Opiniones Kynoto Sushi Bar

1. Decruyenaere M.
    Decruyenaere M.

Pequeño restaurante en el born Muy bueno sushi ???? súper fresco y buena sélection de vino con el discuento vale.mucha la pena , volveré segurísimo

2. Andrea A.
    Andrea A.

¡ Buenisimo todo !

3. Carme A.
    Carme A.

Producto súper bueno. Con el descuento un precio excelente

4. Eva R.
    Eva R.

El local es acojedor y aun estbdo en barra estuvimos genial y muy trabquilos. La atención perfecta. La camarera nos aconsejo muy bien con los platos ???? Y la comida estaba espectacular. No dejar de probar el tartar de atun!

5. María E.
    María E.

El lugar es muy acogedor y la atención ha sido estupenda. Hemos probado varios tipos de sushi y todos geniales. Buena variedad y producto fresco. Las gyosas que vienen con langostinos buenísimas y de postre una tarta de queso japonesa que fue otra grata sorpresa. Volveremos!

6. Gemma G.
    Gemma G.

Gran descubrimiento! .En el momento que empezaban a caer gotas nos ofrecieron mesa dentro , muy atentos . Buenisimos los gunkan !! Repetiremos seguro!

7. Marcelo B.
    Marcelo B.

Restaurante acogedor con delicias japonesas. Lo más reseñable, el uramaKi flameado de anguila. El servicio atento y una relación calidad-precio muy buena.

8. Silvia G.
    Silvia G.

Increíble, como siempre! Un lugar ideal para una cita bonita ????

9. Irene E.
    Irene E.

La comida estuvo bien, únicamente me decepcionaron un poco las gyozas pero los platos de sushi riquísimos y bien trabajados. La atención fue magnífica y ambiente es agradable. Si estáis por la zona y os apetece sushi, no lo dudéis.

10. Ariadna L.
    Ariadna L.

Siempre perfecto!

Restaurante pequeño y acogedor, bien ubicado, con servicio rápido y amable. Para nuestro gusto, lo mejor son sus rolls (uromaki). Riquísimos el de anguila y el de salmón. Buena relación calidad / precio.

12. Lara H.
    Lara H.

Como siempre, todo perfecto. Todos los años voy a este restaurante y nunca defrauda, es una apuesta segura. El ambiente es increíble, trato del personal buenísimo y la comida, espectacular. Volveremos seguro!

13. Bernat S.
    Bernat S.

Buen servicio y comida correcta.

14. OSCAR B.
    OSCAR B.

Una experiencia de 10. Comida muy buena, muy buenas recomendaciones por parte de la camarera y el sitio, aunque muy pequeño, con mucho encanto. Repetiremos seguro!

15. Mario M.
    Mario M.

Cuando mueres y vas al cielo la comida es del Kynoto

16. Elisenda F.
    Elisenda F.

Compartimos gyozas, varios sushi rolls y tataki y estaba todo delicioso, de los mejores sushis que he probado. Ambiente acogedor y romántico.

17. David S.
    David S.

La comida muy buena. Es una lástima que te sienten en la barra cuando el comedor está completamente vacío.

18. Ruben D.
    Ruben D.

La calidad de la comida espectacular. Lo único que no me gustó es que me dejé un poco de cantidad en un plato y el hombre del bar me dijo "qué, no te gustó?", yo simplemente estaba lleno, y tener que responderle justificandome me hizo sentir incómodo.

19. Sarai A.
    Sarai A.

El sushi estaba bueno pero nada excepcional. El flambeado de atun estaba muy echo. Las gyozas muy buenas. No es un lugar que repitiria.

20. Anna B.
    Anna B.

Lugar muy acogedor, maravillosa la atención de la camarera y el pescado super fresco y muy rico!!! Calidad precio MUY Adecuada! Muy recomendable

21. Cesar A.
    Cesar A.

Buena atención sitio agradable.. pero caro para lo que dan.. poco pescado en los rolls., y combinaciones pobres.., texturas poco conseguidas para ser un japonés con ese precio...,aunque todo el producto es muy fresco.

22. Raúl T.
    Raúl T.

Nos ha encantado el ambiente del local. El personal encantador y sus recomendaciones muy acertadas. La comida exquisita, especialmente el tartar de atún. El producto fresquisimo. Volveremos

23. Silvia D.
    Silvia D.

Comida excelente, pescado fresco y elaboración de los platos a vista al momento, buen trato, ambiente acogedor e íntimo. Merece la pena ir, volveremos seguro!

24. Victor C.
    Victor C.

Muy recomendable, pescado muy fresco y personal muy amable.

25. Roberta C.
    Roberta C.

Nos ha encantado la posición alejada del restaurante respeto al corazón de la ciudad, lo cual permitió que la atmósfera de la sala fuera más relajada y sin ruidos externos. Además, el servicio fue muy rápido y la comida muy rica.

26. Miguel G.
    Miguel G.

Buena relación calidad-precio en un ambiente muy acogedor.

27. Regina B.
    Regina B.

Un lugar tranquilo, buena pero no excepcional comida. Creo que, disfrutando de un 30% de descuento con el tenedor, pagué la cantidad correcta de lo que comí. No habría pagado más.

28. Montse A.
    Montse A.

Rte pequeño y acogedor, ambiente intimo. Comida buenísima.

29. Gemma H.
    Gemma H.

Todo genial Muy recomendable Sushi de alta calidad. Presentación exquisita. Trato muy humano. El pez mantequilla espectacular y la ensalada de algas deliciosa Volveremos seguro!

30. Veronica G.
    Veronica G.

El sitio es con encanto, la comida está muy rica lo único que yo y los taburetes altos no nos llevamos bien así que comer en barra con el tipo de taburete que tienen me resultó incomodo

31. Marta M.
    Marta M.

No es la primera vez que voy y siempre es un acierto! La comida riquísima,, los postres, el espacio intimo y tranquilo, el trato,...todo excepcional. Gracias

32. TERESA A.
    TERESA A.

Comida muy buena y trato super bien. Ya habia ido otras veces y como siempre he salido muy satisfecha. Lo recomiendo encarecidamente. No os defraudara.

33. Joseluis G.
    Joseluis G.

Buena comida y buen trato ,volveremos

34. Jose R.
    Jose R.

Es la segunda vez que veníamos y la verdad que nos decepcionó un poco respecto a la primera (cuando nos pareció excepcional). Comida buena, así como la relación calidad precio.

35. Alejandro V.
    Alejandro V.

Buen lugar donde cenar sushi. Local pequeño pero acogedor, buen ambiente. Buen servicio, atento y amable. El sushi muy bueno, producto de calidad, si estás en la planta de abajo lo preparan delante tuyo, la tarta de queso no tenía mucho sabor.

36. Castaño A.
    Castaño A.

Siempre todo muy rico!

37. Marc m.
    Marc m.

Sitio muy acogedor con muy buena relación calidad-precio

38. Marta M.
    Marta M.

Correcto. Comida rica. Nos tocó la mesa de la puerta por lo que no fué el lugar más cómodo pero en general todo bien!!

39. Cristina B.
    Cristina B.

Lugar perfecto, ambiente relajado y comida japonesa exquisita

40. Anna G.
    Anna G.

La comida es excelente, pero a nosotros nos pusieron en la entrada q hay una sola mesa así q no puedo opinar demasiado sobre el ambiente. Falta un poco de luz para mi gusto. Por lo demás muy bien