Opiniones Krachai

1. Brittany B.
    Brittany B.

Nos ha encantado este restaurante tailandés, es la segunda vez que vamos y la comida esta riquísima, el servicio muy bueno, y el sitio muy acogedor.

2. Marlen Q.
    Marlen Q.

Sitio y comida excelents

3. Ana s.
    Ana s.

Tanto la comida como el servicio excelente y un punto muy importante a su favor las medidas Covid en restaurante, respetando aforo, distancia seguridad entre comensales y toma de temperatura entrada a la entrada al mismo.

4. Mamen S.
    Mamen S.

Los platos muy ricos y muy buena calidad relación precio. No ponen ningún aperitivo y estaría bien mientras esperas la comida. El plato de pato muy rico y muy jugoso

5. Nur P.
    Nur P.

Pedimos el menú degustación y nos pareció muy pobre. Acabamos pagando 80 euros y salimos con hambre

6. Miguel S.
    Miguel S.

El sitio no es lo que promete en las fotos, que parecen las de un lugar mucho más elegante. Sin embargo, es un restaurante más bien cutre en cuanto a la decoración. Deberían mejorar también la vestimenta de los camareros, que van vestidos de calle. Pero con lo que respecta a la comida, estaba todo delicioso (las cantidades son muy pequeñas) y el trato también fue bueno.

7. Francisco L.
    Francisco L.

Buena comida , rapidez y buena atención, merece la pena

8. Sandra B.
    Sandra B.

Comida OK, no esperaría menos, servicio OK, el ambiente del local es demasiado europeo, me esperaba algo diferente. En general creo que que es caro calidad precio.

9. Maribel A.
    Maribel A.

Me ha encantado el restaurante, la comida buenísima, el personal muy atento. Un poco más caro que otros restaurantes de este tipo, pero merece la pena.

10. Sergio P.
    Sergio P.

Todo perfecto, como siempre.

11. Xavier M.
    Xavier M.

Una comida Thai bastante buena, me recuerda en algunos momentos al viaje a Thailandia. Aunque algunos sabores los sentí un poco “europeizados”. Que no es malo, ya que hay q adaptar a los gustos de los usuarios.

12. Laura H.
    Laura H.

Delicioso

13. Jose G.
    Jose G.

Ambiente tranquilo y relajado. la calidad de la comida es excepcional . La relación calidad precio está bien. Los platos principales son raciones contundentes. No así los entrantes si los coges para compartir.

14. Rosa P.
    Rosa P.

El sitio está chulo y las brochetas de pollo y el Pad Thai están increíbles.

15. Irene A.
    Irene A.

Adoro este sitio. Bordan los platos, el precio es correcto y la atención muy buena, siempre.

16. Christian N.
    Christian N.

La camarera fue muy simpática y nos aconsejó algunos platos porque nunca habíamos probado la comida tailandesa. REPETIREMOS SEGURO!!! Un sobresaliente

17. Patricia F.
    Patricia F.

El sitio es muy tranquilo, con una música de fondo muy agradable al volumen perfecto para poder mantener una conversación con tus compañeros de mesa. En cuanto a la comida, en mi opinión, muy buena. Bien es cierto que algún precio de la carta me pareció elevado en comparación con el tamaño de la ración, pero en general el producto es bueno y está bien cocinado. Lo que menos me gustó fue el tiempo que nos tuvieron sentados en la mesa esperando para traernos la carta y tomarnos nota, sin haber siquiera preparado la mesa. Son detalles que en un restaurante como Krachai entiendo que no acompañan.

18. Raquel G.
    Raquel G.

Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos encanta. La comida esta buenisima y el ambiente muy bien. Autentico tailandes en Madrid para no perderselo.

19. Alvaro S.
    Alvaro S.

Buena comida thailandesa. Muy Sabrosa, buenos ingredientes y bien realizada. Pedimos 2 entrantes y 2 princioales,. Servicio amable. Volveremos sin duda. Gracias.

20. Madelaine A.
    Madelaine A.

Pedimos el menú y fue espectacular! Muy recomendado.

21. Ana E.
    Ana E.

Comida exquisita y raciones adecuadas. El ambiente es tranquilo y agradable, en la parte de arriba parece que hay más jaleo pero la de abajo es muy silenciosa y acogedora (aunque huele un poco a humedad). El trato adecuado, tanto en el recibimiento como en la atención durante la cena: educados, amables y pendientes pero sin ser incómodo. Por poner una pega, nos sorprendió un poco el precio de los postres, un poco exagerado para lo que era.

22. Alfredo G.
    Alfredo G.

Con respecto a occasions anteriores el servicio muy malo. Cambiaron la mitad de los platos entre primero y segundo, se olvidaron de un plato, no estaban atentos a la bebida, sirvieron vino sin preguntar,.....La comida bien. En cuanto al poste caro. No se si lo había probado antes pero más de 4 euros por una pannacota de 2 cm de diámetro, un abuso.

23. Raquel h.
    Raquel h.

restaurante acogedor y personal amable y atento. La comida deliciosa

24. Michelle Z.
    Michelle Z.

Uno de los mejores restaurantes thai de Madrid. Excelente.

25. Irene P.
    Irene P.

Es un local pequeño pero los platos están muy buenos y sabrosos. Para repetir.

26. Mercedes L.
    Mercedes L.

El sitio es pequeño pero es acogedor, la comida muy buena. El aseo es bastante pequeño.

27. Teresa C.
    Teresa C.

Nos gustó mucho. Fuimos con una amiga tailandesa y también le gustó, nos dijo que la comida es tailandesa de verdad, que es muy fiel a como la cocinan allí.

28. Alba C.
    Alba C.

Muy bueno

29. Monica D.
    Monica D.

Tardaron muchísimo en servirnos. La tempura de verdura estaba demasiado hecha, los rollitos de primavera estaban fríos por dentro. El pad Thai sabía demasiado fuerte a huevo. Decepcionante... hay Thais muchísimo mejores en madrid

30. Laura B.
    Laura B.

La comida estaba riquísima, muy bien presentados los platos. La carta es muy amplia y variada, pedimos los platos con poco picante y fue lo justo.Nos encantó. Un thai para repetir.

31. Jody L.
    Jody L.

Good food

32. FREDERIC B.
    FREDERIC B.

La comida está francamente buena en Krachai. Un buen restaurante thai se reconoce porque tiene ensalada de papaya verde en la carta! Recomiendo los Currys, especialmente el curry rojo de pato. Volveremos.

33. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

Buena con

34. Gema C.
    Gema C.

Llevo muchisimos años yendo y no me defrauda nunca, la comida es excelente y el personal profesional, es un sitio muy acogedor a toda la gente que se lo recomiendo queda encantada.

35. Maria M.
    Maria M.

En mi opinión está en los TOP 3 mejores restaurantes de Madrid, la comida es realmente espectacular (el Pad Thai con langostinos es un platillo qué hay que probar)

36. Antonio S.
    Antonio S.

Lugar increíble. Ambiente tranquilo y una comida exquisita. El personal muy atento durante toda la noche

37. David P.
    David P.

Despues de mucho tiempo volvi al sitio ideal a cenar con mi madre y mi hija de 3 años. Toltalmente satisfechos y agradecidos de su buena comida Thai

38. Agustín N.
    Agustín N.

Restaurante elegante pero con trato muy cordial para ir también en familia. La comida muy buena (por ejemplo el satay).

39. Marta L.
    Marta L.

Deliciosa comida en un ambiente cuidado. Buena atención . Menú degustación delicioso y completo por 35€ ¡Deseando volver! Un trocito de Tailandia en Madrid

40. María B.
    María B.

Comida rica. Lo único que tardaron un poco en salir los platos