Precio medio 25 €
¡-40% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Todo perfecto la comida exquisita y el servicio excelente recomendable para cualquier ocasión especial, restaurante sin un solo pero. Ambiente selecto y tranquilo, servicio impresionante, Alta cocina con una magnifica presentación.
Muy bonito !
Trato excelente
Muy bien ayer 6 de enero (noche de Reyes) con poca gente y buena ubicación en una gran mesa circular. El metre muy atento y educado en todo momento.
El local y la localización perfecta. El camarero que nos atendió muy agradable. Lo peor la comida y el servicio. 6 croquetas supuestamente caseras 16 euros y todo así... Tardaron en atendernos y nos trajeron antes la comida que la bebida. No volvería ni con el descuento.
Un restaurante en una zona preciosa de Madrid con una preciosa decoración, trato excelente y comida de buena calidad. Sin duda recomendable 100%
Ambiente excepcional Comida buenisima. Atención maravillosa. Hemos vuelto y volremos. Para un día expecial.
Salimos muy contentos, era una cena de pareja. La comida muy rica, muy buen trato y los tiempos entre platos, perfectos. Para repetir y muy recomendable.
muy amables y agradables
Muy buen ambiente y excelente trato por parte del metre Julio, el cual nos asesoró perfectamente. La comida muy buena y con el 40% de descuento del tenedor un sitio muy recomendable, sin el descuento un poco caro pero repetiría 100%.
Un tremendo desastre. Fuimos 2 personas y pedimos de entrantes las croquetas y los saquitos. Las croquetas eran de las congeladas del supermercado de esas que venden en bolsas de medio kilo, el problema es que el precio era de croquetas caseras premium. Los saquitos eran muy pequeños, tenían el tamaño de medio bombón. Terminamos con un risotto cada uno, el mío aderezado con un trozo de plástico que acabó en mi boca, se lo digo al camarero y no dice nada, el jefe de sala tampoco. Al final nos tomamos dos cafés. Cuando nos llega la cuenta lo intentan arreglar invitándonos a los cafés. A este sitio no vuelvo ni aunque me inviten. Una pena porque el sitio es bonito y está bien ubicado pero la comida es de una calidad pésima.
Soberbio! Nos recomendaron mejor que bien. Comida familiar para el recuerdo.
Todo riquisimo y la atención muy buena por parte de un jienense encantador. Repetiremos en cuanto podamos!
Muy buena atención y buen ambiente
Todo exquisito y el trato del personal mejor imposible. Un 10.
Todo muy bueno, y el emplazamiento genial
La comida estaba bastante buena, nada que objetar, pero el servicio fue excesivamente frío, en el salón a ratos olía bastante mal, olor que parecía proceder de los baños y lo peor eran dos mesas de personas q eran familia y que eran más de 6, y se pasaron toda la comida a gritos entre ellos y levantándose constantemente entre las dos mesas. Ha sido bastante molesto.
Nos ha gustado el restaurante en general, buenos platos, buena decoración y agradable. En el lado negativo, a pesar de que éramos doce de la misma familia y llamamos para que nos pusieran relativamente cerca, seis en una mesa y seis en otra claro, cumpliendo la normativa COVID, nos prepararon dos mesas bastante separadas. Al llegar y ver la situación de las mesas, insistí para que por favor nos acercaran un poco. El maître no admitió el cambio inicialmente, tuvimos que insistir varias veces que por favor nos instalara en dos mesas que estuvieran más cerca. Finalmente tuvimos que rogarle que por favor nos cambiara a dos mesas que estaban vacías y relativamente cerca. El maître finalmente accedió a cambiarnos. Creo que a este empleado le falta un poco de "tacto" o experiencia. Un restaurante que se nombre cómo "Küche es el nuevo referente gastronómico de Madrid", debe actuar rápido y ser condescendiente con ciertas situaciones cómo la que he explicado. El servicio en general muy bien. Un saludo.
Trato inmejorable del personal, steak tartar fantastico, arroz del señoret muy bueno con ali oli y un lugar con mucho encanto. Un sitio que repetiré seguro con la oferta del tenedor
Todos los platos estuvieron buenos, buena relación calidad-precio.
comidas: de 13:00 a 17
cenas: 20:00 a 00
Calle de la Princesa, 18 (entrada por C/ Duque de Liria, 20), 28008, Madrid, España
Metro Ventura Rodríguez (L3) Plaza España (L10
Entrada por C/ Duque de Liria, 6
Plaza de los cubos
Comunidad de Madrid, Argüelles, Centro, , Plaza de España, Templo de Debod, Universidad
Küche es el restaurante que reúne los requisitos necesarios para convertirse en una referencia en el ocio de la capital, situado en un maravilloso enclave histórico de Madrid, en las antiguas caballerizas del palacio de liria y a escasos metros de Gran Vía. Gastronomía cuidadosamente elaborada, buen ambiente y un servicio exquisito.
Propuesta gastronómica de calidad basada en la cocina vasca con toques mediterráneos. Raciones de picoteo, ensaladas carnes o mariscos son los platos más destacados. El solomillo con txapella de foie, la ensaladilla negra con langostinos y mahonesa de tinta de sepia, las zamburiñas braseadas con emulsión de cítricos o los rollitos crujientes de txangurro y chipirones en su tinta, son algunas de las delicias que podréis degustar.
Una cocina que une el mejor producto de la tierra, junto con las recetas más creativas y actuales, hacen que Küche sea una de las opciones gastronómicas imprescindibles de Madrid. ¡Reserva ya!
Comuniones, Con amigos, De negocios, Grupos, Arroces, Bacalao, Carnes, De cuchara, Marisco, Paella, , , , Setas, Tartar, , , Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, San Valentín
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (180 personas como máximo)
, Bar, , , , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata