L'Altell

C/ de Vinaroz, 1 46020 Valencia España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante L'Altell

En pleno corazón de Valencia se ubica el magnífico restaurante L’Alltell, caracterizado por una sorprendente fachada de ladrillo, una decoración elegante al tiempo que minimalista y un interior acogedor e íntimo.

Sin duda, el marco perfecto para degustar la auténtica cocina mediterránea elaborada con los mejores productos. En este restaurante podrás saborear exquisiteces como el salteado de alcachofas, su sabrosa dorada a la brasa y por supuesto la deliciosa paella. Todo ello regado con los mejores caldos de su variada bodega.

Su entorno inigualable, su servicio eficaz y atento al mínimo detalle y su cocina impecable hacen del L’Altell la opción ideal para cualquier tipo de comida, ya sea de negocios, familiar o en pareja.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante L'Altell

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Benimaclet (L3), bus (89,90,11)
  • Aparcamiento Benicarlo

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto lunes, martes y domingo)

Periodo de cierre

Segunda quincena de agosto

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (42 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.