Opiniones Kurtuba gastrobar

1. Laura C.
    Laura C.

Muy bien atendidas y la comida exquisita. Gran paciencia además porque íbamos con niñas pequeñas que estuvieron latosas y fueron muy atentos con ellas. Recomiendo las gyozas de venao y el adobito! Tarta de cerveza negra deliciosa. Volveríamos sin duda!

2. Francisco R.
    Francisco R.

Ha sido un grato descubrimiento, el restaurante es bonito y bien ambientado, la comida ha sido excelente, recomiendo la racion de ensaladilla con huevo frito, todo un acierto recomendado por el camarero que ha sido lo mejor de todo. Volveremos pronto!

3. Agustin J.
    Agustin J.

Tienen variedad de carta y bastantes platos con comida diferente. Todo muy rico y el trato del personal también muy atentos y agradables. Solo pondría un poco de música de fondo para ambientar el local por lo demas todo muy bien..

4. Borja F.
    Borja F.

Local muy agradable y camarero muy amable. Pedimos unas berenjenas y una lubina. Las berenjenas estaban muy buenas, pero la lubina muy justita, estaba muy seca, no la recomiendo. Nos quedamos sin tomar postre porque no quedaba más que un poste para elegir!!! Y eso que fuimos a cenar pronto cuando todavía estaba prácticamente vacío.

5. Alex p.
    Alex p.

Falta de personal para poder atender en condiciones a los clientes. La comida normal.

6. José Luis P.
    José Luis P.

El lugar es bastante normalito. Los platos que comimos con unas salsas bastante empalagosa, la carne de solomillo bastante dura.

7. Arancha O.
    Arancha O.

Sitio muy agradable, muy buena cocina y trato excelente. Muy recomendable

8. Jose Maria S.
    Jose Maria S.

Nos has gustado mucho. Muy buena comida y un trato excelente. Fuimos con el 50% del tenedor y de maravilla. Local muy bien ambientado , rápidos en el servicio y calidad-precio de 10

9. Marco  A.
    Marco A.

Buena calidad y buen precio, sobre todo con la ofeeta del tenedor. Situación del establecimiento perfecta. A destacar en la carta el salmón y el rabo de toro...exquisito. El servicio perfecto, muy simpáticos y serviciales.

10. Rodolfo S.
    Rodolfo S.

Al entrar tenían la calefacción puesta, le dijimos de quitarla pero el camarero nos dijo que el jefe era muy frío Leto pero que nos daría una mesa donde se notase poco la calefacción.la comida bien pero creo que un poco escasa aunque de buena calidad, tampoco para chillarle , difícil aparcamiento pues en pleno centro

11. Ana  S.
    Ana S.

12. Mariano C.
    Mariano C.

Muy buen trato, sitio tranquilo y cerca del centro. Comida muy buena, gracias!!

13. Manuel C.
    Manuel C.

Estupenda cena, buena calidad en la comida y todo muy rico. Los precios son buenos y con el descuento del 50% pues una maravilla. En estas condiciones volveremos seguro.

14. DOMINGO V.
    DOMINGO V.

Gran decepción, creo que si vas con el descuento del tenedor lo mismo no te atienden igual a como he leído en lugares de opiniones en internet. Llegamos a las 14;30 teníamos mesa reservada y allí estaba, son estábamos nosotros seis y dos mesas más de dos personas. He leído que el dueño viene y te explica los platos, etc. Nadie nos trató de esa manera, pero lo que peor nos pareció fue que a la hora del postre nos dijo que no tenía nada, nada, ningún postre, ¿En qué bar ok gastrobar no hay ningun postre para una comida un domingo? Podría ser que tengan 4-5 postres y no le quede de alguno, pero ninguno, y la explicación que me dieron fue la siguiente "es que ayer sábado se acabaron todos'......¿De verdad? Un restaurante y no tiene postre....porque se acabó el día anterior. Aparte de eso algunos platos no fueron lo esperado, dos pedímos solomillo con pasas, piñones y Pedro Ximénez, y estaba duro, un solomillo de cerdo duro, con lo jugoso que es si se prepara bien, una auténtica pena , había leído que el chef había estado en las cocinas de chicote, Adriá ,etc. Pues el domingo no sé quién preparó la comida pero no daba la talla, una gran decepción ya que había sitios muy cerca y yo les convencí de que aquí se comería bien y nos estrellamos

Kurtuba gastrobar

Caballero, antes de nada pedirle disculpas por la falta de postres; ya estamos poniendo remedio. Con respecto al solomillo (según usted duro), explicarle que el solomillo shiitake es un plato de cocción rápida, sale con la textura de la carne a la plancha; si usted quería comer una carne que se deshiciera en la boca sólo tenía que haberle preguntado al camarero que le atendió y le hubiera recomendado el rabo de toro o la carrillada estofada que se pueden comer con cuchara. Con respecto al trato del personal, disculpe que le diga que aquí no hacemos distinción según la procedencia de los comensales, y si sintieron estar desatendidos, le vuelvo a pedir disculpas, pero la política de Kurtuba a ese respecto es la de dejar comer tranquilamente a los clientes sin atosigarles. Por otro lado, con respecto a la explicación de los platos, sólo tendría que haber preguntado. Atentamente, la dirección.

15. Inmaculada S.
    Inmaculada S.

Cocina tradicional cordobesa con platos muy abundantes. Nos encantaron la ensalada templada de langostinos, pez espada mozárabe y flamenquín. La decoración vintage también le da un toque especial

16. Maria C.
    Maria C.

Me gusto el bar pero de la carts habia cosas que no habia y sobre todo no habia postres. Fuimos con descuento pero sin el todos pemsamos que para precio calidad de Cordoba es algo caro.

17. Francisco Manuel A.
    Francisco Manuel A.

Comida tradicional con cierto toque innovador. El ambiente bastante agradable. Pedimos tres platos y un postre y todos bastante buenos y cantidad suficiente. Destacar el postre, tarta con cerveza que estaba espectacular.

18. Juan Carlos r.
    Juan Carlos r.

Inmejorable comida y servicio, el único pero es que no tenían variedad en postre. De 10 el sitio