Opiniones L'Antillana

1. Cloti m.
    Cloti m.

Comida excelente a precio miy ajustado. Personal muy amanle. Amniente agradable, en una zona céntrica. También es muy adecuado para tomar una copa

2. Raquel G.
    Raquel G.

Comida cara para el precio Atención muy lenta Solo va bien ir a tomarse algo

3. Ana Isabel l.
    Ana Isabel l.

Buen sitio para cenar y luego tomar una copa con amigos

4. ENRICO A.
    ENRICO A.

Todo ok! Me gusta!

5. Marcos M.
    Marcos M.

El personal es muy amable y agradable. El local es bonito. La calidad de la comida es tirando a baja, pero por esos precios tan baratos tampoco se le pueden pedir peras al olmo (ya sabía cuándo pedí mi entrecot, que por 16€ si no recuerdo mal, era imposible que fuese buena materia prima, y evidentemente parecía chicle al masticarlo), pero si no eres muy tiquismiquis con la calidad y sabiendo a lo que vas, no es un mal sitio para comer y tomar una copa antes de salir de fiesta

6. VERONICA M.
    VERONICA M.

Comida correcta, excelente trato y buena ubicación cerca del mar

7. Puri Y Manel Q.
    Puri Y Manel Q.

En la terraza se está de maravilla. Buen ambiente para tomar algo tras la cena. Los ingredientes de calidad básica. La hamburguesa no se sirve con ningún acompañamiento. Deberían indicarlo claramente.

8. Marta R.
    Marta R.

Buen lugar para ir con tus amigos a cenar.

9. Loli c.
    Loli c.

Comida correcta. Pinchos realmente asquerosos, los de volvimos. Servicio bueno hasta que devolvimos los pinchos que se molestaron. Pedimos parrilla da y bien. Lavabos muy sucios.

10. Aitor M.
    Aitor M.

Lo único que nos defraudó un poco fué la atención de las chicas, muy a lo loco. Nos sorprendió la comida (carne) para bien!! Y el tiempo de entregar los platos el normal en todos lados, así que bien también! El sitio es “curioso” por todas las luces de colores que tiene...

11. Antònia L.
    Antònia L.

Buena calidad en los platos, camareros agradables aunque el servicio un poco lento supongo porque coincidió con una celebracion y un partido de la LaLiga, suerte que ganó el Barça... Jaja . Un lugar recomendable para ir con amigos a cenar o a tomar una copa.

12. Eva R.
    Eva R.

????????

13. Silvia S.
    Silvia S.

No pudimos ir, porque no confirmaron nuestra reserva, que además se realizó con muchos días de antelación.

14. Jose C.
    Jose C.

Dentro hay muchas camareras y camareros pero fuera en la terraza solo hay un camarero que aunque pone interes no puede con la terraza y se convierte en un poco lenta la cena. Pero la comida es correcta y acorde con lis precios. Para una cena totalmente informal es recomendable y tambien es recomendable servir la terraza 2 camareros.

15. Maribel D.
    Maribel D.

Han tardado mucho en servir

16. Angela L.
    Angela L.

Sitio agradable,los platos buenos y el precio está muy bien.

17. Carolina O.
    Carolina O.

Es un bar de copas más que nada. La comida, muy regular. Se tardaron en atendernos 20 minutos y la sala vacía. Íbamos por un plato rápido y al final la espera se hizo muy larga para algo tan sencillo. Entre el bicho que nos rondaba y la suciedad extrema del sitio y del baño, la verdad no apetecía mucho quedarse, al menos adentro. Las chicas eran majas, pero la verdad creo que la puntuación no corresponde en nada a nuestra experiencia, al menos.

18. Ivan T.
    Ivan T.

Todo lo que comimos muy bueno. Alex el camarero que nos sirvió super atento y el ambiente al ser lunes perfecto.

19. Ivan G.
    Ivan G.

Todo muy rico, la torrada de queso de cabra, lomo y cebolla caramelizada estaba de vicio. Y recomendado al 100% el Agua de Valencia.

20. SILVIA P.
    SILVIA P.

Uno de los clásicos de Badalona!! Bar-restaurante situado en un punto neurálgico de Badalona: frente al mar, en la misma Rambla con calle Prim. Ideal para hacer un vermut en la terraza o para comer menú al mediodía ahora que empieza el buen tiempo. Precios moderados y raciones abundantes. Carta variada y con platos para niños. Para los futboleros, los días de partido, los retransmiten en una televisión grande y en otra pantalla con proyector. Buen ambiente.

21. ENRICO A.
    ENRICO A.

Todo fenomenal! Me ha encantado!

22. Maria del Mar  S.
    Maria del Mar S.

El metre muy amable , la camarera. muy servicial y atenta , la comida para mi gusta muy buena. Bueno

23. María Teresa Á.
    María Teresa Á.

Cuando llegamos estaba muy tranquilo y poco a poco se llenó y el nivel de ruido era importante. La comida muy buena y bien presentada. El camarero muy novato y poco profesional. Nos sirvió los segundos sin retirar los platos vacíos. Trajo la bebida muy espaciada y estuvo poco pendiente de nosotros.

24. Adrià C.
    Adrià C.

Personal atento, platos con muy buena presentación y muy buenos.

25. Joana C.
    Joana C.

Lugar increíble y personal magnífico. Muy profesionales. Volveremos más de una vez.

26. Carolina J.
    Carolina J.

No repitiria, los platos estaban o demasiado hechos caso de los huevos estrellados o las bravas duras como las piedras, el personal no se aclara, nos incluyeron en la cuenta un plato que no pedimos.

La comida está buena y bien presentado pero muy mejorable. El sitio es chulo para luego quedarte y tomarte unas copas

28. Antonio B.
    Antonio B.

Ambiente muy bueno

29. María Teresa Á.
    María Teresa Á.

Muy agradable, buen ambiente, comida muy buena y nos trataron muy bien. Repetiremos. Había partido y en una sala se podía ver y en otra no. Así q podías estar cenando con o sin partido. Y después tomar una copa.. genial

30. Tamara M.
    Tamara M.

Me ha sorprendido favorablemente la comida. Los platos son originales y sabrosos. El secreto iberico muy rico acompañado d las frutas rojas, aunque demasiado dulce para mi gusto. Ambiente tranquilo y comodo

31. Yolanda L.
    Yolanda L.

Es un local básicamente de copas nocturnas que conozco desde hace años. Es la segunda vez que voy a cenar y dudo que repita. La calidad de los alimentos no es mala , lo que ocurre que cocinan con mucho aceite y predominio de salsas, factor que emprobrece el plato.

32. Carolina F.
    Carolina F.

Antillana aparte de ser un local mucho Chulo la atención recibida fue muy buena y rápida y la comida espectacular si tengo que decir algo negativo la sangria algo floja

33. Cristian C.
    Cristian C.

Tardaron mucho en servirnos, se olvidaron de uno de los segundos en apuntarlo, y despues de reclamarlo dos veces nos informan que no lo tenian anotado...No creo que vaya mas a cenar por la noche. Volvere, pero solo por el mediodia que lo tienen bastante mas controlado y mejor el servicio.

34. Javier t.
    Javier t.

el local tiene un muy bien ambient. la Atencion correcta aunque es un poquito lenta entre plató y plató que són correctos

35. CONSOL R.
    CONSOL R.

Nos sorprendió el menú original de haloween, muy completo y relación precio excepcional

36. Yvan L.
    Yvan L.

Comida muy simple. Local muy ruidoso, se junta zona de cena con zona de copeteo y copas.

37. Enrico a.
    Enrico a.

Todo fenomenal !!!

38. Carlos L.
    Carlos L.

Ambiente tranquilo, frente al Mar, buena atención del personal. Cenamos muy bien. Totalmente recomendable. Volveremos

39. Rafa R.
    Rafa R.

Los camareros muy atentos

40. Marcos L.
    Marcos L.

Comida mala, cara y fria. Demasiadas mesas y poco personal. Mucho tiempo de espera y mal trato.