Opiniones Kyiv Café Racer - Cava Baja

Francisco A.

Excelente todo inmejorable

2. Martina  M.
    Martina M.

Es un sitio muy bonito y tranquilo, en el corazón de La Latina. La atención al cliente inmejorable. Aconsejo la sopa de romolacha: exquisita! El crêpe con carne picada y champiñones, riquísimo. Nos ofrecieron chupitos de vodka y salimos muy satisfechos.

3. Olga f.
    Olga f.

Muy buena calidad y trato. Nos asesoraron perfectamente. Reperiré.

4. Alina L.
    Alina L.

Nos hemos sentido como en casa. La comida riquísima en grandes raciones y la atención de 10. Han sido súper agradables y atentos. Sin duda volveremos! 100% recomendable!

5. María Victoria S.
    María Victoria S.

El camarero y la cocinera muy amables. Pedimos el menú degustación, que de cantidad está muy bien, pero de calidad esperaba mucho más. Lo único a destacar una especie de pasta acompañada de crema o vinagre que estaba muy buena.

6. Carlos David  J.
    Carlos David J.

Todo muy rico y muy bien explicado, volveremos.

7. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Todo muy rico y especial

8. José Álvaro M.
    José Álvaro M.

Buena comida a un precio muy correcto con el menu degustacion el camarero muy amable y atento a informarte y aconsejarte y con buenos detalles

9. Ana S.
    Ana S.

La comida no tenía sabor el camarero muy amable y correcto pero la comida no me gusto y había reservado un menú de 16 euros éramos 3 y acabamos pagando 70 para el precio la calidad no se ajustaba

10. Maria M.
    Maria M.

La comida muy rica y muy abundante, y el trato genial. Ademas no cierran cocinas hasta las 12 de la noche con lo cual es una buenisima opcion para cuando quieres comer fuera del horario habitual. Recomendable.

11. Javier T.
    Javier T.

Comida bien. Lo malo es que eramos dos personas, pedimos un plato frío y otro caliente y nos los trajeron con 20 min de diferencia.

12. Imanol M.
    Imanol M.

Comida excelente

13. Alfonso E.
    Alfonso E.

Comimos muy bien, todos los platos recomendados muy buenos y buen precio. Repetiremos!

14. Nuria M.
    Nuria M.

Servicio de diez. Dueños increíbles y atentos. Comida presentación,mezcla de salsas muy ricas de Ucrania, cantidad,calidad y económico. Ambiente muy tranquilo con música de fondo. Luz tenue para no estresar. Volveremos Unai y Nuria. Mil gracias!!!

15. Ronda G.
    Ronda G.

Ambiente muy típico de La Latina de Madrid, muy agradable, servicio excelente y comida riquísima. Los dueños son encantadores y dan un trato excepcional. Taberna muy recomendada y seguro repetiré. Gracias por vuestra atención, ha sido un placer.

16. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Muy agradable taberna en la Cava Baja. Comida excelente en sabores, variedad y cantidad. Sus Mini blinis de caviar rojo son una maravilla y no conozco otro lugar donde probar un arenque tan delicado por sólo 15e en menú. Su decoración cafe racer Muy original. Los dueños encantadores. Gracias por la experiencia. Volveré sin duda.

17. Juan C.
    Juan C.

Excelente comida. Obviamente es un bar en el que se come, lo que dificulta dar un gran servicio. En cualquier caso muy atentos y como digo, muy buena comida. Gran selección de cervezas. Recomendable. Para ir con un par de amigos, excelente,para ir con familia, más complicado

18. Pedro M.
    Pedro M.

Comida ucraniana muy buena. Hay que dejarse aconsejar sobre los platos. La comida con mucho sabor. Muy amables y muy buen servicio

19. Daniel M.
    Daniel M.

Muy bien, tanto la comida como el precio y la atención. Comida diferente y gran variedad de cervezas. Muy recomendable.

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Muchísimas gracias por su opinión. Les esperamos pronto

20. Olga G.
    Olga G.

Muy atentos, presentación muy cuidada, buen ambiente y la comida muy rica. Y una buena forma de que mi pareja pruebe algo típico de mi tierra. Muy repetible!

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Muchas gracias por su visita. Les esperamos de nuevo en Kyiv taberna

21. Guillermo C.
    Guillermo C.

Una carta muy interesante, con varios plato para elegir. Comida casera, cuidada y rica.

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Muchas gracias por su opinión. Ha sido un placer

22. Santiago A.
    Santiago A.

Interesante propuesta gastronómica, bien presentada y con exquisita atención en el servicio

23. Miguel Ángel P.
    Miguel Ángel P.

Buena comida y muy amables

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Muchísimas gracias por su opinión. Ha sido un placer

24. Javier P.
    Javier P.

Platos abundantes, contundentes, buena cocina (miniblinis variados, ensaladilla shuba y golubzi compartidos entre dos, más que suficiente) y trato muy simpático, espera breve, bien aconsejados en la cata de cervezas (dos rusas, una lituana, una polaca a precio unitario y competitivo de 4 euros, son de medio litro) y una única pega, el ruido, que nada tiene que ver con los propietarios sino con la afición de mis paisanos a hablar gritando. Repetiremos sin dudarlo.

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Muchísimas gracias por su opinión. Lamentamos que la gente hable tan alto pero es un lugar festivo donde los haya.les esperamos pronto.

25. Natalia K.
    Natalia K.

Los platos son abundantes y muy ricos! Recomiendo a la gente que quiere probar la cocina ucraniana sin salir de Madrid ????

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Muchísimas gracias por su opinión

26. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Un menú del 10. Abundante comida casera con sabores Ucraniano servidos de forma rápida y profesional. Fantástico el vodka casero y la multitud de cervezas que tienes para elegir. Hay que repetir si o si.

Kyiv Café Racer - Cava Baja

Celebramos que lo hayan disfrutado tanto. Muchas gracias por su opinión

27. Nuria P.
    Nuria P.

Nos ha gustado mucho la nueva carta y su variedad de cervezas es increible. También la decoración y el ambiente. en general para recomendar.

Gracias Nuria por su comentario. Les esperamos pronto

28. Patricia B.
    Patricia B.

A destacar el excelente trato del personal y la abundancia de las raciones. Se trata mas de un local para degustar cervezas de europa del este, las cuales acompañan de suculentas tapas basadas en aumados ucracianos, deliciosas. Nosotros fuimos a cenar a pesar de la referencia de los dueños de ir a otro local que tienen en la calle Bravo Murillo mas destinado a comidas. Nos asesoraron sobre la carta y finalmente pedimos, tapa de caviar rojo con vodka, ensaladilla Olivier, sopa Brosch y Golubtzi. Todos los platos estaba exquitos pero dada la abundancia de las raciones nos excedimos pidiendo. Mi recomendación es pedir comedidamente porque el servicio es rapidísimo y si queréis algún plato mas en menos de cinco minutos lo estaréis disfrutando. Un detalle a mencionar, no se olvidaron de ponernos las tapas que acompañan a las cervezas punto a gradecer dado lo visto en muchos baruchos que cuando ven que pides de comer olvidan el aperitivo. Muy recomendable, le da un toque de personalidad a la Cava Baja.