Opiniones - Koldovinia

Jose Maria t.

Todo bien. Muy buena cocina

2. Fernando S.
    Fernando S.

Platos de calidad (originales y sabrosos) y excelente trato del personal que nos atendió. Con el descuento de El Tenedor merece mucho la pena. Recomendable sin duda.

3. Gema S.
    Gema S.

La atención en Koldovinia siempre es excelente, y está a la altura de su gran calidad en los platos. Siempre es agradable volver. Recomendable en pareja, con amigos, en familia... Excelente siempre.

4. Mar G.
    Mar G.

Comida elaborada con buenas materias primas, el servicio muy correcto

5. Manuel V.
    Manuel V.

Trato, asesoramiento, local, servicio y todos los productos, excelentes. El precio y calidad van acompañados. Sin duda lo aconsejo y repetiré. No se pude dejar de visitar.

6. Marzia G.
    Marzia G.

Comida verdaderamente exquisita! Todos los platos nos encantaron: el falso arroz de pato, el tartar de atún (el mejor que he probado en mi vida), el cordero con setas, y la espuma de avellana con helado de vainilla o el trio de chocolates con helado de violeta y sirope de arándonos. Los postres en general deberían ser un poco más grandes, te dejan con ganas de más. El personal muy atento y profesional. La terraza interna muy bonita y aunque tuvimos algo de frio merece mucho. Si no fuese por los precios un poco caros volvería todas las semanas!

7. Fernando G.
    Fernando G.

Como siempre... muy bien

8. Anabel  b.
    Anabel b.

Lugar muy bonito y acogedor

9. Araceli P.
    Araceli P.

La comida muy bien pero hacía muchísimo frío porque tenían puesto el aire acondicionado y no pude disfrutarla, tuve que comer con abrigo y bufanda y aún así no entraba en calor. Se lo dije en varias ocasiones a los camareros y no quitaron el aire ni lo subieron de temperatura, lo único que hicieron fue poner dos calefactores que estaban en la pared pero que no me llegaba nada de calor porque yo no estaba cerca.

10. Juan Jose F.
    Juan Jose F.

Hemos ido varias veces. Pero esta vez se lleva la peor nota con diferencia. La mesa estaba en la terraza del fondo. No sabemos si es por el covid o no pero hacia frío... tenían el aire puesto pero no el caliente precisamente. Yo soy caluroso y puedo asegurar que llegue a tener frío. Mi mujer se tuvo que poner el abrigo para comer. Pusieron después un.par de estufas que tienen el alto en la pared pero apenas se notó... eso da calor pero si no quitas el aire no hacemos nada... total que por la noche estábamos los dos con tos y dolor de garganta... y para colmo nuevamente a pesar de dejarte una pasta en la comida siguen sin ofrecer un licor al final s no ser que te tomas postre... es decir que nosotros que seguramente hemos pagado más que otros o te ofrecen nada.... y además cuando nos fuimos no fueron capaces ni preguntar como estábamos ni que tal la comida... mientras a otros que toman un plato y un postre se desviven... y tampoco podemos decir que hayan mejorado la carta... así que por eso y sus detalles dejaremos de ir y tampoco vama a dar buena nota... Comprendo que el señor que nos tomó nota sea de Bilbao y no tenga frío, pero si te lo dicen por algo sera... lo siento pero tengo que dar mala nota por su atención. Y la carta no ha mejorado nada como para subir la nota.... y prefiero no entrar en precios de la cerveza ulquer.... Esto es como todo... si no te gusta no vas, pero tampoco lo vamos a recomendar... cada vez peor este restaurante.

11. Nacho V.
    Nacho V.

Esperaba mucho más. Se ve dedicación en la preparación pero no acompaña el resultado final. Mucho que mejorar. Mientras tanto, los precios deberían ser más ajustados.

12. Maria Del Carmen D.
    Maria Del Carmen D.

Muy recomendable, los platos muy ricos y nos atendieron fenomenal. Pedimos unos croquetones de mejillones picantitos y unos huevos de caserío con trufa que estaban espectaculares. De plato fuerte, una vaka burguer fue suficiente para nuestros dos niños y el lomo de vaca de 500 gr fileteado también estuvo muy bien para dos adultos. Los postres hay que probarlos. El de chocolate con helado de violeta y la tarta fina de manzana están deliciosos. La carta de vinos también es muy completa y nos asesoraron muy bien. Lo único a tener en cuenta es que, al menos cuando fuimos, el parking al lado del restaurante estaba cerrado. Por lo demás, todo excelente.

13. Jorge P.
    Jorge P.

Muy buena comida, servicio bueno y rápido. Calidad precio, excelente. Tiene una terraza tipo patio en parte trasera con techo retráctil si hace frio

14. Beatriz G.
    Beatriz G.

Ya es la cuarta vez que vamos y siempre comemos muy bien, sabores diferentes. El menú degustación es fantástico y abundante. Volveremos pronto.

15. Beatriz R.
    Beatriz R.

Comida IMPRESIONANTE

16. Lorenzo R.
    Lorenzo R.

Lo recomiendo 100%

17. Jesus V.
    Jesus V.

Todo muy bien la atención muy bien y la comida genial

18. ANGEL D.
    ANGEL D.

Muy contentos con la calidad de los platos y descontentos con el camarero de barra que nos atendió en un primer momento, siendo muy seco y cortante.

19. Mª Luz P.
    Mª Luz P.

Comida rica con un toque creativo, con precio interesante con el descuento de El Tenedor. Los postres son espectaculares

20. Odena D.
    Odena D.

Cómo siempre excepcional, exquisito, buen ambiente, nos encanta este restaurante por su calidad y buen trato. Siempre recomendable y siempre nos invita a volver.

21. Antonio M.
    Antonio M.

Excelente comida y trato.. no quiero dejar de pasar y Destacar la elección de vinos que propone Koldo. Todo un acierto.

22. Aida C.
    Aida C.

Excelente experiencia en Koldovinia, tanto en la comida como en la atención recibida. Sin duda fue toda una sorpresa, pues no nos esperábamos que fuera de alta cocina y que al mismo tiempo tuviera precios bastantes asequibles. En nuestro caso, disfrutamos de un menú degustación por 30€ con los mejores platos de su carta (tartar de atún, cachopo, falso arroz con pato...). La bebida era aparte y disfrutamos de unos exquisitos vinos tintos. Quizás lo único que echamos de menos es que abriesen el toldo que tienen en el patio interior, pues era un día semi soleado.

23. Mar S.
    Mar S.

Ya conocia el restaurante y había reservado para comer con mi hermana y mi cuñado. Para ellos era la primera vez y tenía la certeza de que no les iba a decepcionar. Excelente sitio, atención y excelente comida ????

24. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

La comida buenísima. La atención excepcional. El ambiente muy agradable y tranquilo. Las raciones un muy bien presentadas pero un poquito pequeñas.

25. Beatriz L.
    Beatriz L.

Ambiente agradable, buena comida y buenos vinos

26. Susana G.
    Susana G.

Local acogedor, con una decoración cuidada. Muy buen servicio, siempre atentos. La comida muy rica, con buena presentación Los postres riquísimos. Para repetir.

27. Adelaida C.
    Adelaida C.

ya conocía este restaurante y cada vez me gusta más. La cocina y la calidad es excelente , el trato muy bueno y siempre te quedan ganas de volver. Se han adaptado muy bien a las nuevas circunstancias

28. ROSA G.
    ROSA G.

Genial como siempre...

29. Ester M.
    Ester M.

Todo maravilloso, comida, vino. Atención extraordinaria , de diez todo. Me ha encantado. Volveré muy pronto seguro !

30. Laura F.
    Laura F.

Una grata sorpresa...una vez dentro el local te transporta a la esencia del norte...con su amabilidad y cultura gastronómica. Buen servicio, excelente calidad y precio y esmerada presentación.Nos ha encantado la interpretación de la ensaladilla,la jugosidad del lomo alto de vaca y el impecable sabor del bacalao.El Tatin de queso Idiazabal con el contraste de higos y helado de tomillo sorprendente y brutal la fina tarta de manzana. Buenas cantidades. Servicio ágil y atento. ¡Ni un solo pero!Desde hoy nuestro restaurante de referencia en la zona.

31. Sonia M.
    Sonia M.

Todo genial. Siendo un vasko, poco que decir... Todo muy bueno y muy buena atención.

32. Ignacio M.
    Ignacio M.

Amabilidad y buena cocina, precio muy sensato, que más se puede pedir! Magníficos vinos, incluso por copas!!!!

Todo genial. La comida riquísima, y generosa. El trato y la atención muy bien, y las medidas contra el coronavirus perfectas también (limpieza de mesas, mucha separación, etc). Muy bien de precio. Muy recomendable. Para repetir.

34. Rosa J.
    Rosa J.

Buena calidad y buen servicio. Pedimos 3 platos para compartir (entre 2) y fue un detalle que salieran ya servidos individualmente. La lasaña de txangurro buenísima y el falso arroz de pato al vermouth también. Carta de vinos variada con diferentes denominaciones, saliendo de los clásicos riojas y riberas (que también había). Es nuestra segunda visita y habrá una tercera.

35. Manuel R.
    Manuel R.

Todo muy bien la comida .muyyy rica

36. Antonio M.
    Antonio M.

Trato y comida excelente

37. Jesús D.
    Jesús D.

Un buen sitio para disfrutar de la cocina vasca con una carta de vinos muy interesante ( hay que dejarse aconsejar si quieres Txakoli ) y platos típicos con un pequeño giro moderno .

38. Rubén G.
    Rubén G.

Todo lo que comimos estaba muy bueno, eso sí, me llamó la atención que para la gente que viene por El Tenedor tenga una carta más limitada comparado con el resto de la clientela, que por ejemplo pueden pedir medias raciones.

39. Daniel C.
    Daniel C.

El pulpo exquisito y en general toda la comida muy buena.

40. JOSÉ IGNACIO B.
    JOSÉ IGNACIO B.

Las cinco veces que hemos ido hemos comido muy bien. Todos comimos el falso arroz de pato, que nos encanta, y una ensaladilla de gambas para compartir muy rica. La atención, excelente.