Precio medio 30 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Excelente
Nos ha gustado mucho. No hay mucha variedad en la carta, pero lo que hemos probado estaba muy bueno. Puede que el postre sea lo que menos nos ha gustado, pero todo lo demás excelente.
La comida buenísima, el restaurante esta en un emplazamiento muy bonito, las vistas de la terraza son geniales. Lo malo es que nos han sentado en una zona del restaurante, que es tipo "bar" teniendo el salón del restaurante, con asientos mas cómodos y mesas mas espaciosas, vacío. En lineas generales, un sitio espectacular con una calidad de comida muy buena, en los detalles es donde ha estado la diferencia.
La terraza y la vista lo mejor, la comida correcta y el servicio amable y voluntarioso, pero poco profesional. La carta de vinos muy floja, desmerece!
La comida muy buena, el servicio excelente y el entorno y el restaurante fantásticos!! Era nuestra primera vez y repetiremos sin duda, recomendable
Comida de buena calidad, de la zona. El camarero encantador, para recomendar
Lo único que no me gusto es ver un gato que supongo sera de los dueños por medio del restaurante. Creo que no debe de estar allí y la calefacción algo escasa. Por lo demás estuvo todo correcto.
Trato excelente, comida deliciosa y un entorno ideal, sin duda altamente recomendable.
Como experiencia fue un DESASTRE. A la hora y media de estar sentados y cuando ya nos estaba haciendo la digestion el ¨saludo¨tuvimos que pedir pan y aceite por comer algo. De la comida no puedo decir nada, fue correcta, pero la persona que regula los tiempos de salida de los platos en cocina, mejor que se dedique a otra cosa, ojo, que quede claro que no me estoy refiriendo al chico que sirve las mesas, en fin, me hicieron quedar FATAL con los invitados que llevaba y nada que ver con la otra ocasion que estuve hace unos años. LO SIENTO PERO NO ME ESPEREIS MAS. A se me olvidaba, comer con perros y gatos NO GUSTA a todo el mundo.
Buena comida y trato del personal correcto, en general un buen sitio
Trato excelente. Y la comida genial
Nada que reprochar, la experiencia fue altamente positiva. Muy recomendable.
El menú degustación que tomamos , muy bueno. Con platos creativos y de calidad. La crema inicial extraordinaria
Comida de calidad a un precio excesivo. Sobran algunas salidas de tono de los camareros
Un sitio muy acogedor, una comida buenísima y una atención muy amable
El sitio genial y la comida muy buena.Trato excelente.Volvere.
Un restaurante rural muy simpatico y bonito con una terraza con vistas bonitas, asombrado. Comida campestre, rica y buena a precios raconables. La reserva ha funcionado perfectamente! Enrique, Ursula y teckel Ricky
Un sitio muy agradable y relajante para venir sin prisas y disfrutar de la comida y el entorno
Restaurante que merece la pena visitar. Acogedor y tranquilo. Cocina y servicio excelente. En un bello entorno natural.
Lugar perfecto, atención estupenda y la comida excelente. Lo mejor de un restaurante es la cocina abierta al comensal eso dice mucho y bueno del restaurante.
La comida muy buena el menú lo recomiendo.
Almuerzo: 09.00-10.30+10.45-12.00 (excepto lunes y martes)
Comida: de 12:30 a 17:00 (excepto lunes y martes)
Cena: de 20:00 a 23:30 (únicamente viernes y sábado)
C/ Abadía, 20, 03828, Margarida, España
Carretera CV-712
from alicante or valencia via the A7 interior, taking the exit Muro de Alcoy este, Benimarfull. Get onto CV700 pass Benimarfull and Planes, direction Pego, take the turning to your right at KM32 towards MARGARIDA
Enfrente del restaurante
El restaurante L’Almàssera nace a partir de un molino de aceite restaurado que data sus inicios en el siglo XV. En un ambiente rural y único como es la población de Margarida, de casi cincuenta habitantes, disfrutarás del estar como en casa y de una elaborada gastronomía de la zona.
Entre los bocados más sugerentes que podrás gustar está el Ceviche de Atún como entrante. Destacable es también cualquier pescado de lonja del día. O las carnes, entre las que destaca el Cordero confitado con puré y verduras. Y para rematar, la repostería casera representada en elementos como la Tarta de Tres Chocolates.
Después, o si prefieres antes, de los magníficos manjares que te ofrece el restaurante L’Almàssera debes probar la experiencia natural que te ofrece la Casa Rural. Ya sea en la terraza o en excursiones de senderismo o bicicleta de montaña. Una cita con la naturaleza que no olvidarás.
, , , , , , , ,
, ,
, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata