Volver

Opiniones - L'Entrecote Café de París - Puerto Banus

9,3/10

Sobresaliente

según 23 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Mayte M.
    Mayte M.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Todo perfecto, la comida de calidad y deliciosa y los camareros muy amables. Conozco el de Burdeos que es de la otra parte de la familia y es del mismo estilo. Volveremos.

  2. Michelina R.
    Michelina R.
    • 425 opiniones
    9,5/10

    Me encanto el lugar, muy buen ambiente, muy buena la atención y el entrecote mundial.

  3. Álvaro G.
    Álvaro G.
    • 11 opiniones
    10/10

    Una pena lo de este virus chino, que a la 1 cierran todo

  4. Antonio R.
    Antonio R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Lugar inmejorable para comer en Puerto Banús. Menú único compuesto de ensalada verde y el mítico Entrecôte con la salsa original Café de París y patatas fritas a voluntad. Amplia selección de postres, a destacar el fluido de chocolate...de 10! La atención del personal inmejorable, siempre atentos y muy amables. Volveremos sin duda!

  5. Sandra B.
    Sandra B.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    La atención muy buena por parte de las camareras. Por otro lado, nos ha encantado la ensalada que ponen de entrante y las patatas fritas buenísimas también, la carne se notaba que no era la mejor pero con la Salsita y demás estaba muy bueno. Repetiré sin duda.

  6. Maria Q.
    Maria Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia maravillosa,que recomiendo a todo el mundo.Ensalada verde con una vinagreta expectacular,el punto de la carne perfecto y deliciosa salsa que nunca habia probado nada igual,patatas fritas naturales muy crujientes.Y que decir de los postres,unos crepes suzette y profiteroles riquisimos.Servicio inigualable

  7. Juan Antonio Q.
    Juan Antonio Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Exquisita la carne, excelente servicio, y maravilloso el paseo por Banús después

  8. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.
    • 1 opinión
    10/10

    Ha sido todo perfecto, la carne deliciosa, la salsa expectacular, las patatas fritas caseras estaban de vicio y los postres buenisimos son caseros los camareros muy atentos y amables y pudimos disfrutar de las vistas del puerto. Volveré seguro

  9. Rjbr r.
    Rjbr r.
    • 2 opiniones
    10/10

    Genial,muy buen trato por parte del personal, y la experiencia igual a los de Madrid