Opiniones Komekai

1. Vidal d.
    Vidal d.

En las gyozas de rabo de Toro, el foie es inexistente. Precio elevado para cinco gyozas. La tempura mixta bastante pobre y sin gracia. Los fideos yakisoba si nos gustaron bastante pero más bien escasos. En general, precio elevado para unos platos con cantidades bien justitas.

2. Esther Y.
    Esther Y.

Sitio maravilloso con buena atención y platos riquísimos.

3. María D.
    María D.

Impresionantes sobre todo las gyozas de rabo de toro y de carabinero. Obviamente caras pero merecen la pena. Los niguiris “fusión” de vieira y anguila con foie exquisitos. Repetiremos!!!

4. Belén P.
    Belén P.

Espectacular!!!!, la comida es de 10, si estuviera en Madrid capital y con un cambio de imagen, estaría entre los mejores restaurantes japoneses de la capital; la cocina es buenísima.

5. Alejandra G.
    Alejandra G.

Hicimos la reserva en el último momento para cenar allí. La realidad es que nunca lo habíamos visto antes ni habíamos oído hablar de este restaurante, pero las reviews parecían bastante positivas. El sitio es muy bonito, jubilado en medio de una calle peatonal. Tal y como habíamos leído en los comentarios, era una terraza cerrada. Pedimos los Uramakis de Angira y Samon Moeru... ¡Qué platos TAN ricos! Nos gustaron tanto que nos pedimos otra bandeja más de Angira. También aprovechamos para pedir nigirs: Salmón, Atún y Salmón Fusuión. Más de los mismo: y escándalo de ricos. El trato de los camareros fue impecable y muy amable. Estamos DESEANDO volver y ya lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. Nuestra única recomendación sería que pusieran unas estufas o similares, ya que es cierto que hacía algo de frío, imaginamos que al ser todavía entretiempo (septiembre), no las tenían preparadas.

6. Andrea E.
    Andrea E.

Nos ha gustado mucho descubrir este pequeno local escondido en el Boulevard Cervantes. Es una zona que antes transitábamos mucho, y me alegra saber que ahora además hay un sitio donde comer un sushi de buenisima calidad!

7. Jose Maria r.
    Jose Maria r.

Todo fue perfecto! De los mejores nigiris que he probado! Volveremos

8. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Todos los platos elegidos con buena presentación y deliciosos, el trato estupendo. Encantados con la idea de volver. Lo único es que queremos más variedad de mochis.

9. Joel R.
    Joel R.

Sitio chulisimo para comer un sushi de calidad y sobre todo variedad. La atención fue exquisita, el camarero que nos atendió fue muy atento, explicándonos todo lo que no sabíamos y recomendándonos platos con un gran acierto. Sin duda volveré

10. Evelin Jeannina C.
    Evelin Jeannina C.

Es un pequeño restaurante con una terraza agradable, la atención excepcional y la comida es estupenda. Lo recomiendo sin dudarlo.

11. Nerea A.
    Nerea A.

Un 10 para el restaurante, un 10 para el personal, un 10 para el chef y un 10 a la calidad de la comida. Os dejo unas fotos para que veáis qué delicia, pero aún saber mucho mejor !!!!!

12. Carlota C.
    Carlota C.

Buenísimo todo y camareros muy atentos y amables. Repetimos seguro.

13. Nerea A.
    Nerea A.

Hace unos días probamos a pedir para llevar y nos gustó mucho y hoy decidimos ir a probar al restaurante, y aún se han superado. Desde la atención de los camareros, súper educados , amables y agradables. El restaurante muy bonito, con una terraza de cristalera. Nosotros estuvimos dentro súper agusto. La calidad de la comida, muy buena. Sabores muy ricos y texturas agradables. Los niguiris perfectos y la sopa miso riquísima. Y las guiozas estupendas !!!! Repetiremos pronto !!!!

14. Teba  M.
    Teba M.

Repetiría una y mil veces, la comida es riquísima, el trato inmejorable y el ambiente estupendo.

El mejor japonés de la zona noroeste.

16. Mario P.

Oscar G.

Gran chef

19. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Volvimos a repetir tras nuestra primera visita, muy satisfactoria, y nos volvieron a sorprender con unos platos excelentes y un servicio impecable.

20. Daniel S.
    Daniel S.

Uno de mis favoritos de la zona por su magnífica comida a un precio lógico

21. CARLOS M.
    CARLOS M.

Relación calidad/precio excelente, entorno agradable y servicio más q correcto. Sin duda volveremos.

22. Esther R.
    Esther R.

Fuimos sin saber muy bien adónde y nos sorprendió gratamente. El local tiene una terraza muy agradable y la comida estaba muy rica. La camarera te explica todos los platos con mucha paciencia.

23. Rafael F.
    Rafael F.

El mejor asiático que conozco

24. Rocío B.
    Rocío B.

Me encanta Komekai, lo conozco desde sus inicios y nunca decepciona, pero echo de menos el descuento que tenían con ElTenedor, ahora me parece excesivamente caro.

25. Susana A.
    Susana A.

Un japonés correcto en Majadahonda. Está situado en medio de la placita de la calle Cervantes, la decoración es muy bonita y agradable. Pedimos para compatir makis variados (de sabor normalitos, y faltaba el jengibre) y takoyaki (estaban buenos, pero había muy poca cantidad de pulpo) y y yo me pedí de principal arroz con solomillo, huevo y trufa (no está mal, pero me decepcionó, ya que ya yema del huevo estaba muy hecha, por lo que no empapó el arroz, y el sabor a trufa era inexistente). De precio correcto, un poco caro. Para conocerlo no está mal, pero deberían mejorar ciertos detalles y estaría bien que pusieran alguna promoción o menú.

26. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Excelente! Es la primera vez que que hemos estado en este restaurante, nos ha sorprendido muy positivamente tanto por la calidad de la comida como por el servicio. Volveremos pronto sin duda.

27. Elena R.
    Elena R.

Lo reservamos a última hora por El Tenedor y un acierto, la comida muy buena, los platos bien presentados y el servicio muy amable. Nos gustaron mucho las gyozas de rabo de toro y el lomo de verso con curry. Volveremos!

28. Benítez F.
    Benítez F.

La calidad de la comida excelente, la preparación también, el servicio algo escaso de personal, y el frío fue lo peor. Tienen que hacer algo con la temperatura del local...

29. Juan B.
    Juan B.

El personal es excelente y la comida tambien! Encantados de volver! Muy recomendable las gyozas de rabo de toro y los rolls (lo justo de arroz y buena cantidad de proteina)

30. Lucía A.
    Lucía A.

Espectacular Komekai, nos encantó el sitio y la comida increíble. Recomendadísimas las gyozas de rabo de toro, el Samon Moeru y el Gyo Tataki, el mochi de cheesecake también muy rico. Es verdad que el ambiente era un poco ruidoso en la terraza, pero el servicio por parte de los camareros muy bien. Sin duda, volveremos porque nos gustó muchísimo.

31. Samuel R.
    Samuel R.

Muy buen sushi, servicio rápido y atento. Las 5* se las llevan cuando abran el interior del restaurante que en la terraza no se está del todo cómodo y menos si hace una noche fría. Imagino que en el interior mejor. En cualquier caso muy bien y para repetir!

32. Rocio V.
    Rocio V.

Cómo siempre Excelente

33. Cristina A.
    Cristina A.

Muy amables y atentos. Los uromakis ricos y la ensalada de langostinos picantes tambien

34. Belén G.
    Belén G.

Sitio muy agradable. Todo buenisimo, las guiozas de rabo de toro con foie, el roll de salmon, en especial. El postre muy bueno tambien. Una pena que las recomendaciones no entren en la promoción.

35. Ines T.
    Ines T.

Fuimos un día de diario por lo que estaba muy vacío, los platos estaban exquisitos, ¡lo mejor los niguiris de anguila y vieira fusión!

36. Sara S.
    Sara S.

Muy rico todo lo que hemos comido, personal muy agradable... Repetiremos sin duda!

37. Judy P.
    Judy P.

Nuestro restaurante japones favorito de la zona Noroeste. Trato amable, ambiente agradable y comida muy rica. Nos encanta el arroz y los nigiris. Una apuesta segura

38. Miguel a.
    Miguel a.

El mejor japonés de la zona noroeste y de los mejores de Madrid

39. Diego A.
    Diego A.

Todo fenomenal!! El ambiente y la atención excelente. Pedimos Tataki de vaca, niguiri de huevos de codorniz, arroz con curry y lomo crujiente, y guiozas de rabo de toro con foie.

40. Marta Y.
    Marta Y.

La verdad es que vamos mucho últimamente. Se come de maravilla y nos atienden fenomenal!