Opiniones KoHaku

1. Macarena b.

Muy bueno como siempre

2. Macarena b.
    Macarena b.

Delicioso, todo perfecto como siempre! He ido más de 4 veces a este restaurante y nunca me decepciona :-)

3. Miren F.
    Miren F.

Trato maravilloso y comida suficiente. Todo muy rico.

4. Diego Sator A.
    Diego Sator A.

Un Restaurante de 10, el servicio es brutal! en especial Xavii!!! Gracias eres un crack!

5. Marina G.
    Marina G.

El servicio es excepcional y la calidad de la comida así como la cantidad es inmejorable.

6. Macarena b.
    Macarena b.

He venido varías veces, me encanta! Súper recomendable! Está todo buenísimo y el personal es súper amable y atento

7. Roser O.
    Roser O.

La comida, exquisita. El servicio, inmejorable y el ambiente muy agradable. Sin duda volveremos a probar platos nuevos.

8. Valeria D.
    Valeria D.

Meh

9. Ariadna L.
    Ariadna L.

La atención siempre es inmejorable. La comida esta buenísima y excelente a nivel calidad, cantidad y precio. Recomiendo las gyozas y el unagi don! Siempre es in buen lugar para visitar.

10. Paola D.
    Paola D.

Muy bien la atención y el servicio. La comida buena y fresca. Platos bien presentados. Algunos platos no entran en la promo del tenedor, pero el mánager te lo explica al darte la carta. Se ve que cuidan todo. Volveremos.

11. Yolanda L.
    Yolanda L.

Relacion calidad/precio muy buena

12. GEMMA M.
    GEMMA M.

Los camareros tendrian que estar un poco mas pendientes de las mesas para que no estuvieran mucho tiempo sin ser atendidos.

13. JOAN P.
    JOAN P.

Espectacular

14. Ariana C.
    Ariana C.

El personal muy amable y la comida muy rica

15. Anna F.
    Anna F.

Comida correcta pero sin más(similar a un menú de mediodía) Hay mejores opciones en Barcelona.

16. Ahlem S.
    Ahlem S.

Buen trato Comida muy rica. Súper buen de precio

17. Alicia R.
    Alicia R.

Todo perfecto: el espacio, la comida y el precio. La camarera, una chica morena, majísima también. Pedimos ramen, un arroz con carne y verduras, edamame y tempura. Todo perfecto. Un trato esquísito.

18. Albert d.
    Albert d.

Muy bueno todo!! Sobretodo el sushi

19. Angel F.
    Angel F.

Platos de cocina japonesa muy bien elaborados. La atención del personal, excelente

20. Lin C.
    Lin C.

La atención excelente, el local es muy tranquilo y grande. Y en cuanto a la comida, tiene buena relación calidad precio.

21. Marina p.
    Marina p.

Como siempre, genial. La comida excelente y recomiendo las gyozas, muy buenas, y el trato de los camareros inmejorable. Volveremos a repetir seguro.

22. Alberto M.
    Alberto M.

Buena comida en general. El Ramen no tanto. El camarero muy amable. Buen trato. Recomendable

23. CARLOS A.
    CARLOS A.

Excelente opción para un asiático sabroso y asequible cerca de gracia

24. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Excelente atención y buena comida. Un acierto total.

25. Inés G.
    Inés G.

Atencion inmejorable i la comida muy buena.

26. Sergio P.
    Sergio P.

Muy buen restaurante. Calidad estupendo y trato exquisito. Seguro que repetiremos

27. Mireia c.
    Mireia c.

Una vez mas todo genial

28. Marta C.
    Marta C.

La comida estaba muy rica aunque era sencilla. Los uramakis eran nuy básicos. El personal muy amable y atento. El local es una monada.

29. Raquel S.
    Raquel S.

El camarero no podia ser más simpático, además de muy gracioso y atento a todo !!! Super bien todo y super bueno y las cantidades estaban bien. Repetiremos sin duda!!!

30. Tomas v.
    Tomas v.

Recomendado!!

31. Antoni B.
    Antoni B.

Buen restaurante, aunque creo que ha de mejorar en rapidez de servicio. La carta de vinos es muy corta

32. Jordi M.
    Jordi M.

La atención es excelente, la comida no llama la atención, pero todo muy correcto. Volvería sin problemas.

33. Landon o.
    Landon o.

comida genial y ambiente correcto, muy recomendable

34. Mar P.
    Mar P.

Amabilidad por todo lo alto El servicio es de 10. El resto no nos ha acabado....

35. Marlon V.
    Marlon V.

Me ha gustado el sitio,es muy acogedor. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos, lastima que a la hora del postre no habido mucho que elegir.

36. Maria Rosa S.
    Maria Rosa S.

Muy bueno, muy amables

37. Laura O.
    Laura O.

Una buena opción para cenar en la zona alta. Calidad precio está bien. Recomiendo ir a cenar con el dto de el tenedor, sale bien de precio y son muy amables

38. Claudia S.
    Claudia S.

El personal muy atento. Servicio rápido y la comida estaba buena. Con el descuento del tenedor nos salió muy barato.

39. Briseida d.
    Briseida d.

Platos correctos, disfrutamos especialmente las gyozas y el uramaki de atún picante.

40. Angela s.
    Angela s.

Cenamos tapas Japos y sushi, de verdad genial!