Kyoto na Ilha

Promenade do Lido Nascente 9000-103 Funchal Portugal Mapa
Precio medio 20 €
8,9 /10
540 opiniones

Fotos de la comunidad ElTenedor

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2 €
    Media botella de agua mineral
  • 4 €
    Botella de agua mineral
  • 3 €
    Copa de vino
  • 13 €
    Botella de vino
  • 5 €
    Copa de champán
  • 45 €
    Botella de champán
  • 1 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Kyoto na Ilha

Horario de apertura

Terça a Quinta das 12:00 às 22:30
Sexta e Sábado das 12:00 às 23:30

Periodo de cierre

Encerra ao Domingo

Servicios

Excelente
8,9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    240
  • 9
    144
  • 8
    85
  • 7
    42
  • < 7
    30
Cocina
9,1
Servicio
8,6
Ambiente
8,6
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
17/541 opiniones
Marlene D.
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/1/2019
Excelente sushi y la siempre esmerada atención con la que somos recibidos y atendidos.
Johann R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 11/1/2019
Fantástico como sempre
Martinho P.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/9/2018
Muito Bom!
Alexandre M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/9/2018
Muito bom!
Catherine F.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/6/2018
Melhor restaurante de sushi na Madeira!!! Sushi freestyle delicioso, vista fantastica sobre o mar e staff excelente!
Ricardo R.
Rey Gourmet
(33 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 26/5/2018
Excelente como sempre - nada a apontar!!!!
Alys P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/4/2018
Muito bom????
Delia P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/4/2018
Excelente!!!
Luis F.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 6/4/2018
Muito bom!
Rodolfo D.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 14/2/2018
Excelente
Bernardo A.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/2/2018
Really good!
Miguel Q.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/1/2018
É a terceira vez que visito este restaurante é saio sempre com vontade de voltar!!
Andrea F.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/1/2018
Excelent
edgila S.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 12/12/2017
Excelente comida, divino todo, recomiendo vivamente.. Atención muy buena...
Roberto F.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/11/2017
Sempre fantástico !!
Cláudia M.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 26/10/2017
Bom restaurante e definitivamente a repetir.
Laura G.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 10/8/2017
La relación calidad-precio es excelente. No es un lugar para sibaritas del sushi pero se come bien, el servicio es muy bueno y está frecuentado por locales más que por turistas. Los postres son espectaculares. Es mejor reservar en la parte de fuera del local.