.

Muy buena presentación, y muy buena comida sin duda repetiría

6. Carmen M.
    Carmen M.

Amazing experience

7. Namaste R.
    Namaste R.

Es un lugar que ya habíamos ido y no decepciona, realmente la comida nos parece excelente. Hemos llevado esta vez a unos amigos y han salido encantados, sitio 100% recomendable por su calidad/precio y con la oferta del tenedor, es magnífico.

8. Jesús H.
    Jesús H.

Como siembre! Muy recomendable.

9. Alejandro O.
    Alejandro O.

Excelente con siempre, pero esta vez me pareció que rolls tenían un tamaño menor al de que estamos acostumbrados

10. Brisa g.
    Brisa g.

La planta de abajo es muy agradable u cómoda, aunque cuando se llena las mesas quedan un poco juntas. La comida muy buena, excelente presentación. La atención muy cercana y agradable. Creo que la cocina no es muy grande en relación a la cantidad de mesas ya que al empezarse a llenar el restaurante se retrasaron un poco con los platos. No es barato però calidad precio está bien! Repetiremos!

11. Marc R.
    Marc R.

Buena comida, con el descuento sale a cuenta

12. Scher G.
    Scher G.

Brutal

13. Jaume R.
    Jaume R.

Servicio muy amable, buena ambientación pero algunos platos son claramente mejorables como, por ejemplo, uramakis o yakisoba. Buen sashimi y nigiri.

14. IMMA S.
    IMMA S.

Nos encanta este restaurante. La comida está buenísima y el servicio es muy atento.

15. Carla B.
    Carla B.

Buena atención y la comida exquisita, tanto en presentación como sabor.

16. Veronica M.
    Veronica M.

La comida estaba riquísima y los camareros muy amables. Para una noche especial es un sitio ideal.

17. Gloria G.
    Gloria G.

Tan bien como siempre! Sexy Ebi, nuestro favorito!

18. Eugeni P.
    Eugeni P.

Todo espectacular. El trato y la comida de 10. La única pega es que a veces los platos tardan un poco en servirse.

19. Juan Carlos  G.
    Juan Carlos G.

La comida era correcta, pero faltaban esos sabores especiales y potentes de la cocina japonesa.

20. David C.
    David C.

La comida y el servicio, muy bueno.

21. Oscar C.
    Oscar C.

Muy recomendable,sitio muy acogedor,son súper majos y la carta espectacular.

22. Pere R.
    Pere R.

Llagamos antes de la hora de la reserva y nos atendieron perfectamente. Muy bien atendidos. La comida excelente.

23. Óscar S.
    Óscar S.

Fantástico descubrimiento. Comida deliciosa, servicio muy agradable. Relación calidad-precio excelente

24. Laura G.
    Laura G.

La comida buenísima, la atencion perfecta, muy agradables

25. DAVID C.
    DAVID C.

Japonés muy bueno y con su encanto,los platos variados y el sushi muy bueno,sitio genial para ir en grupo y en pareja,muy contentos!!!☺

26. Nazaret O.
    Nazaret O.

Quedaban tres mesas terminando de cenar, eran las 23:20 de la noche y nos vinieron a avisar a las mesas muy insistentes unas tres veces que teníamos que terminar que cerraban a las 23:30. Por todo lo demás genial, comida increíblez

27. Igor J.
    Igor J.

Genial, tanto la comida como el trato y el ambiente.

28. Dani C.
    Dani C.

La decoracion y el local, nos ha sorprendido. Muy acogedor y bonito. En cuanto a la comida...bastante pretencioso ya que algo tan basico como el arroz en un restaurante japonés en este caso estaba pasado y pegajoso, tanto en el plato principal como en los makis. Los fideos udon, para ser un plato " grande" como describen en la carta, era muy escaso y el curry bastante mediocre. En cuanto a la atención por parte del personal, muy buena.

29. Alex R.
    Alex R.

Fuimos una pareja a comer. Comida muy muy buena, la atención recibida fue correcta. Repetiremos seguro!! Hemos salido muy satisfechos de esta experiencia.

30. Joan  M.
    Joan M.

Platos abundantes y muy buenos. Fuimos recomendados y no nos decepcionó.

31. Alfredo Caballero S.
    Alfredo Caballero S.

Muy buena elección como asiático. Gran relación calidad/precio

32. Elías s.
    Elías s.

Todo muy bien y correcto. Una lástima que si vas en pareja es posible que te sienten en unas mesas cerca de la entrada y con la cocina enfrente. La calidad de los platos muy buena.

Kobu - Poble Sec

Muchas gracias Elías por elegirnos, y tus palabras de elogio a nuestra comida y servicio. Simplemente aclararte que la ubicación donde se te acomodó no fue elegida porque fueras en pareja, si no por las condiciones de la promoción que escogiste, que dicen " Válido sólo para consumir en barra y en las mesas de la planta superior". Como es lógico, unas condiciones económicas especiales requieren atenerse a algunas condiciones, en este caso, referentes a la ubicación. Sucede en muchos establecimientos (conciertos, teatros, aviones,...) donde localizaciones con peor visibilidad o comodidad tienen precios más económicos, pero el servicio (y la comida, en nuestro caso) es el mismo. Muchas parejas que vienen a nuestro establecimientos son acomodadas en otras zonas, pero no disponen de ofertas o promociones tan beneficiosas como la vuestra. Muchas gracias por vuestra visita, y esperamos que volváis a visitarnos pronto!

33. Pol M.
    Pol M.

No acertamos con los platos. Local un poco ruidoso pero muy bien decorado. Nos atendieron muy bien.

34. Evelyne A.
    Evelyne A.

La comida excelente, la camarera Loli nos atendió estupendamente y nos recomendó a nuestra medida hasta en la elección de las cervezas. Repetiremos sin duda alguna. Un gran descubrimiento. Por poner algo a lo que pudieran darle una vuelta, seria a los postres, estaban buenos, pero en comparación con la comida, algo descompensado.

35. Raquel S.
    Raquel S.

Comida de muy buena calidad, trato genial y ambiente tranquilo. ¡Sin duda un buen descubrimiento!

36. P. Patricia S.
    P. Patricia S.

El sushi la verdad es que no cumplía las expectativas, por la cantidad de pescado asignada. Los fideos con curry estaban bastante bien. El ambiente y olor del restaurante, sobretodo la entrada era extraño y un poco desagradable. No me concuerda la cantidad de buenas críticas que tiene.

37. Rober C.
    Rober C.

Muy bueno como siempre, pero las piezas eran más pequeñas que se costumbre

38. Carlos R.
    Carlos R.

Lo único que tiene de bueno es que son amables. La comida es pobre, el sushi no es consistente y lo sirven con una cantidad diminuta de jengibre (se puede pedir más, pero no sirven mucho más). Si vas en pareja la probabilidad de que te toque junto a la cocina es muy alta (saldrás con olor a fritanga). No deberían utilizar ese espacio para que la gente coma. El yakisoba no está logrado. Gran cantidad de aceite y pastoso. Como algo positivo, el local está limpio..

39. David Z.
    David Z.

Comida muy buena, no tiene nada que ver con los japos de franchising o chinos. Pero a poder ser cojer una sala en el salon de abajo. Arriba hemos tenido frio por la corriente de aire que habia. Preciso muy bueno por el descuento de the fork.

40. Maria Eugenia H.
    Maria Eugenia H.

Nos gustaron mucho el curry de pollo y el roll. El restaurante está muy bonito y la atención es súper!