1. Juan C.
    Juan C.

Calidad inmejorable cada vez mejor sitio de 10 siempre Personal de 10 siempre atentos Buenas medidas contra covid19 con ganas de volver y de repetir

2. Karmele U.
    Karmele U.

IMPRESIONANTE como siempre. la comida es espectacular. es mi restaurante favorito del mundo. no miro nunca la carta. con preguntar lo que hay de temporada es suficiente

3. Iñaki C.
    Iñaki C.

Como quiera que es un sitio en que vas a ir puntualmente y salvo que tengas un conocimiento claro del tipo de cocina, lo mejor es dejarse aconsejar y no pensar en presupuesto, la cosa andará entre 60 y 100€ pero bien invertidos por que la experiencia gastronómica será fenomenal.

4. Jon  A.
    Jon A.

Nada que reprochar, buena comida y nos atendieron muy bien

5. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Que puedo decir de él, que no se haya dicho ya, pues que por los comentarios que hacen sobre el precio de ser un sitio caro, no me lo pareció, calidad precio justa, claro que no comes cualquier cosa!

6. Juan C.
    Juan C.

Espectacular !!! calidad mezcla de sabores Servicio... todo es de 10 y cada día nos sorprende más ! Mi restaurante favorito sin ninguna duda un must en bilbao

7. Pedro  T.
    Pedro T.

Toda la comida que probamos bien elaborada y rica sin excepción, con buena materia prima. El servicio rápido y muy amables. Para repetir sin duda.

8. José Ignacio A.
    José Ignacio A.

Un descubrimiento de sabores con muy buena atención.

9. Carmen M.
    Carmen M.

Nos proporcionaron un menú de gustación donde la mezcla de sabores y texturas fue sorprendente y deliciosa. Una buena nota por la maravillosa recomendación.

10. Blanca r.
    Blanca r.

Excelente, es la tercera vez que vamos y y cada vez mejor. La comida es inmejorable y el servicio fantástico. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. Le doy un 10