Opiniones Kuoco 360 food

1. Iván G.
    Iván G.

Un restaurante pequeño y muy acogedor con una carta y calidad de comida que se merece una estrella Michelin! La complexidad de cada plato y la riqueza de sabores y su elaboración le hace uno de los mejores restaurantes en Madrid

2. Patricia P.
    Patricia P.

El local es acogedor, la comida muy buena y el servicio muy agradable. Hemos probado todos los platos crudos, nos dejamos recomendar y salimos con ganas de volver!

3. Manuel R.
    Manuel R.

La comida estaba impresionante, hacen una fusion de varias cocinas logrando un sabor muy equilibrado. Hay que repetir

4. Marta B.
    Marta B.

Mezcla sorprendente de sabores con un resultado increíble, calidad insuperable y con un servicio excelente. Sigo repitiendo y cada vez supera a la anterior. Restaurante muy top, de lo mejor de Madrid.

5. Ana e.
    Ana e.

Habíamos probado su delivery durante confinamiento... nos ha encantado probar su comida en el restaurante. Todo riquísimo. Ya el comienzo (pan de masa madre con un toque de horno y mantequilla casera ahumada) promete. Volveremos pronto.

6. Juan M.
    Juan M.

Comida elaborada y rica. Precios acordé; 82€ dos personas pidiendo bastante con vino y sin postre. Buena RCP. Repetiremos.

7. Luis Rafhael R.
    Luis Rafhael R.

Simplemente cumplió todas mis expectativas, como lo hace cada vez que visito este restaurante

8. Paloma R.
    Paloma R.

Los platos eran totalmente INCREIBLES!!! El trato inmejorable, los camareros muy amables y explicaban cada uno de los platos como se elaboraban y los ingredientes que tenia cada uno.

9. JUAN ANTONIO F.
    JUAN ANTONIO F.

Gran disfrute y sorpresa en la cena. Emocionante y efectiva cocina de fusión mexicana, peruana y asiática. Festival de sabores, texturas y presentaciones de los platos. Y a un precio asequible para esta calidad, algo infrecuente en Madrid.

10. Leonardo T.
    Leonardo T.

Ya conocíamos el sitio. Un placer volver, como siempre. Comida exquisita y trato inmejorable. Muy recomendable la carrillera y el tartar de vieira.

11. Laura A.
    Laura A.

Restaurante recogido y acogedor. El personal encantador, la presentación de los platos espectacular y los sabores mejor aún. Una experiencia original y muy agradable, sin duda querremos repetir :)

12. Luis Rafhael R.
    Luis Rafhael R.

Siempre es un acierto visitar este restaurante.

13. Beatriz P.
    Beatriz P.

Espectacular comida para quien le guste la fusion asiatica y personal muy amable. Seguro que regresamos muy pronto. Muy agradecida de que admitiesen a nuestro perro.

14. Josele L.
    Josele L.

Sabores diferentes a los habituales/convencionales, y exquisitos. El local acogedor y muy bine situado, y el personal es atento y cercano. Totalmente recomendable

15. Ernesto A.
    Ernesto A.

Kuoco nos propone platos que no conocíamos, sofisticados, trabajados . Parecen el producto de mucho ensayo... encontrando la mezcla adecuada, la fusión de cocinas de muy distintas partes del mundo. Sabores para nosotros nuevos, y muy satisfactorios. El trato muy atento, todo plato se explica con profusión.

16. Rosel O.
    Rosel O.

Todo delicioso!!! Hemos hecho nuestro viaje gastronómico con la degustación de platos!!! La mejor elección. Deliciosos!!!

17. David M.
    David M.

Excelente restaurant, top!

18. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

Fantástica experiencia. Deliciosos platos con sabores y elaboraciones que no dejan indiferentes. Atención de sala implacable, con esa mezcla de profesionalidad y amabilidad a partes iguales. Sin duda, muy recomendable

19. Pablo Z.
    Pablo Z.

Excelente comida, los camareros con un trato exquisito... recomendables las croquetas y el pato.... excelente chef

20. Teresa I.
    Teresa I.

Excelente fusión de platos de comida latina y asiática con un toque de picante. Cuidada puesta en escena de las presentaciones. Un chef francamente creativo con un excelente gusto y un personal tremendamente atento. Muy recomendable

21. Guerrero Mancilla J.

Marta G.

Me gustó bastante. Comida original buen trato.. Repetiría. Postre muy rico

24. Cristina F.
    Cristina F.

Procuramos ir un par de veces al año y esta última vez es la vez que más nos ha gustado. Imprescindible la croqueta de pato y los duplin de rabo de toro. Raciones generosas con una excelente calidad precio

25. Pelayo P.
    Pelayo P.

El trato es excepcional, ayudando y explicándolo todo muy bien. La comida aun mejor, si es que se puede. Muy recomendable, repetiremos seguro!

26. JUAN MIGUEL L.
    JUAN MIGUEL L.

Nos gustó mucho todo lo que comimos, especialmente los entrantes y el pato. Nos atendieron muy bien, recomendando y ayudándonos a elegir

27. Almudena M.
    Almudena M.

Ya es la tercera vez que repito, siempre están innovando en la carta, los sabores de los platos impresionantes y el trato exquisito, repetiré sin duda.

28. Cristina R.
    Cristina R.

Para repetir una y otra vez! Siempre es un placer ir a Kuoco. La comida es riquísima y el servicio impecable. Siempre tienen cositas nuevas a probar y siempre sorprende por su sabor! Nuestro restaurante de referencia en Madrid.

29. Vanessa C.
    Vanessa C.

Como siempre impresionante, nuevos platos que mejoran a los anteriores y era difícil!!

30. Elena M.
    Elena M.

Un sitio que merece la pena descubrir, cocina fusión muy rica y a un precio asequible. Los bocados pequeñitos en mi opinión fue lo mejor de la cena.

31. Luis A.
    Luis A.

Una experiencia de sabores y servicio excelente. Un 10 a todos los platos: el pez limón, el ceviche las croquetas y hasta el postre! Todo buenísimo Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Volveremos! Hay que probar toda la carta!

32. Emma R.
    Emma R.

Un experiencia maravillosa. Es uno de mis restaurantes favoritos. Suelo ir una vez al mes y siempre llevo gente nueva para que lo conozca. La atención es buenísima, te explican muy bien todos los platos y si algo creen que no está a la altura te lo dicen y te ofrecen otro plato.

33. Jesús M.
    Jesús M.

Los camareros muy atentos, ambiente muy cercano y distendido. Dentro de la situación actual mantienen todas las medidas (no estamos habilitadas todas las mesas, cosa que permite mantener la distancia). La comida TOP.

34. Rafa P.
    Rafa P.

Me encanta el lugar, la carta es una maravilla y la atención excelente. Lo recomiendo! He ido 3 veces y es uno de esos sitios que puedes repetir siempre.

35. Campomanes A.
    Campomanes A.

Gran sitio y el trato impecable.

36. Jorge C.
    Jorge C.

Había pedido comida de este restaurante a domicilio, y nos gustó tanto que decidimos ir presencialmente pensando que nos gustaría más y...lo subestimamos: nos encanto más de lo que habíamos imaginado. Y no solo por la intensidad de los sabores con los que juega su cocina, sino por la amabilidad del personal, el pequeño pero acogedor restaurante y los pequeños detalles que hacen que al final una potencial buena comida se convierta en sobresaliente. Le auguro un buen futuro si continúa por ese camino, pues a día de hoy cada vez es más difícil que te sorprendan con sabores diferentes a tan buen precio.

37. Elisabeth C.
    Elisabeth C.

Ambiente agradable y la comida riquísima, recomiendo probar las croquetas de txangurro y el ceviche de Corvina salvaje!

38. Jesús G.
    Jesús G.

Otra vez más disfrutando, qué puta maravilla

39. Celia G.
    Celia G.

Nunca defrauda. Excelente comida y servicio.

40. Irene A.
    Irene A.

Siempre volvemos, la comida y el servicio nunca falla. El Siete Potencias es un imprescindible!