Opiniones L'Era

un sitio muy bonito y de trato súper amable espero que pase rápido toda la crisis sanitaria para poder volver en cuando antes .................................

2. Lluís P.
    Lluís P.

Molt bé !!

3. Francisco R.
    Francisco R.

Trato agradable y comida correcta. Me esperaba más por la nota

4. Mireia S.
    Mireia S.

Nos encanta venir por el sitio, por la comida y por el servicio. Siempre atentos con mi hija que es celíaca. Todo estupendo de principio a fin... como siempre!

5. Cris D.
    Cris D.

Buena atención, comida muy buena, menú cerrado de 32 euros a escoger entre varios primeros, varios segundos y varios postres, bebidas y café incluido. Recomendable

6. Patricia P.
    Patricia P.

Segunda vez y genial de nuevo ????

7. Sonia  m.
    Sonia m.

Hacia mucho tiempo que no veníamos pero nos hemos dado cuenta de que está mucho mejor de lo que recordábamos, servicio y comida excelentes. Volveremos seguro

8. Albert A.
    Albert A.

La comida estaba riquísima y muy bien presentada. El lugar es muy bonito, y nos sorprendió que en las fotografías no se reflejara todo su encanto. La puntuación que tiene se la merece.

9. Regina P.
    Regina P.

Todo perfecto. La calidad, la cantidad, el recinto y sobretodo la atención del personal. Monitoraje gratuito para los más pequeño. Todo de diez.

10. Luis C.
    Luis C.

Todo genial, como siempre!

11. Elena G.
    Elena G.

Muy bien atendidos y la comida buenísima.

12. Marta O.
    Marta O.

Muy atentos en todo momento y la comida rica y abundante, repetiremos!

13. Xavi a.
    Xavi a.

Todo perfecto Atención, comida, ambiente. La calidad de la comida de primera todo a su punto

14. Jan w.
    Jan w.

Una cena espectacular, una atención de 9 porque 10 es peloteo, una velada muy bonita.

15. Andrea H.
    Andrea H.

Como siempre todo buenísimo. Atención, producto y sitio de calidad!

16. Jordi U.
    Jordi U.

Nos atendieron con mucha amabilidad. El lugar muy bonito y más en verano. La comida de calidad y abundante. Rematando con copa en el chill out.

17. Patricia P.
    Patricia P.

La atención y la comida han sido excelentes. Buen precio. Recomendable 100%, volveremos.

18. Noelia G.
    Noelia G.

La comida, el espacio y el personal genial. Los niños tambien han disfrutado mucho y han tenido espacio suficiente para jugar. Muy agradable el ambiente porque realmente parece que estas en un comedor individual con tu grupo.

19. Cynthia z.
    Cynthia z.

Un gran descubrimiento para despues de unas horas de playa. Fuimos 3 personas y nos pedimos los menús. La comida de muy buena calidad. Lo único que puedo decir que el arroz con langosta estaba muy bueno pero la langosta estaba muy cocida para nuestro gusto. La atención inmejorable. Sin duda volveremos.

20. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Gran descubrimiento, buena comida y buen trato

21. David S.
    David S.

Hace 9 años nos casamos en este restaurante. Como siempre un trato especial y una comida deliciosa! Enhorabuena por los 25 años ????

22. Sonia C.
    Sonia C.

Descubrimiento. Nos ha encantado. Los camareros super amables y la comida un 12 de 10. La terraza muy bonita. Fuimos con nuestra hija de 7 años celiaca, la amabilidad el trato, todo un 10.Repetiremos seguro.

23. Ester V.

Bob B.

Great!

26. Juanma M.
    Juanma M.

Me ha encantado todo!!! El personal muy amable y profesional muy atentos en todo!! Un 10 al personal, camareros, animación, etc La comida genial todo de mucha calidad encantados por tener platos sin gluten para mi hija pequeña, croquetas, pan, escalopa cosas que son muy difíciles de encontrar por simples que parezcan!! Volveremos y lo aconsejaremos a mucha gente!! Gracias

27. Andrea H.
    Andrea H.

Siempre bien!

28. Marc I.
    Marc I.

NIngún "pero" en nada, buen trato y todo de mucha calidad, repetiremos seguro

29. Carolin S.
    Carolin S.

Delicioso!

30. Esther F.
    Esther F.

La carta tiene precios altos, pero el lugar es muy agradable, el servicio impecable. Volveremos.

31. Jordi S.
    Jordi S.

Hemos celebrado nuestra boda íntima y estamos súper satisfechos. El servicio, la comida, el trato y el entorno excelentes. Muy recomendable.

32. Josep Maria C.
    Josep Maria C.

Personal muy atento, comida excelente. Postre flojo. Menú 30€ muy bien compensado. Tuvimos ocasión de acompañar fiesta 20 aniversario con grupos d música. Increíble Gara & Paula!!! Impresionante futuro!

33. Merce F.
    Merce F.

Lugar muy recomendable para celebraciones familiares. Ideal para ir con niños. Carta y presentacion platos excelentes. Servicio atento y amable.

34. Elena M.
    Elena M.

Comida genial para ir en grupo de amigos o familia con niños. Los arroces y la fideuá estaban buenísimos!!!

35. Jordan C.
    Jordan C.

36. Raquel P.
    Raquel P.

Un lugar estupendo para ir con niños. Comida correctisima y generosa.

37. Natalia D.
    Natalia D.

Se portaron genial con nosotros, el sitio muy bonito y cuidado. Pedimos el menú de arrozes y simplemente Expectacular!! Volveremos seguro☺️

38. José L.
    José L.

Vomo siempre exvelente

39. Anna g.
    Anna g.

Hemos comido genial, la atención fantastica y el ambiente inmejorable! Hemos venido varias veces y siempre hemos salido muy contentos. Un restaurante que siempre recomendamos.

40. Aurelia D.
    Aurelia D.