Opiniones L'Alegria del Teatre

Comida moderna a buen precio, el único pero, no se avisa de que hay que pedir tres platos (tapas grandes) para obtener la promoción.

2. Rafael S.
    Rafael S.

Ambiente perfecto, comida excelente.

3. Nuria g.
    Nuria g.

El rissotto no tenia nada de meloso, era arroz basmati que no se pasa, sin sabor a nada y con queso que no se parecia al parmesano. Sosísimo. El resto todo fritanga. Asi también monto yo 1 restaurante... con grandes freidoras. No habia nada cocinado. Pedimos cosas que no nos trajeron y luego pretendian cobrarnoslas. El "pan de coca con tomate": era pan de pages sin nada de tomate. Me quejé a la camarera y se quedó tan ancha... muy decepcionante. Cenamos rapidisimos, ni cafe ni nada. Ya tuvimos demasiado...

4. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Mejorar la presentación del plato de jamón y mejorar la calidad de las patatas bravas. Aunque se indica que toda la carta tiene promoción del 50%, excepto en bebidas, no se aplica en postres.

5. Ana L.
    Ana L.

Excelrnte trato y amabilidad recomendable 100/100 Felicidades

6. Sergi C.
    Sergi C.

Esta bien. Lastima el jaleo cuando salen los del teatro...

7. David G.
    David G.

En el menú, los platos son pequeños pero buenos

8. Michele F.
    Michele F.

La presentación de los platos ha sido lo más bueno de esta comida. Los platos normales, el jamón de sobre, las patatas de bolsa. Ha salido bien de precio con la promoción.

9. Pepe G.
    Pepe G.

interesante, tapas generosas i originales. Con la promoción muy bien de precio

LA LOCALIZACION ES UN POCO CONFUSA , HAY UN VESTIBULO MUY GRANDE AL ENTRAR Y PARACE QUE NO ESTA EL RESTAURANTE .

11. Jordi G.
    Jordi G.

Ya habiamos estado anteriormente, restaurante muy recomendable, comida muy bien elaborada y sabrosa, precio correcto, sin duda volveremos mas veces.

12. Angel Ivan C.
    Angel Ivan C.

Fuimos con el menú del 50% que exige tomar 3 tapas por persona. Tomamos una botella de vino. Para mi gusto hubo demasiada comida frita, aunque reconozco que las tapas estaban buenas, bien presentadas y en cantidad mas que suficiente para dejarte lleno. El servicio muy rápido, y la comida siempre caliente, recien hecha. Hicimos postres y cafes. Salimos a unos 19€ / persona. He comido en mejores sitios por ese precio, pero tienen algunas tapas originales que nos gustaron bastante. En general, salimos satisfechos de la comida.

13. Sonia M.
    Sonia M.

Hemos cenado de maravilla, productos de gran calidad cocinados y presentados de manera impecable. No dejéis de probar el steak tartar y el saquet de xai y por supuesto las croquetas de la iaia Pilar! Inmejorable trato y servicio Totalmente recomendable, repetiremos seguro.

14. Cristina P.
    Cristina P.

Fuimos entre semana y pedimos el menú. Todo estaba riquísimo, además tenían varios platos a escoger. El ambiente desenfadado, un poco bohemio. Salimos encantadas.

15. Fco. Javier S.

Todo perfecto. Muy buena relación calidad - precio

16. Elena S.
    Elena S.

El bar está dentro del teatro y abierto a la recepción. Para que te apliquen el descuento tienes que pedir tres tapas y por la noche quizás es demasiada cantidad. Las tapas están bien pero para mí demasiados fritos. Vaya que para ir de paso con la oferta está bien pero no es un sitio para invitar y quedar bien :-)

17. Jordi G.
    Jordi G.

Una grata sorpresa, este restaurante situado dentro del teatro Alegria de Terrassa, combina en ambiente acogedor, con un servicio muy atento y uno platos muy bien preparados y con muy buena presentacion, muy recomendable, incluso sin el descuento promocinal.

18. Ricard L.
    Ricard L.

bonita terraza, buen ambiente (aunque el espacio es pequeño y nos tocó un fumador detrás...), y una atención muy amable; los platos están muy elaborados y son originales.

19. Ferran M.
    Ferran M.

Excelente! La calidad buenísima (recomiendo el foie y el tártaro), un servicio muy atento y amable, el precio muy interesante. Ninguna observación. Solamente que la música ambiental estaba un pelín fuerte y la mesa un poco pequeña. Situado en pleno centro de Terrassa.

Exquisit!!!!!

21. Carles M.
    Carles M.

El restaurante y la comida es estupendo, si que es verdad que seria mejor si aumentaran la cantidad de comida. De todos modos estuvimos muy bien.

22. Vanesa G.
    Vanesa G.

Servicio correcto y ambiente adecuado. la carta es algo justita y lo que llaman entrecotte angus, es un bistec pequeño y fino. El resto todo correcto

23. Manu E.
    Manu E.

Es un poco ruidoso ya que es el bar-restaurante del teatro y hay mucho paso de personas, aunque la comida estaba en su punto pero un poco escasa, al menos para gente de buen comer como yo

24. RICO p.
    RICO p.

Tenía un expectativa un poco superior a lo que la verdad me encontré, creo que si no fuera por el descuento no volvería.

25. SERGIO A.
    SERGIO A.

patatas paja= patatas chips.....poca cantidad de comida.....y ese dia tuvimos que esperar muchísimo

26. José D.
    José D.

Tenía curiosidad por comprobar la oferta de este restauran y la verdad es que a pesar de el servicio fue muy lento no nos defraudo. No obstante sin la oferta de descuento de El Tenedor en su conjunto no sería atractivo.

27. Teres Blanco J.
    Teres Blanco J.

Fantástico, de lo mejor del centro de Terrassa

28. Esther H.
    Esther H.

Una carta con platos muy elaborados y buena calidad.

29. Rubén R.
    Rubén R.

Un descubrimiento!!! Por fin un poco de luz en tanta oscuridad gastronómica en terrassa. Calidad precio muy buena. Muy recomendable, el tartar muy bueno, los raviolis espectaculares no deben faltar en vuestro menú. El chef es un crack. No nos podemos olvidar de esa terraza, que con buen tiempo y un buen gintonic promete buenos momentos.

30. Ihor L.
    Ihor L.

Pedimos 3 primeros platos para 2 y de segundo, la recomendacion de la camarera, carne de angus. La verdad es que ademas de muy dura, no sabia a nada. Decepcionante la actitud de la responsable.

31. Thien Tu L.
    Thien Tu L.

Las mejores croquetas de chipirones que he comido.

32. Gabriel S.
    Gabriel S.

La comida, como siempre, espectacular. En pocos sitios disfruto tanto.

33. Josep L.
    Josep L.

Realmente nos ha sorprendido, la calidad la elaboración y la presentación de los platos. El servicio muy amable y atentos. Sin duda repetiremos para probar el resto de platos de la carta.

34. Fco. Javier S.
    Fco. Javier S.

Como siempre que hemos ido todo muy bien. Como única pega la ubicación que no lo hace tan acogedor como podría ser.

La atención y la comida ha sido buena, pero no me ha sido aplicada la promoción y hemos tenido que pagar el total de la minuta.

36. Fco. Javier S.
    Fco. Javier S.

Todo muy bien. Sólo el local, en la entrada de un teatro, hace que el ambiente no sea todo lo bueno que podría ser.

37. Andres I.
    Andres I.

Excelente relación calidad-precio , servicio perfecto!

38. Sonia F.
    Sonia F.

Comida genial y servicio espectacular. Repetiremos seguro

39. Oriol B.
    Oriol B.

Una buena opcion de la restauracion en terrassa, tienen una terraza que promete cuando las temperaturas augmenten. Servicio muy atento. Recomendable sin duda.

40. Fco. Javier S.
    Fco. Javier S.

Comida muy buena y con una buena relación calidad/precio. El local. por su ubicación a la entrada de un teatro, no es tan agogedor como podría ser.