Opiniones Kuna Experience

1. Jose Arturo A.
    Jose Arturo A.

Una cena tranquila, muy bien servida y buena, una carta de fusión,mezclas,el servicio muy bueno y la comida también, fui con mi pareja y volveré, lo recomiendo, una lugar diferente y excelente

2. Paco S.
    Paco S.

Nos sirvieron un aperitivo cortesía de la casa que estaba muy rico, sin embargo lo que nos sirvieron dentro de un huevo roto (recipiente) y la versión de sus bravas no me gustaron tanto... La cosa mejoró con la carne que estaba deliciosa y el postre cuya presentación no pasa desapercibida. Por lo que respecta al ambiente muy agradable y el servicio muy correctos y atentos.

3. Antonio S.
    Antonio S.

Muy buen lugar, se como súper bien y diferente. En mi opinión faltaba algo de música ambiente. La carta en la app no la tenían actualizada por lo que acabamos pagando mas por los menús que ofrecían a un precio menor en el tenedor. Deberían avisar antes ya que para nosotros no fue un gran problema pero para otras personas puede ser.

4. Mayte S.
    Mayte S.

Lugar agradable, de atención amable y con unos platos más acertados que otros. Destacaría la calidad de la comida, aunque de raciones algo escasas para el precio.

5. Tomas L.
    Tomas L.

Comida elaborada, muy buena explicación de platos . El arroz muy muy rico. El cochinillo no tanto.

6. Ricardo F.
    Ricardo F.

Servicio muy despistado. Platos originales y sabrosos.

7. Adrian M.
    Adrian M.

Comida riquísima y muy original, local muy cálido y su personal muy simpatico. Pedimos el arroz de manitas de cerdo y carpaccio de gambas. Todo de 10

8. Yolanda C.
    Yolanda C.

Buen sitio, aunque los platos algo escasos.

9. Virginia R.
    Virginia R.

Comida original y buen ambiente!

10. Pablo S.
    Pablo S.

Platos sorprendentes Gente joven con ganas de sorprender

11. Ismael c.
    Ismael c.

Muy recomendable. Es la tercera vez que vengo y no me ha defraudado, comida creativa y productazo.

12. Sara r.
    Sara r.

13. Darío Q.
    Darío Q.

Un restaurante de cocina creativa bastante curioso. La comida estaba toda muy buena aunque las cantidades no eran excesivas. La atención del personal fue excelente. Si quieres probar algo diferente, lo recomiendo.

Kuna Experience

Hola, Darío, gracias por tu valoración. Agradecemos mucho las aportaciones de nuestros clientes. Un saludo.!!

14. Jordi M.
    Jordi M.

La comida fue muy buena y la atencion perfecto! De verdad era un experience.

15. Maria C.
    Maria C.

Platos novedosos fuera de lo típico, merece la pena probarlo

16. Ismael c.
    Ismael c.

Restaurante que nos sorprendió gratamente. Fuimos a comer y el camarero nos aconsejó, le hicimos caso e IMPRESIONANTE!! Platos con texturas, matices y sobretodo... SABOR. Me habían hablado bien pero fué genial. El tartar de atún, carbonara marinera, las croquetas y el arroz negro de carabinero, una auténtica pasada. No hace falta resaltar que volveremos lo antes que podamos!!!

17. Alirio r.
    Alirio r.

La presentación visual muy top luego el sabor no fue a la par de dicha puesta en escena pero por todo lo demás está muy bien

18. Mario E.
    Mario E.

Comida excelente y atención inmejorable dadas las circunstancias. Volveremos seguro para seguir explorando la carta. Con el descuento de El Tenedor, la relación calidad-precio es muy buena.

19. Borja I.
    Borja I.

Comida espectacular, platos muy creativos, atención muy familiar, sin duda repetiré, a descatar la ensaladilla, el pulpo y el kunamisú, mi más sincera enhorabuena, apunta maneras kuna experience.

20. Rafael m.
    Rafael m.

Un restaurante en el que puedes oír a los cocineros eructar o discutir mientras trabajan. Precio desproporcional al producto y cantidad que ofrecen. Un ejemplo: una única croqueta 5 euros.

Kuna Experience

Todas las opiniones son respetables, pero estamos en desacuerdo con la suya.AFIRMA que en nuestra cocina se eructa, cuando no lo ha VISTO, sin sólamente lo SUPONE. Ayer en mitad del servicio tuvimos que mover algunas máquinas por un problema técnico,y hemos comprobado que las patas de una pieza simula razonablemente el sonido de un eructo. Eso es lo que pasó realmente. Usted puede creerlo o no. Lo que no debe es ACUSAR sin PRUEBAS y sin VER la supuesta falta, ya que acusar basandondose en suposiciones es arriesgado e injusto. Respecto a la croqueta, el precio figura expresamente en la carta,con lo que ya lo conocía cuando la pidió. Tenemos 2 tipos, y usted eligió la más cara, de vacuno madurado y certificado de 1ª calidad. Su tamaño es CLARAMENTE mayor que el tamaño medio de una croqueta en el mercado, y su precio, 5 euros, nos parece ajustado a la calidad ofrecida y la cantidad. Para finalizar nos remitimos a las opiniones de muchos otros clientes, NADIE se ha quejado de ruidos extraños en nuestra cocina....

21. Nacho F.
    Nacho F.

De lujo unos crack tanto en cocina como en servicio de mesa!! Nunca hemos probado tantos platos con tanta calidad en un restaurante lo mejor de la zona y de valencia!!!!

22. Jose M.
    Jose M.

Entrantes sorprendentes, los principales más normalito.

23. Enrique R.
    Enrique R.

Muy buena comida, buen servicio y lugar muy bonito. Sin duda repetiré.

24. Luis C.
    Luis C.

Nuevo restaurante en Valencia que vale la pena probar. Platos innovadores como el bocata de calamares con pan hecho con la tinta (pero algo escaso de calamar). Recomendable también las vieiras. Magnífica atención del personal.

25. Ignacio G.
    Ignacio G.

Todo buenísimo y el trato muy bien, por poner un pero..... Los platos algo justitos

26. Ivan s.
    Ivan s.

El restaurante en teoría está cambiando la carta y por eso no tenían 4 platos, ni ninguno de los vinos. Un desastre ya que tuvimos que rectificar la comanda varias veces. Los camareros no toman nota de lo que pides y lo memorizan, un tanto peligroso y poco profesional. Los platos en muchos casos son solo un nombre bonito y lo que te traen es algo decepcionante y de precio injustificadamente alto. El ticket llego con un total y sin ningún detalle de platos, solo ponía la cifra final. No me gusta dar comentarios negativos pero la cena no fue ni mucho menos lo que esperaba.

27. Laura J.
    Laura J.

Primera pero no última experiencia en Kuna! Nos ha encantado. El local es chulisimo, nos han puesto en un rinconcito súper cómodo y eso que no había avisado de que llevábamos a un bebé (y su carrito). El camarero que nos ha atendido era encantador, todo lo que nos ha sugerido lo hemos pedido y a cuál mejor!! Quizá me quedaría con la ensaladilla y los churros (bravas) por lo original, pero en general...sobresaliente! Volvemos seguro, gracias!

28. Sandra d.
    Sandra d.

Todo muy bueno, y el descuento entra en toda la carta excepto en los menús degustación lo cual está genial y se pueden probar muchos platos.

29. Mónica o.
    Mónica o.

Comida muy creativa y deliciosa. El servicio super agradable. Totalmente recomendable.

30. Beatriz Á.
    Beatriz Á.

Comida muy rica. Al final pedimos menú degustación, el cual las opciones eran limitadas, y las raciones de los postres muy pequeñas. Algo caro el precio final para el servicio ofrecido

31. Carlos T.
    Carlos T.

Para dos personas, pedimos un par de croquetas, un tartar, un canelón de rabo de toro y un pato Pekín, terminando con la pantera rosa y el bosque de chocolate. Al no ser muy abundantes las raciones quedamos bastante bien. Sin el descuento habrían sido más de 35€ por cabeza, lo cual me pareció algo excesivo. La presentación de los platos es muy vistosa, y son muy sabrosos. Como pegas quizá decir que el pato se sirve menos hecho, y que si te sientan cerca de la cocina sales oliendo a frito. Pero en general bien.

32. Pedro P.
    Pedro P.

Muy buen lugar! Comida muy buena con mucha elaboración!

33. Raquel a.
    Raquel a.

Las raciones son bastante pequeñas.

Kuna Experience

Hola, Raquel, gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos. y por tu buena opinión en general. Sentimos tu pero sobre el tamaño de las raciones. No solemos tener quejas al respecto, pero obviamente respetamos el que alguien pueda tener esa impresión. En cualquier caso, tomamos buena nota. Gracias otra vez!!!

34. Sonia  F.
    Sonia F.

Buena comida,sitio estupendo y atención del personal excelente.

Kuna Experience

Gracias Sonia! Como siempre, un cliente satisfecho es igualmente una gran satisfacción para nosotros. Un saludo

35. Sandra T.
    Sandra T.

Cocina currada con ideas y sabores originales. Hacen falta mas restaurantes de este tipo. Ah y no os vayais sin probar la ensaladilla!

Kuna Experience

Gracias, Sandra!. Nos encanta que los clientes queden contentos. La ensaladilla es uno de nuestros platos estrella, de lo más demandado, efectivamente. Gracias!!!

La calidad y creatividad de los platos es de 10, todos los platos eran increíbles. Solamente que no les quedaba más que un postre. El local no permite lucir la calidad que hay en la cocina.

Kuna Experience

Hola, Carlos! Gracias por tus opiniones, especialmente por tu valoración sobre los platos. Sentimos que el local no haya sido de tu agrado especialmente. La verdad es que nos ha sorprendido, ya que es la primera vez que alguien hace un comentario al respecto, pero por supuesto respetamos todas las opiniones. Un saludo

37. Juan Vicente M.
    Juan Vicente M.

Muy buena experiencia, con comida muy original, y muy buen trato. Si acaso la carta de vinos muy corta

Kuna Experience

Hola, Juan Vicente, gracias por tu valoración. Toda una satisfacción cuando los clientes no valoran así. Respecto a la carta de vinos, estamos tomando buena nota, de hecho, estamos incorporando nuevas referencias en estos momentos. Un saludo!

38. Alejandro D.
    Alejandro D.

No esta mal pero hay platos que estan bien y otros no los entiendo la ensaladilla con un huevo que no me dice nada la ensaladilla muy floja y el postre kunamisu la idea bien pero creo q mal ejecutado por lo demas bien es un sitio para tener en cuenta si lima algunos detalles sera un referente para mi humilde opinión

Kuna Experience

Hola, Alejandro. Gracias por sus comentarios, y por tomarse su tiempo en publicarlos. Nuestra ensaladilla es uno de nuestros platos estrella, de lo más demandado y bien valorado de nuestra carta. Sentimos que no haya sido de su gusto dicho plato, pero, por supuesto, respetamos y valoramos su opinión. Un cordial saludo

39. Alfonso P.
    Alfonso P.

Los platos, buenos y originales. Al personal le falta profesionalidad en atención al cliente: pedimos una ostra y nos trajeron 3 (tantas como comensales éramos)., Pedimos un arroz sin tinta de calamar y nos lo sirvieron con tinta, y en la cuenta se "olvidaban" de aplicarnos el descuento de El tenedor, y de cobrarnos sólo una ostra, como habíamos acordado. Además, mucha demora entre plato y plato.

Kuna Experience

Estimado Alfonso. Usted ya hizo una reseña en Trip advisor, a la que dimos cumplida réplica en su momento. Invitamos a cualquier lector interesado a que la lea, se puede acceder desde la misma página del Tenedor. Si queremos puntualizar 2 cosas: 1) Lo que en su primera reseña era una "comanda de arroz del senyoret" (que no existe en nuestra carta, como le comentamos en su momento) en esta opinión, tras la lectura de nuestra réplica, se convierte en una "comanda de arroz sin tinta de calamar" (!!¿?; tal vez quería pedir un arroz blanco?,, no sabemos muy bien, en cualquier caso, ni el arroz blanco ni el "arroz sin tinta de calamar" forman parte de nuestra carta, como cualquiera puede comprobar, asi que no es posible que los pidiera) 2) Respecto al descuento del tenedor, ya respondimos en su anterior reseña. En esta ocasión usted entrecomilla el tema, dando a entender que no se le aplicó al principio a propósito, y con mala fe. Con el mismo espíritu nosotros entrecomillamos toda su crítica......... a los hechos

40. Pablo n.
    Pablo n.

Perfecto

Kuna Experience

Gracias Pablo! Como nos gusta que nuestros clientes salgan satisfechos! Un saludo!