Opiniones L'Entrecote Café de París - Conde de Aranda

1. Nicolas C.
    Nicolas C.

En estas épocas de covid, da gusto que te atiendan como de costumbre y que te hagan sentir durante al menos un par de horas que todo es normal (obviamente respetan distancias etc, pero te recuerda a epocas mejores). Os lo agradezco muchisimo, volveré, como digo siempre.

2. Andrea N.
    Andrea N.

El camarero muy un señor muy antipático. La comida súper bien como siempre!

3. Diego N.
    Diego N.

Un lugar perfecto para los amantes del entrecôte, las patatas fritas riquísimas y un servicio de 10. Volveremos seguro.

4. Oscar P.
    Oscar P.

Simplemente genial. La salsa Espectacular, que rica el solomillo tierno y jugoso. el aderezo de la simple ensalada, que ha primera vista no parece gran cosa estaba muy rica. Estuvimos solos con lo cual no puedo hablar del ambiente, pero me gusto mucho el local, el servicio muy atento.

5. Patricia M.
    Patricia M.

Tan rico como siempre, con la misma atención, mimo y cuidado que desde hace años. Nos encanta, solemos ir los fines de semana

6. Alvaro G.
    Alvaro G.

Nunca defrauda. Comida excelente, el crepe de Nutella espectacular y el servicio amabilísimo. Volveremos seguro

7. Antonio m.
    Antonio m.

Camareros amables y graciosos, comida espectacular, ambiente cuidado... repetiremos en breve!

8. Sonia S.
    Sonia S.

Nos ha gustado mucho este rinconcito en un sitio encantador de Madrid . Hemos pasado un rato muy placentero. . Muy rica comida y servicio excelente

9. Lorena A.
    Lorena A.

Tanto el trato del personal como la comida, excelente

10. Jorge C.
    Jorge C.

No defrauda. Comida de calidad en un restaurante con buen servicio.

11. Cristina K.
    Cristina K.

Café de Paris SIEMPRE es una buena idea. Mi lugar favorito en Madrid!! Gracias!!

12. Pablo O.
    Pablo O.

13. Josecho B.
    Josecho B.

My bien !!

14. Paloma S.
    Paloma S.

Comida riquisisisimaaaa y personal de 10!!!!

15. Ignacio M.
    Ignacio M.

Nunca defrauda. La atención es exquisita

16. Alberto v.
    Alberto v.

Lugar fantastico... y las patatitas inmejorables!!

17. Elisa F.
    Elisa F.

No defrauda. Calidad y buen servicio. Mismo sabor que en el restaurante de Ginebra. El restaurante muy acogedor y digno de recomendar y repetir.

18. JOSÉ CARLOS M.
    JOSÉ CARLOS M.

Carne exquisita y servicio muy amable. El local incómodo por un éxito desmesurado que hace que te den mesas pequeñas donde no cabe nada y te sientes estrecho.

19. Alberto  d.
    Alberto d.

Mejor imposible ????????

20. Estrella M.
    Estrella M.

Todo estaba muy rico y el trato muy cordial y atento lo único peor es que los espacios de mesas están un poco juntos , cierto es que el espacio es el que hay y no se puede sacar más

21. Marina E.
    Marina E.

Buenísima carne y un vino fantástico.

22. JOSÉ ENRIQUE G.
    JOSÉ ENRIQUE G.

Carne de calidad. patatas fritas muy buenas y un postre del día delicado.

23. Mar A.
    Mar A.

Fuimos a cenar, quizás es un sitio más apropiado para comer. La carne muy buena, cuidando mucho el punto y la salsa muy rica. Es servicio muy cuidado. Fue una pena que hubiera varios grupos un poco ruidosos y las meses están bastante juntas pero, por la demás, todo muy bien.

24. Lourdes J.
    Lourdes J.

El entrecôte un poco escaso pero bueno, y la ensalada con un aliño muy bueno.

25. Jorge C.
    Jorge C.

Comida deliciosa.

26. Carlos p.
    Carlos p.

El único punto en contra, aunque lo sabes de antemano, es que no puedes alargar la sobremesa

27. Lydia A.
    Lydia A.

Muy amables y atentos. La comida buenisima. Volveremos!

28. Raquel M.
    Raquel M.

Nos ha encantado!!! Muy rico... los postres riquísimos también!

29. Juliana C.
    Juliana C.

Hemos ido en dos ocasiones, la primera nos gustó, la segunda mucho más. La carne es de excelente calidad, los postres muy ricos y el servicio es muy amable y atento. Seguiremos teniéndolo en nuestra agenda

30. Guillermo B.
    Guillermo B.

La comida siempre de 10. Sin embargo, en esta ocasión tuvimos a una camarera que fue muy borde en su servicio, lo que nos hizo irnos con un mal gusto. Lastima que haya sido por una sola persona porque el resto de camareros si fueron muy atentos y un trato muy cercano.

31. Argueso G.
    Argueso G.

Menú simple y excelente. Para repetir!!!

32. Paco  C.
    Paco C.

Mejor de lo esperado, carne bien tratada, salsa excelente y vino muy bueno. El servicio, de lo mejor que he visto en años. Simplemente, volveré.

33. Jacobo L.
    Jacobo L.

Una apuesta segura. Muy recomendable.

34. Juan M.
    Juan M.

Bueno

35. MARIA LUISA M.
    MARIA LUISA M.

Él lugares muy bonito y la comida muy buena, pero te apuran para que comas rápido y no puedes disfrutar de la comida. Al personal se les ve agobiado

36. CARMEN V.
    CARMEN V.

La única pega las mesas demasiado juntas. A mí me incomoda q no me den mi espacio

37. Jorge F.
    Jorge F.

He de advertir que es un menú cerrado de una ensalada y un entrecot.

38. MARIA JOSE S.
    MARIA JOSE S.

Es un restaurante que me encanta, la calidad del entrecot es buenísima, siempre tierna. La salsa increíble, pedimos un extra. Siempre que voy salgo satisfecha. Lo recomiendo 100%

39. Corina A.
    Corina A.

Es un lugar encantador, verdaderamente como los fe antes. El servicio es impecable y la comida excelente. Realmente tenéis que ir. La comida es riquísima, muy muy muy recomendable.

40. Ruben G.
    Ruben G.

Chupito de cortesia estaría bien. Chupito de cortesia estaría bien. Chupito de cortesia estaría bien. Chupito de cortesia estaría bien. Chupito de cortesia estaría bien. Chupito de cortesia estaría bien.