Opiniones Korgui Bar Gastronomico

1. Adela C.
    Adela C.

Muy bien todo, el servicio muy bueno, muy bien ambiente y la comida muy buena también, tal vez, platos algo escasos, pero muy buenos

2. Eon s.
    Eon s.

El local es muy bonito, la ubicación muy buena, el trato excelente pero la comida le faltaba sabor a nivel general, precio con el descuento del tenedor merece la pena ,si no para los sabores que ofrecen no.

3. Sara J.
    Sara J.

Sitio acogedor. La atención es un poco lenta. En cuanto a la comida, te tiene que gustar lo picante/agrio. Aún así, todo correcto!

4. Laura S.
    Laura S.

Original y cuidado restaurante, ambiente tranquilo y romántico ideal para parejas buena calidad precio la tarta de chocolate excelente repetiremos seguro ,

5. David R.
    David R.

Korgui es uno de mis restaurantes favoritos :) la comida y el trato es siempre perfecto y las vistas con el atardecer al puente de Segovia increíbles. Volveremos pronto!

He de reconocer que preferí sacrificar el descuento por sentarme en la terraza, en primera fila, y disfrutar de las vistas. La comida es excepcional

7. Nuria G.
    Nuria G.

El equipo de camareros es excepcional y te hace sentir en casa. Llevan años asi que eso es una buena señal. Nos acomodaron en la terraza pese a tener reserva interior y pudimos disfrutar de las vistas y el agradable ambiente. La carta es la de siempre, el cebiche muy rico y los sopesitos tambien aunque la porcion es pequeña para el precio.

8. Eduardo C.
    Eduardo C.

Comida muy sabrosa y exquisita. El provolone espectacular! Además después de la cena nos pudimos tomar una copa tranquilamente con un buen ambiente. Además el servicio fue genial, muy atentos y agradables. Repetiremos sin duda.

9. Jose M. P.
    Jose M. P.

Sin ser una carta extremadamente extensa, la calidad y variedad de sabores la hacen muy recomendable

10. Miriam J.
    Miriam J.

Florencio fue nuestro camarero...espectacular! Cumplio tanto él como el restaurante con mas de mis exqpectativas... volvere seguro!

11. Diana M.
    Diana M.

La comida buena, aunque tuve la sensación de que había bajado un poco la calidad. Lo que no me gustó nada fue que el camarero no llevaba la mascarilla puesta o bajada y sin guantes nos traía el servicio y los platos.

12. Francisco P.
    Francisco P.

Un sitio muy acogedor, cenamos muy bien, con camarer@s muy atentos y recomendamos platos. Nos encantó. REPETIREMOS.

13. Sonia D.
    Sonia D.

El trato lo mejor, ambiente bastante bueno. La comida rica sin ser nada espectacular. No llegamos a pillar la oferta y nos pareció bastante caro. Creo que con la oferta del 30% la cuenta hubiese estado más ajustada a lo que comimos y la calidad de lo que comimos.

14. Ana Belen D.
    Ana Belen D.

Todo muy rico aunque un poco lentos. Aún así repetiremos.

15. Esther c.
    Esther c.

Un restaurante con un ambiente muy agradable. La comida muy rica especialmente el ceviche y los camareros muy atentos. Volveremos pronto.

16. Beatriz A.
    Beatriz A.

La primera vez que vine a Korgui fue una comida al mediodía y sin reserva con El Tenedor. Fue una comida de grupo y estuvo muy bien todo el general (servicio y comida). No sé por qué, en esta segunda ocasión (reservado con El Tenedor) el servicio estuvo más lento. ¡Gracias!

17. Yolanda T.
    Yolanda T.

Muy grato poder volver. La atención ha sido excelente y la comida de lujo. Los rollitos vietnamitas y el ceviche como siempre espectaculares. Sigue siendo uno de los sitios que más me gustan. El precio con el descuento es muy interesante y a pesar de estar lleno, las distancias son adecuadas.

18. EDY R.
    EDY R.

Un sitio estupendo, la comida muy rica y la atención excepcional volveremos sin duda

19. Esther z.
    Esther z.

Terraza con vistas espectacular, estaba todo muy rico, quizás las raciones un poco escasas, pero todo delicioso.

20. Tomas P.
    Tomas P.

La decoración del sitio espectacular pero muchísimo mejor es la atención del personal y los platos con una cocina fusión mejicana y oriental de 10. Repetiré sin duda

21. Blanca S.
    Blanca S.

Me encantó el sitio, la comida y el servicio. 100% recomendable. Repetiremos.

22. Samuel M.
    Samuel M.

Los platos aceptables pero mala atención debido a la tardanza en atender y es la segunda vez que nos pasa

23. M. Teresa H.
    M. Teresa H.

Elegimos el menú degustación, está rico y bien elaborado. Ambiente muy agradable, se estaba muy bien. Puedes tomarte después café y copa por lo tanto puedes disfrutar más tiempo con los amigos

24. Iñaki D.
    Iñaki D.

Íbamos con muchas ganas ya que está en un lugar tranquilo pero la atención fue bastante decepcionante. Nos atendieron las tres personas que estaban en el restaurante, las cuales tenían poca coordinación entre ellas. En especial una de ellas, su atención dejaba bastante que desear. La chica más joven fue la única que estuvo más atenta. Además, esperamos mucho para ser atendidos en todo momento, tanto a la hora de la carta de bebidas, que no la tienen digital, a la hora de tomar nota y a la hora de servir los platos. Una pena por las expectativas que teníamos. No volveremos.

25. Marta D.
    Marta D.

La camarera fue muy amable. La comida buenísima, quizá el entrante un poco escaso, pero los platos principales muy bien. La terraza muy agradable. Recomendable 100%.

26. Ana Belén G.
    Ana Belén G.

Perfecto para un atardecer precioso en pareja o con amigos. La comida buenísima. Las fotos no le hacen justicia. Nos atendieron muy bien también. Volveremos.

27. Miguel d.
    Miguel d.

Una grata sorpresa. Los platos muy buenos en la cantidad justa.

28. Hannah S.
    Hannah S.

Uno de mis sitios favoritos de Madrid sin duda!!!

29. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

Bastante tranquilo, buen servicio y buena carta de vinos. Platos bastante buenos.

30. Danais w.
    Danais w.

He ido a cenar y la atención fue correcta y pedimos menú degustación . Las cantidades han sido adecuadas. Todo muy rico . Le doy 100% por la atención , calidad y precio.

31. Natalia J.
    Natalia J.

El sitio con mucho encanto y súper acogedor. La comida súper rica y el servicio muy atento. Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi padre y tuvieron varios detalles para hacer ese día más especial. Volveremos seguro

32. Leticia M.
    Leticia M.

Lo que hemos pedido estaba muy bueno y bien elaborado. Me ha encantado el crujiente de cordero a la musaka. La tempura de verduras también muy buena.

33. EDUARDO S.
    EDUARDO S.

Fuimos con la oferta del menú degustación y la verdad es que tiene una gran relación calidad precio (lo mejor los tacos de langostinos). El sitio es muy agradable y la atención correcta.

34. Mario R.
    Mario R.

¡El menú degustación es bastante completo y con buenas cantidades! Aconsejable para el precio que tiene.

35. Alba R.
    Alba R.

El menú degustación muy bien calidad precio. El taco de langostinos espectacular.

36. Rocío M.
    Rocío M.

Local agradable, comida excelente y no muy caro. Nos pusieron unas croquetas de aperitivo mientras esperábamos la comida, detalle cada vez menos usual. Pedimos tres entrantes y un principal para dos personas, más que suficiente. Con el descuento del tenedor pagamos 40€. Los platos bien presentados y unos sabores muy potentes, nos encantó todo.

37. Eva V.
    Eva V.

Los camareros muy amables. El restaurante tiene su encanto, aunque a los platos les faltaba un toque para estar bien del todo.

38. Isaac V.
    Isaac V.

Todo muy bueno trato cercano y personal muy amable

39. Amalia M.
    Amalia M.

Lugar muy agradable

40. Carmen N.
    Carmen N.

Todo muy bien, solo recomendar la limpieza de los cristales...desde fuera daba un poco de mala imagen. La comida muy rica, la atención estupenda.