Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
No te dejes engañar por la primera impresión, porque cuando uno atraviesa la puerta de este local se contagia de buena energía al instante. Desde fuera parece un bar sin más, pero dentro es un restaurante en toda regla que le debe mucho de lo que es hoy a dos de sus platos estrella: la fabada asturiana y las cebollas rellenas. Pero, además de por su increíble cocina casera, L’ayalga se ha hecho muy popular por el trato amable e impecable de su equipo, que te hace sentir como en tu propia casa. Entre semana, ofrecen un menú para chuparse los dedos y, los findes, la clientela acude más relajada a disfrutar de unos sabrosos callos con bacalao, unas verdinas con marisco o un excelente arroz caldoso. Y, como en el Norte se come a discreción, hay que dejar hueco para probar la tarta de manzana porque es too much.
Sobresaliente
Decepción inmensa. Elegimos este restaurante insider por su carta y sus recomendaciones. Llegamos antes pensando pasar antes por su barra y probar sus calamares y croquetas, primer fracaso, nada. Nos sentaron a la mesa y al pedir la carta, nos dicen que es menú cerrado de macarrones, ensaladilla o garbanzos o fabes... Nada de lo leído en la carta de la web... muy lejos de la realidad. Mi indignación fue porque lo ofertado en la app no se correspondió con la realidad. El servicio normal.
Día de lluvia en Oviedo, y parece que provocó más trabajo de lo previsto. Teníamos reserva a las 15:30 y nos sentaron a las 16h. Pero nos dieron un par de copas de vino y un pintxo para amenizar. Por desgracia no tenían fabada asturiana, lo cual pensaba que era imposible que pasara, pero nos recomendaron otros platos y quedamos muy satisfechos. Muy amables y cocina casera. Se notaba que ayer no era el día ideal, pero somos humanos y no podemos estar al 100% siempre, pero lo compensaron con mucha amabilidad y con un precio extraordinario. Lo recomendamos y seguro que volveremos!
No podemos estar más contentos con este local. Nos atendieron de maravilla con todo tipo de recomendaciones, el menú asturiano 16€ una barbaridad y la limpieza e higiene del local muy buena. Para mi es un 10, bueno bonito y barato.
Una maravilla. Un ejemplo de buena hostelería en OVIEDO. Con excelente servicio y comida tradicional sabrosa y ,como digo yo,"limpia" sin fritangadas. No me cansaré de recomendar este restaurante. Por 15 euros por barba máximo comerán de maravilla y a la carta...gracias a ellos y al TENEDOR.
Comida casera, muy buena. Gente amable, buena atención.
Excelente trato a los clientes !
Un encanto el personal, muy atentos. Muy bien de precio y los platos muy muy ricos. Recomendamos la cebolla rellena. El sitio es pequeño y estaba lleno así que recomendamos ir con reserva por si acaso. Repetiremos seguro.
Servicio excepcional ,platos servidos rápidos y el ambiente es muy agradable para compartir con tu familia ! Recomendado 100 %
No disponian de la mitad de la carta. Simplemente correcto. Muy caro sin el descuento del tenedor.
Inmejorable. Y el camarero-un chico que les ayuda sólo esporádicamente- es un profesional como la copa de un Pino. De 10. Gracias.
Estaba todo riquísimo, lo único malo es que tardaron mucho para ponernos el postre y para cobrarnos después, pero camareras muy simpáticas.
Nos encantó revueltos de setas riquísimo, repetiremos seguro!!!
Buena comida pero el cachopo algo decepcionante, le faltó contundencia y muy curioso que podamos 2 u uno de ellos fue la mitad de tamaño que el otro. ¿Seria porque ibamos con el 50%?
Todo lo que comimos exquisito. Una completa tabla de quesos y un cachopo enorme, todo para compartir y nos sobró...ningún problema a la hora de aplicar el descuento. A destacar la gran amabilidad de la persona que atendió y de la cocinera. Un sitio de 10.
El personal estupendo, la comida exquisita y quedamos súper contentos! Para repetir!
Relación calidad precio excelente. Los callos espectaculares. Muy amables y eficientes. Sin duda repetiremos.
Pedimos calamares a la romana y gambas al pil-pil. Las dos cosas estaban riquísimas y la cantidad nos pareció apropiada. La camarera fue muy maja y se interesó varias veces por si nos gustaba la comida y estaba todo bien preparado. De postre pedimos la mousse de limón porque queríamos algo ligero y estaba también muy rica.
Muy bueno los callos, los calamares y los callos.
Estupenda atención y comida, súper rico, lo recomiendo y repetiremos 100%!!!!
Platos caseros en un restaurante muy bien atendido. Especialmente nos gustaron las cebollas rellenas, que bien hechas no son fáciles de encontrar.
Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes)
Calle del Peso, 10, 33009, Oviedo, España
Carretera 0-11
Bistró, Brasería, , Día del Padre, Reabierto, San Valentín, Europeo
, ,
, Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata