Ku4tro

Plaza de la Constitución, 4 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Ku4tro

El restaurante Ku4tro se ubica en el corazón de la madrileña localidad de San Lorenzo del Escorial. Se trata de un lugar de inspiración creativa donde platos sorprendentes reformulan recetas tradicionales.

Sus peculiares Patatas bravas son un buen ejemplo de que en el restaurante Ku4tro todo es capaz de impresionarte. Huevos de corral con patatas y jamón, Revuelto de trigueros, Ferrero Rocher de morcilla y manzana, Tabla de quesos, Tortilla de patata deconstruida y Galleta de rabo de toro son sabores a la altura de un vicio capital.

Para acabar en dulce, el restaurante Ku4tro ofrece unos postres caseros atrevidos además de helados artesanales, como el de almendras, que refrescan el paladar cualquier día del año. Desayunos, tomar un café por la tarde en sus sofás o quedar con tus amigos para tomar una copa por la noche confirman que cualquier momento es bueno para venir aquí. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ku4tro

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Trenes El Escorial (C8)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (de lunes a viernes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (de lunes a viernes)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.