Ku4tro

Plaza de la Constitución, 4 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid España Mapa
Precio medio 25 €
7,2 /10
5 opiniones

Sobre el restaurante Ku4tro

El restaurante Ku4tro se ubica en el corazón de la madrileña localidad de San Lorenzo del Escorial. Se trata de un lugar de inspiración creativa donde platos sorprendentes reformulan recetas tradicionales.

Sus peculiares Patatas bravas son un buen ejemplo de que en el restaurante Ku4tro todo es capaz de impresionarte. Huevos de corral con patatas y jamón, Revuelto de trigueros, Ferrero Rocher de morcilla y manzana, Tabla de quesos, Tortilla de patata deconstruida y Galleta de rabo de toro son sabores a la altura de un vicio capital.

Para acabar en dulce, el restaurante Ku4tro ofrece unos postres caseros atrevidos además de helados artesanales, como el de almendras, que refrescan el paladar cualquier día del año. Desayunos, tomar un café por la tarde en sus sofás o quedar con tus amigos para tomar una copa por la noche confirman que cualquier momento es bueno para venir aquí. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ku4tro

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Trenes El Escorial (C8)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (de lunes a viernes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (de lunes a viernes)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Aire acondicionado , Bar
7,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    2
  • < 7
    1
Cocina
6,8
Servicio
8
Ambiente
7,2
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Muy decepcionante
4/5 opiniones
Sonia G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
2
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 17/3/2017
Solo nos gustaron las bravas. El milhojas de pulpo era un engrudo de patata hervida sosa y aguada por 16 euros. Lo mismo pero con huevo y morcilla otra ración. No creo que volvamos. Lo único bueno el camarero.
Elena L.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 15/3/2017
Está bien para ir de tapas y raciones. Nada del otro mundo, pero la comida está rica. Si no tienes mucho hambre y te apetece comida de raciones está bien! Yo ya he ido dos veces y seguramente volveré
Belén S.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 8/12/2016
Mucho cuidado con hacer reservas a través del tenedor en este restaurante. Reservamos en pleno puente de diciembre con el Escorial hasta arriba de gente,, 8 niños con 3 adultos y cuando llegamos nos dijeron que ya no trabajaban con el tenedor y que no tenían registrada nuestra reserva.
No dábamos crédito, a pesar de haber reservado con tiempo y tener un mensaje con la confirmación, no había mesa para nosotros. El problema es que no había mucha alternativa porque conseguir mesa en otro sitio, con todo de bote en bote, iba a ser muy complicado. Al final, después de esperar un rato, nos metieron en 3 mesas separadas cerca unos de otros. No era lo ideal pero nos apañamos. Estaban agobiados con el tema y buscaron la manera de acomodarnos. Llamé al tenedor para avisar que no había funcionado el sistema de reserva. Mal la verdad porque cuentas con ello y encontrarte con un montón de niños, con un sitio repleto de gente y sin mesa, se te queda una cara de bobo importante
Eva V.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 6/12/2016
Foie casero, muy bueno. La entraña fría, no la recomendamos, el huevo pochè y el rissoto muy buenos. En resumen muy rico, vale la pena aunque no tenga descuento no es caro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.