Opiniones Kyoto

1. Chamorro L.
    Chamorro L.

Es un restaurante tipo chino. No un japonés. La comida nos ha decepcionado mucho. Tiene una carta eterna, mezclando japonés, chino y tailandes. No lo recomiendo ni pienso volver. El orujo de cortesía estaba aguado para que les dure más. Que gesto más feo, para eso que no den nada.

2. Belén G.
    Belén G.

Un sitio precioso, con un acuario y una pantalla enseñando sitios preciosos. La comida buena, pero me la esperaba mejor. Destaco el bao de pato, el tartar meloso de atún y el coulant de chocolate sin gluten

3. MONTSERRAT G.
    MONTSERRAT G.

Ya lo conocía y no decepciona. La atención del personal fantástica. Uno de mis favoritos.

4. Tatiana C.
    Tatiana C.

La comida nos ha encanado, tienen una extensa variedad de platos asiáticos, sushi, tepanyaki, opciones vegetariana, thai está todo delicioso! Muy muy recomendable

5. Daniel G.
    Daniel G.

Estuvimos anoche cenando en este restaurante y pedimos tres platos para compartir, los cuales estaban buenos aunque nada sorprendentes. Lo que sí fue una sorpresa fue ver que dos tintos de verano costasen 9€. Por lo demás fue todo correcto.

6. Virginia M.
    Virginia M.

Normal y corriente. Un poco caro en relacion a la calidad. El aperitivo de pan de gamba algunos estaban rancios. Daba la sensacion de que muchas cosas estan ya echas y las recalientan o las refrien como los wan tun. Puede deberse a una carta muy extensa. El ambiente correcto. La atencion normal. Daba la sensacion de que todo lo hacian muy rapido. De hecho al pedir la cuenta apenas pudimos repasarla porque en el momento ya nos la estaban cobrando. Por el precio y tipo de comida existen otros locales en las rozas con mejor calidad en producto (echo al momento) y una atencion mas calida.

7. Laura M.
    Laura M.

Como siempre de 10! . Relación calidad precio muy buena. Tienen una carta muy amplia y luego varios tipos de menús . Sin duda repetiremos pronto.

8. David A.
    David A.

Comida rica, sencilla. Son rápidos en la atención y amables. Tienen aparcacoches. A veces un poco de bullicio, pero nada fuera de lo normal. Precio acorde a la comida y la zona.

9. Vanesa Q.
    Vanesa Q.

Qué le ha pasado a este sitio? Solíamos venir hace algunos años y, cual fue nuestra decepción cuando nos dimos cuenta de que esto ya no es lo que era, pero ni de lejos. De primeras nos sorprendió la carta. Un especial de revista de “150 páginas” con fotos a todo color al más puro estilo setentero de restaurante de platos combinados. Además, con una oferta tan extensa ya te haces una idea de lo que esperar: calidad de buffet libre. Pero eso sí, a precios de 14 y 15€ el plato. Curiosamente, entre semejante despliegue de platos no encontramos el que nos hacía repetir años atrás: las tiras de buey sobre cogollos con menta. Segunda señal de alarma. Este sitio solo conserva el local (que encima ha sido redecorado con peor gusto), el nombre y los precios, antaño justificados. Y así, corroborando nuestras sospechas y el vaticinio, llegan los platos: Tiradito de corvina. La guarnición de adorno no era de recibo: dados de aguacate y brotes verdes, todo en las antípodas de lo fresco, reseco, arrugado, sin color... Seguramente la corvina andaría al nivel de frescura que la guarnición, pero se enmascaraba con la vinagreta de mostaza de bote que la embadurnaba. Con todo, este al menos nos lo pudimos comer. Ceviche de cocochas. Este directamente hubo que devolverlo. Primero porque eso no eran cocochas, era cualquier pescado blanco cortado en tartar, bien embadurnado en salsa de aguacate de color verde grisáceo. Efectivamente, fue probar dos trozos y encontrarnos con una cosa tiesa y con espinas y tener que preguntar si eso eran cocochas. Muy educadamente se disculparon y nos retiraron el plato. Crujiente de buey laminado con reducción de naranja. En fin, como siempre la sofisticada descripción en contraste con la realidad. Un despropósito de bastos escalopines rebozados en un todavía más basto sinfín de almendras sin cocinar ni nada. Ala, ya le echamos una salsa de naranja caliente por encima y listo. Arduo de comer. Pudimos con dos trozos y medio. Se salvó el arroz kubak. Un plato muy habitual en cualquier chino barato. Se hace incomprensible cómo lo que un día fue un panasiático sofisticado, no de lo más top pero con platos cuidados y bien elaborados, se ha degradado hasta el punto de ofrecer una calidad tan objetivamente nefasta tanto en el género como en la elaboración de los platos.

10. Ana A.
    Ana A.

todo muy rico y servicio muy atento

11. Esther g.
    Esther g.

Comida exquisita, trato fabuloso y ambiente tranquilo. Repetiré sin duda!

12. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Bien

13. David B.
    David B.

La comida y el trato excelentes.

14. Fers Du Toumás M.
    Fers Du Toumás M.

Salmorejo de bote en un sitio con tan buena fama no está nada bien, costando lo que cuesta un salmorejo de bote te sientes estafado, menos mal que nos lo cambiaron y pidieron disculpas... Lo demás que comimos estaba bien, tanto el tartar, las berenjenas como los langostinos...

15. Virginia M.
    Virginia M.

Las raciones eran escasas en relación con el precio. Los camareros muy amables en todo momento.

16. Manuel O.
    Manuel O.

Todo perfecto, como siempre. Mi asiático preferido con diferencia

17. Angela C.
    Angela C.

Muy rico todo y atención fantástica

18. MARIANO A.
    MARIANO A.

Todo normalito aunque un poco caro

19. Eduardo G.
    Eduardo G.

Bueno servicio y buen production. Muchas gracias !

20. Asun M.
    Asun M.

Mucha vsriedad de comida asiatica. Buena relacion calidad/precio

21. Manuel O.
    Manuel O.

Ya hemos ido varias veces a este restaurante y cada día nos gusta más, los platos muy bien elaborados y muy sabrosos, el local es muy acogedor y el personal superatentos y amables. Además tuvieron un bonito detalle por el cumpleaños de mi hija.

22. Antonio S.
    Antonio S.

Ambiente muy agradable y trato muy amable y atento. Respecto a los platos, todos cuidados y bien cocinados, pero los platos variados al gusto. La pasta estaba realmente buena y los rollitos vietmanitas también, el sushi tempurizado lo hacían antes mejor. Y tomamos unos bollos fritos de rape que no nos dijeron nada.

23. Marta B.
    Marta B.

Estuvo muy bueno todo y estuvimos muy bien.

24. Marta M.
    Marta M.

Atención esmerada y comida agradable.

25. Luis D.
    Luis D.

Fue una agradable sorpresa. Buen ambiente, tranquilo y poco ruidoso a pesar de estar lleno. El servicio fue muy atento y amable y la comida de buena calidad. Recomendable.

26. Jane R.
    Jane R.

Todo muy bien. Quizás un poco de frío...

27. Elizabeth Jane S.
    Elizabeth Jane S.

Comida rica y creativa tipo fusión en un ambiente agradable y a buen precio.

28. Jose Maria D.
    Jose Maria D.

Buena relación calidad precio pero un poco escaso en cantidad

29. David S.
    David S.

Carta muy amplia con gran variedad, platos muy sabrosos, y mesas cómodas. Algo de ruido en el ambiente un poco incómodo. Muy recomendable en global

30. Beatriz R.
    Beatriz R.

Decepción absoluta. Los platos no tiene relación calidad/precio. Pedimos menú degustación y excepto el solomillo lo demás no fue de nuestro agrado. El salmorejo kyordobes sin gracia e insustancial. Los dim sum muy vacíos. El sushi la mitad vegetal y demasiada proporción de arroz. Pollo teriyaki pasable y el arroz cantonés igual que cualquier arroz tres delicias de un chino de barrio. Absoluta decepción de un menú de 25€ persona.

31. Rodrigo T.
    Rodrigo T.

Muy bueno

32. Rodrigo T.
    Rodrigo T.

Local muy agradable y muy bien la comida

33. Fernando F.
    Fernando F.

Una opción siempre recomendable. Calidad, variedad y buen servicio.

34. Ana Y.
    Ana Y.

La atención y comida fueron excelentes. Pero no tiene descuento por el tenedor.

35. Concha G.
    Concha G.

Atención muy buena. Platos muy elaborados y buenos. Carta muy extensa

36. JORGE J.
    JORGE J.

Desde hace muchos años, un restaurante recomendable en continua evolución.