Opiniones Koy Aji

1. Nekane H.
    Nekane H.

Comida muy rica a buen precio. Atención rapida y camareros muy atentos.

2. D.David P.
    D.David P.

Los platos muy bien elevorados y muy rico todo. La atencion buena y el sitio limpio. Lo que le falta, es mejor ambiente japones. Repetiria sin problemas. Calidad precio muy correcto

3. Eva s.
    Eva s.

Sorprendente calidad

4. Carmen c.
    Carmen c.

Nunca había probado el wasabi natural, muy bueno! Atención muy buena!!

5. CRISTÓBAL P.
    CRISTÓBAL P.

La comida no está al nivel de los precios. Platos decepcionantes como el pollo rebozado estilo japonés. Estilo japonés significa con salsa rosa. Hay que decir decir que nos atendieron muy bien. No creo que volvamos.

6. Blanca G.
    Blanca G.

Platos muy bien presentados y Dee gran calidad, el Toro asado un gran descubrimiento, wasabi natural. Personal muy amable y dedicado, Volveremos Gracias

7. Judith B.
    Judith B.

La carta es muy similar a otros restaurantes pero la calidad es muy buena y el trato genial. Se nota que a la camarera le gusta compartir con los clientes.

8. Adina T.
    Adina T.

Os recomiendo de toda corazón, muy buena comida y genial servicio

9. Iker B.
    Iker B.

Probablemente el mejor de Viladecans en su categoría.

10. Adelardo G.
    Adelardo G.

Buena cocina japonesa

11. Carlos Javier v.
    Carlos Javier v.

Los dueños fueron muy amables y atentos. La comida está muy buena y la cantidad es justa por el precio.

12. Javi M.
    Javi M.

La comida riquisima!! La atención estupenda! Eso si, fuimos 3 personas y pidiendo 6 platos nos quedamos con bastante habre..

13. Javier C.
    Javier C.

Todo correcto. Buen servicio en un ambiente tranquilo. Buena calidad/precio. Tenian la mesa preparada al llegar y nos ofrecieron licor de cortesía. Muy buenos los maki Koy Ahí y curioso el wasabi natural.

14. SERGIO C.
    SERGIO C.

Excelente relación calidad-precio! Volveremos!

15. Olga M.
    Olga M.

Sushi muy rico, el sashimi de ventresca buenísimo. La camarera fue muy amable y atenta en todo momento.

16. Nuria J.
    Nuria J.

Sin duda todo un descubrimiento. La calidad del sushi , la amabilidad del personal , wasabi natural exquisito , muy buena relación calidad precio . Sin duda volveremos . Nos comentaron que el cocinero fue el primer empleado del Shunka en BARCELONA , restaurante donde se formó . Sin duda volveremos

17. Mar C.
    Mar C.

El sushi y el tartar espectacular, igual que las gyozas y los mochi. Todo muy bueno. Muy diferente al sushi de buffet, realmente vale la pena.

18. Pedro Z.
    Pedro Z.

Ambiente tranquilo....Gran calidad y variedad en los platos.. Y gran servicio y amabilidad... Repetiremos.

19. Noemi R.
    Noemi R.

Relación calidad precio muy buena , platos abundantes y recién hechos a diferencia de otros sitios que recalientan los platos. Repetiremos seguro.

20. Carmen G.
    Carmen G.

Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena.

21. Begoña M.
    Begoña M.

En general muy bien, una gran atención. La comida estaba muy buena. Quizás un poquito más de cantidad estaría bien.

22. ANNA R.
    ANNA R.

Nos ha encantado. El trato muy bueno, hemos estado muy cómodos. La comida muy buena. Muy recomendable. Estaba todo muy rico. Volveremos seguro.

23. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Es probable que repitamos

24. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Provad los niguiris de anguila!!!! Buenísimos!! Todo estaba muy bueno y muy majos tanto la camarera como el cocinero.... repetiremos seguro....

25. Alejandra L.
    Alejandra L.

Muy bueno, materia prima de calidad. Servicio amable, atento y simpático. Buena carta sin ser demasiado extensa y opción en vinos. Buena relación calidad precio

26. Xavi S.
    Xavi S.

Un gran descubrimiento. La comida estaba riquísima, y tuvieron el detalle de otrecernos de buen gusto cerrar más tarde de lo normal sólo para que pudiésemos cenar sin prisa (pues llegamos a última hora). Recomendado.

27. José Maria F.
    José Maria F.

Es un lugar acogedor pero con problemas de aparcamiento por la zona donde está situado.

28. Javier L.
    Javier L.

Ha sido una grata sorpresa. No teníamos muchas expectativas porque el local es normal pero la calidad de la comida fue excelente. El sashimi de toro y el de salmón brutales. También nos encantaron las gyozas de langostinos (de hecho repetimos). Además el trato de la camarera y el cocinero magníficos! Volveremos!

29. Carme A.
    Carme A.

El sashimi de ventresca estaba delicioso. Los makis de langostino frito, totalmente recomendables. Por lo demás, correcto. Fuimos un domingo por la noche y estábamos solos.

30. Ana Z.
    Ana Z.

Sushi de muy buena calidad y precio. Gran variedad de pescados

31. Nacho V.
    Nacho V.

El servicio un poco lento en comparación con otros restaurantes japoneses o asiáticos, mas teniendo en cuenta que estábamos solos, pero por lo demás, excelente. Muy recomendable.

32. Ignacio V.
    Ignacio V.

Mejor sushi que he probado en tiempo. Espectacular el sashimi de toro!

33. Claudia M.
    Claudia M.

Buen sushi, buena calidad y buen precio. Comimos muy bien, todo hecho por ellos, hasta los mochis! Recomendado ????!! Y la verdad es que los chicos super atentos, volveremos

34. Estela G.
    Estela G.

Personal muy amable y los platos estaban riquísimos!repetiremos seguro!!