fotos
Excelente
Como siempre comida de calidad y servicio atento. No defrauda
Con la oferta del tenedor resulta una buena relación calidad precio.
Nos ha gustado mucho. 100% recomendable. La comida muy rica y de calidad y, además, muy bien elaborada. Y los camareros muy atentos. ¡Repetiremos!
Un valor seguro.
Buen restaurante con muy buen servicio.
Hemos comido muy bien en el Kupela en el pasado, pero anoche fue triste. El aperitivo, el guacamole de txangurro y los bocartes estaban buenos como siempre, pero pedimos rape a la parilla y aunque correcto de sabor, era soso y claramente no hecho a la parilla, servido con unas verduras sobrecocidas y también insipidas. Y la torrija fue "cruda" por decirlo de alguna manera, hecha con prisa en el momento parecía. Al ser el local muy descuidado y anticuado, uno va para la comida, y esta vez nos decepcionó.
Me ha gustado mucho, por platos y servicio agradable. Me ha recordado a comer en los restaurantes de mi tierra natal. Muy interesante con la promoción
Todo muy rico y el personal muy agradable, como siempre.
Restaurante típico vasco en el que se come bien, como en el norte. A mejorar, el jamón y el bacalao que parece no estar cocinado en las diferentes salsas. Lo mejor las cocochas y su pisto y los canutillos de postre. Buen servicio. Ganaría mucho el ambiente si renovaran la decoración.
Todo fenomenal, como siempre
Vengo por 3ª vez en poco tiempo a este restaurante y cada vez me gusta más. Esta noche los bocartes y el bacalao al "pil pil" y a la vizcaína, el pulpo a la gallega y las cocochas con pisto estaban exquisitas y los chipirones rebozados crujientes, calentitos y en su punto. Los postres, deliciosos. El servicio, extraordinario. Con personal joven, amable y paciente. Muy profesional, serio y rápido. Volveremos pronto.
La comida muy buena ( acertamos con todo menos con las croquetas de gambas, que no sabían a nada). Los bocartes, la ensalada de txangurro, la carne y la torrija caramelizada muy bien. Sitio espacioso, sin ruido y agradable. Con el descuento de El Tendero calidad-precio genial. Para repetir
Trato y comida espectacular. La ubicación de las mesas algo juntas y con falta de intimidad. Repetiremos seguro.
Me esperaba otra cosa. Veinte minutos de reloj esperando para que nos cogieran la comanda. Cuando llegamos en la mesa ya estaba el pan. El vino fue servido en copas de andar por casa cuando en otras mesas las había de mejor calidad. Cubiertos que no eran de pescado. En cuanto al pescado algo seco. Un punto positivo: los bocartes muy ricos. Como no les quedaba tarta de queso y la de manzana era algo gruesa para nuestro justo, nos la dieron a probar por sí fuéramos al volver. Lo dudo.
Con este restaurante me dejé llevar por las opiniones pero sinceramente creo que está sobrevalorado. La comida correcta sin más, no se corresponde la calidad con el precio.
Genial, me encantó, comida buenísima y abundante, los postres de diez.
No estuvo mal, pero vistos los comentarios esperaba más. Su precio es algo elevado para lo que ofrecen en realidad.
Uno de los mejores restaurantes vascos de la capital. La txuleta no desmerece nada a la que puede tomarse en Euskadi. Recomendable sin duda con un precio razonable.
Genial la comida como siempre, es garantía de éxito.
Entrantes correctos a secas y las carnes muy bien.
Comidas de 13:30 a 16:00 (excepto domingo)
Cena: de 21:00 a 00:00 (excepto domingo y lunes)
C/ Marqués de Cubas, 8, 28014, Madrid, España
Metro Banco de España (Línea 2)
Plaza de las Cortes y Sevilla.
Comunidad de Madrid, , Huertas, , Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque del Retiro, Paseo del Prado, Puerta del Sol, Retiro, Sol
Las dos emblemáticas fuentes de la villa, la diosa Cibeles y el dios Neptuno, arropan a este restaurante dedicado a la mejor cocina tradicional vasca. En su interior se pueden encontrar ejemplos de dichas tradiciones y degustar la sidra directamente de las barricas.
Este restaurante que ofrece una excelente tortilla de bacalao, un inmejorable rape a la brasa y como no, un tradicional chuletón de buey.
Ambientado al estilo vasco, con vigas de madera en el techo, este restaurante no pasará desapercibido por nadie.
Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Grupos, Arroces, Bacalao, Carnes, De cuchara, , Paella, , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, San Valentín, TOGETHER, Europeo, Español
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.