Opiniones Kursaal Espai Gastronomic

Restaurante 100% recomendable. Nos llamaron para confirmar reserva. Aun y llegar a las 16h no hubo problema para comer. Personal simpatico y muy amables. Y la comida con una relacion calidad precio excelente. Recomendacion postre: Nido de Istambul. Seguro que repetimos!

2. Carmina S.
    Carmina S.

Lugar muy recomendable, platos de buena calidad y cuidada apariencia , trato y servicio muy bueno. Volveremos .

3. Ivan F.
    Ivan F.

VA SER UNA GRAN ECXPÈRIÈNCIA, BONA QUALITAT PRODUCTES, BONA ATÈNCIÓ, MÚSICA EN DIRECTE PER REPETIR SALUT I FORÇA

4. Boris C.
    Boris C.

Fuimos a cenar en pareja, nos dejaron elegir mesa en la terraza, en la que se estaba de lujo, nos decidimos por el menú "gramona" el cual incluye los entrantes en forma de pica pica, de presentación muy cuidada y sabor excelente, los segundos eran a elegir, en nuestro caso pulpo a la brasa y tallata de ternera gallega, riquisimos ambos, en cuanto a los postres decir que llama la atención la originalidad de estos, y como no, el sabor. Sin duda un restaurante que añadimos a nuestra lista de favoritos.

5. Nuria G.
    Nuria G.

El sitio perfecto, la comida muy bien y el servicio espectacular! Volveremos!

Todo genial!! Tomamos el menú primavera que comprende varios entrantes, un plato principal, postre y botella de vino y la verdad que bastante bien. Los platos riquísimos y la atención al cliente genial, incluso nos cambiaron algún plato del menú que no nos terminaba de convencer. Excelente calidad precio.

7. JORGE G.
    JORGE G.

Local bonito un poco ruidoso. Cumple bien las espectativas.

8. Nacho P.
    Nacho P.

Los pies de cerdo estan geniales!

quizá si vas con mucha hambre la cantidad es muy justita

10. Di B.
    Di B.

Atención inmejorable, comida excelente. Obligado volver para probar más platos.

11. Oscar R.
    Oscar R.

Lo recomendamos al 200% carta mas que interesante, trato excelente, ambiente tranquilo... Sin duda volveremos.

12. Silvia T.
    Silvia T.

Bastante bien!! No tienes la sensación de estar en Manresa.. Tienen dos menús, uno desgudtacion q sale x 59€ la pareja y otro a 20€ Por persona, este último sin bebida.. Si vuelvo a Manresa repetiré

13. Gisela P.
    Gisela P.

La camarera es muy agradable y te atiende con muy buen humor. Los platos son deliciosos aunque pequeños. Deberían ampliar la carta de vinos rosados.

14. Elsida m.
    Elsida m.

Ambiente agradable, buena relación calidad precio. El trato cordial.

15. Maite G.
    Maite G.

Atencion muy cordinal, el restaurante muy gradable y los platos bien cocinados, buena calidad a un precio adecuado. Nos ha gustado mucho

16. Joan L.
    Joan L.

Sense dubte una gran relació qualitat preu, amb bon menjar ben elaborat i un tracte familiar que s'agraeix.

17. Assumpció E.
    Assumpció E.

Excelente! platos exquisitos, personal amable, local muy bonito, sin duda voy a repetir.

18. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Comida de calidad a un precio razonable. El ambiente muy bueno y relajado.

19. Maria S.
    Maria S.

La comida estaba buena, aunque la ensalada era de bolsa. Al camarero le preguntamos sobre que frutos secos tenia la ensalada y no nos lo aclaro. El segundo plato estaba muy bueno. Y el postre lo mejor.

20. Manel R.
    Manel R.

Tuvimos que devolver un segundo plato por estar más bien frio. Pedimos una ensalada y era demasiado pobre y simple en la que lo verde tenia el mismo gusto y textura que las envasadas en bolsas ya lavadas. Por 3 pagamos rayando 90€; muy excesivo

21. Martinez Alsina I.
    Martinez Alsina I.

Esperaba más del restaurante como calidad de comida ya que es un sitio gastronómico

22. Elvira R.
    Elvira R.

Excelente servicio: aunque teníamos un menú reservado, nos ofrecieron otras posibildades al mismo precio. Nos sugirieron un vino también excelente, queiba perfecto para lo que comimos.Y todo estaba genial, en su punto. Volveremos, uno de los mejroes restaurantes de Manresa.

23. Eduard C.
    Eduard C.

Servicio perfecto, muy atento. Desde el Restaurante nos llamaron para confirmar la reserva e indicarnos que habían tomado nota de cuestros comentarios realizados en la reserva de El Tenedor conforme íbamos con cochecito de bebe.