Opiniones Kyiv Café Racer

Virginia G.

Comida excelente. Muy recomendable

2. María Jesús C.
    María Jesús C.

Bien, aunque este restaurante se traslada a la cava baja..

3. Rosalía M.
    Rosalía M.

Nos gusto mucho la atención de la camarera que nos informó muy bien de los platos. Todos fueron muy buenos. Las cantidades fueron muy abundantes.

4. Maryna T.
    Maryna T.

Very tasty????????????

5. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Una comida sorprendente y muy sabrosa, con platos muy bien presentados. Excelente atención por parte del equipo del restaurante. Totalmente recomendable

6. Raúl D.
    Raúl D.

7. MARGARITA B.
    MARGARITA B.

Sitio agradable.Atencion inmejorable. Raciones abundantes a un precio adecuado.Las cervezas muy buenas.Volveremos con mas gente .

8. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.

La cena muy bien elaborada y con sabor. El servicio bien, lo mismo que el ambiente. Recomendable

9. Antonio E.
    Antonio E.

Comida rica, diferente y de calidad a buen precio, raciones abundantes, diferentes tipos de cerveza Ucraniana y de otros países, trato esmerado y rápido.

10. Luis M.
    Luis M.

Merece la pena probar la comida típica ucraniana. La camarera nos aconsejó los platos y fue un auténtico acierto. Volveremos.

11. Pedro G.
    Pedro G.

Muy bien. Buenos platos de comida ucraniana. Muy amables. Comida muy rica. Cervezas ucranianas excelentes

12. Susana P.
    Susana P.

Entre semana no tienen pan de centeno. Creo que la tabla de tocinos debería servirse con más cantidad de pan,pepinillo y cebolla. El postre Muy Muy Rico..ciruelas rellenas de nueces y una salsa riquísima . Probar nuevos sabores es Emocionante.. Yo busco encontrar sabores que me enamoren para regresar. En general.. Si me gustó.. Aunque esta vez la sopa Borsch..no tenía carne en comparación con la otra vez que estuve. Digamos que esta segunda vez ..no fue tan bueno como la primera vez.. Espero..que si hay una tercera oportunidad.. Sea todo presentado como debe ser,con todos los detalles. Hasta la Próxima!!! El trato es Muy Familiar. ????????????

13. Andrew D.
    Andrew D.

Sorprendente. Nos ayudaron a elegir y la verdad todo fue muy bueno, y bastante contnudente la verdad. A destacar, cualquier plato con arenques, muy sabrosos pero muy suaves. Los blinis con sardinillas ahumadas riquísimas, y el rollo de hojas de col rellenas en salsa de champiniones espectaculares. Volveremos seguro.

14. Luis L.
    Luis L.

Comida diferente, buen sazón y sabor, buena atención.

15. Luis V.
    Luis V.

Voy muchas veces porque está cerca de mi casa; a veces, solo a tomar vermú con blinis de caviar, que son exquisitos, aunque esta vez fue comida completa. Con el buen tiempo, además, la terraza es muy agradable.

16. M. G.
    M. G.

Muy amables y la comida muy buena . Abundante , bien presentada y sabrosa. Una experiencia muy recomendable

17. SUSANA C.
    SUSANA C.

Comida estupenda y en buena cantidad. Relación cantidad-calidad-precio, óptima. Restaurante con una preciosa decoración. Recomendable 100%

18. Cristina S.
    Cristina S.

Fuimos con el menú fin de semana y no me apasionó. Imagino que dentro de la.carta habrá cosas riquísimas pero en mi caso la.ensaladilla y el postre no me gustaron. Habrá que indagar un poco más.

19. ANA C.
    ANA C.

Hemos salido encantados con su Menú del día. Nos ha sorprendido muy gratamente lo rico que estaba todo lo que hemos pedido. Comida buenísima de sabores perfectos, sin pecar de demasiado fuertes ni demasiado suaves. Y genial la variedad de postres que tenían, nosotros elegimos la de semillas de amapola y otra de fresa, pero realmente nos costó decidirnos, por la gran variedad que tenían. Muy buena la relación Calidad-Precio. Sin duda alguna volveremos !!

20. Alma F.
    Alma F.

La brocheta de pollo brutal, todo lo que contiene arenque está increíble pese a que pensábamos que iba a estar fuerte está suave y delicioso, nos decepcionaron los embutidos en general.

21. Roberto d.
    Roberto d.

Es la quinta vez y cada vez mejor. Excelente comida. Lugar tranquilo y muy buenos los consejos y servicio. Recomendable totalmente.

22. María Jose C.
    María Jose C.

Muy interesante con el descuento del tenedor. Comida muy rica aunque es ucraniano y no ruso como se indica. Postre regular...

23. Alfonso O.
    Alfonso O.

Ya nos hemos convertido en habituales de este restaurante.Merece la pena que te dejes aconsejar,porque casi nada te sonara.Y todo lo que nos han aconsejado merecia la pena probarlo.

24. Ángel G.
    Ángel G.

Gran recomendación de mis platos por parte de la camarera.

25. Javier R.
    Javier R.

Probamos el menú tradicional y todo muy bueno. Sencillo pero buena elaboración. Personal muy atento. Volveremos a probar otros platos.

26. Manuel C.
    Manuel C.

Muy buen el menú. Platos generosos y ricos. Buena atención.

27. Jose A.
    Jose A.

Extraordinaria atención, servicio, calidad de la comida, relación calidad-precio. Insuperable amabilidad del personal y un acierto total en las recomendaciones. La calificación, un 10 no, un 20.

28. Denise P.
    Denise P.

Cena tradicional de Ucrânia. Todo muy rico. Una tarta de amapola con dulce de leche que estaba espectacular. Sin duda volveremos.

29. Susana P.
    Susana P.

Los sabores q más me gustaron fue la bebida de centeno ( kwas) y la sopa de remolacha con carne borsch,muy rica. El postre..blini relleno de mermelada de fresa y con sirope de chocolate por encima y una tira de nata.. Realmente..no me pareció especial.. El chocolate quita q deguste el relleno. Pero fue una mermelada normal de bote. El segundo plato eran un filetes rusos rellenos de queso y setas.. Pero..con poco relleno. En general bien.. Salvo el postre.. Esperaba algo casero.

30. Ester M.
    Ester M.

Genial. Todo estaba riquísimo, como siempre.

31. Toñi A.
    Toñi A.

Lugar cálido y agradable. La comida deliciosa con raciones generosas y bien elaboradas. El servicio fue amable y rápido, y nos ayudaron a la hora de elegir los platos. También hay una gran variedad de cervezas muy interesante. Nos gustó mucho y repetiremos sin duda.

32. Pedro P.
    Pedro P.

Tomamos el menú, todo muy bueno y casero. Las raciones más que suficientes.

33. Beatriz M.
    Beatriz M.

Comida y atención de primera, La camarera nos aconsejo y atendió a todas nuestras consultas y peticiones de forma amable y profesional. Quizá el ambiente un pelín frío pero nada grave. El día que estuvimos fue especialmente frío en la calle y quizá fuese por eso. La sopa exquisita así como la ensaladilla.

34. Lotte F.
    Lotte F.

Hemos tomado el menú del dia. Los platos muy ricos, y para nuestra sorpresa venía bastante cantidad. Buena atención también. Repetiremos sin duda.

35. Alfonso O.
    Alfonso O.

Ya hemos repetido en varias ocasiones y seguimos teniendo una muy buena opinion.Esta vez hemos probado el Jolodetz que segun nos explicaron lleva ocho horas de preparacion y no esta en carta,pero esta muy original.

36. Anna B.
    Anna B.

La comida normal, yo que soy conocedora de la cocina. La ración de pilimeni a mi parecer debería ser un poco más grande. Blini karpatsky muy bueno. Recomiendo coger dos raciones de algo para dos.

37. Rosa F.
    Rosa F.

Sin duda, volveremos. La comida es casera, buena y abundante; el trato personal cercano y muy amable. Tienen una carta que te deja con ganas de volver a probar más cosas. Era una comida sorpresa para nuestra niña ucraniana y no pudo ser más emocionante. Muchas gracias.

38. Elena R.
    Elena R.

Hemos comido muy bien, todo perfecto !

39. Ane B.
    Ane B.

La comida está muy muy rica!

40. Gregorio M.
    Gregorio M.

Buenos productos, bien elaborados y buen servicio. Repetiremos