Opiniones L'escaleta

1. Alvaro A.
    Alvaro A.

Genial tanto la atención como el menú. Me ha gustado mucho el plato de banquet y me ha sorprendido el postre de higuera, realmente con muchísimo sabor. Y el pescado con setas, para repetir a diario.

2. Mario H.
    Mario H.

Mágico como siempre, 20 años de cliente y siempre me sorprendéis en todos los aspectos. 11 de 10.

3. Francesc Xavier G.
    Francesc Xavier G.

Nunca defrauda. Uno de los mejores restaurantes del país, sin lugar a dudas.

4. José Vicente M.
    José Vicente M.

Como siempre Excelente en todo

5. Raul l.
    Raul l.

Simplemente impresionante

6. Vicente S.
    Vicente S.

Un ambiente muy acogedor y la comida exisita

7. RAFAEL  D.
    RAFAEL D.

El personal muy atento, con la agradable sorpresa de que el chef Kiko Moya, personalmente, nos enseñó la cocina, explicándonos toda la preparación de los platos. La comida excelente. La gamba se llevó el premio. VOLVEREMOS

8. Fidel A.
    Fidel A.

Fantástica atención, entorno y la comida. Muy recomendable

9. Josep A.
    Josep A.

Fabuloso. Menú prefecto ni mucho ni poco, variado y exquisito. Atención personalizada amable, muy atenta y muy eficient, un lujo de personal. Las observaciones del somelier y maitre precisas y bien orientadas. Volveremos!

10. Pedro R.
    Pedro R.

Un deleite de los sentidos y un placer gastronómico. Exquisita comida, servicio excepcional, ambiente zen. Una gran experiencia. El precio no nos parece relevante después de tan grata experiencia

11. Pau M.
    Pau M.

Muy buen restaurante, buen ambiente, pero lo mejor la comida

12. RAFAEL D.
    RAFAEL D.

Magnífica cena, buen ambiente, buen servicio y un trato muy cercano. Perfecto, tanto Kiko como Alberto.

13. Alejandro P.
    Alejandro P.

Experiencia inolvidable. Atención impecable, menú degustación exquisito y entorno perfecto. La propuesta es altamente creativa pero anclada en el producto local, con un claro hilo conductor.

14. Crisitina g.
    Crisitina g.

La comida y el servicio excelentes,lo único en contra es que en el postre nos apareció un trozo pequeño de e,como si hubiera estado en un taper y al servirlo no se dieron cuenta de este cuerpo extraño y un restaurante con dos estrellas michelin no puede tener estos fallos

15. Francesc Xavier G.
    Francesc Xavier G.

Espectacular, como siempre. Cocina imptesionante, servicio inmejorable y entorno magnífico. El precio, dada su categoría, no resulta barato, pero lo vale. Un dos estrellas michelin merecido.

16. Jose V.
    Jose V.

La comida es de calidad e interesante la variedad de sabores. El servicio muy bueno, aunque yo prefiero menos atención y servirme yo el vino, por ejemplo. Pero también entiendo que en estos lugares parece que no es lo más correcto. La relación calidad precio, está bien, aunque sí que es cierto que estaría mejor con un 10 o 15% inferior. En general, satisfecho ????.

17. Francesc H.
    Francesc H.

Toda una experiencia a repetir

18. Alberto C.
    Alberto C.

Pedimos el menú Sabor, sin maridaje, y fue un acierto...

19. Ana C.
    Ana C.

Hemos ido sin ningún tipo de recomendación previa y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. El trato del personal es excelente, cercano y útil, las recomendaciones muy adecuadas, teníamos un poco de miedo al ir con un bebé pero todo han sido facilidades. La comida es espectacular, nos ha llamado mucho la atención la gamba en salazón y la carne. Somos muy arroceros y el arroz ha sido impresionante, el sabor y la textura brutales. Por añadir algo negativo y aunque es a gusto personal, el último postre del menú saboer, que es de chocolate, no nos ha triunfado mucho. ¡Volveremos en cuanto podamos!

20. Roberto M.
    Roberto M.

Excelente lugar para comer. Vale mucho la pena el viaje, toda una experiencia para los que nos gusta la excelente comida

21. Luis C.
    Luis C.

Un cena en línea con el restaurante y las 2 estrellas Michelin

22. Jorge G.
    Jorge G.

Perfect!

23. LUIS S.
    LUIS S.

magnifica comida y excelente servicio

24. Rafael S.
    Rafael S.

Una experiencia muy satisfactoria. Un trato exquisito y un precio razonable.

25. PABLO C.
    PABLO C.

Sorprendente! Sabores frescos, platos originales y una atención exquisita!

26. Francisco V.
    Francisco V.

Realmente excelente

27. Patricia o.
    Patricia o.

La comida es estupenda, un sitio donde nada es loque parece. Pedimos el menu degustación grande, para mi excesivo ya que casi no pude acabarlo, mucha cantidade de comida, mejor el que tiene un par de platos menos. Todo buenisimo y la atención estupenda. Por poner alguna pega, que ni siquiera es cosa suya, se estaba celebrando una comida de empresa en el salón de al lado la gente que salia a fumar se ponia justo en la ventana donde estabamos, no pasa nada, pero es un poco incómodo comer mientras te miran y fuman ddsde fuera. Por suerte son dias específicos. El servicio del restaurante muy amable y cercano y la comida espectacular. Genial el arroz al cuadrado

28. Ana C.
    Ana C.

Imprescindible!!!! Excelente atención y magníficos platos.

29. Miguel C.
    Miguel C.

Un restaurante magnífico. Con una cocina maravillosa que tiene un servicio a su altura. Empezando por el maitre y siguiendo con el sumiller. Para volver pronto

30. Gustavo S.
    Gustavo S.

Fantástico

31. Vicente M.
    Vicente M.

Espectacular experiencia con sabores típicos del interior de alicante, cocina a manos del gran chef Kiko Moya con una sutileza en increíble, todo estaba riquísimo, 2 estrellas michelin bien merecidas, algunas personas del servicio justas en el trato, lo compensaba el gran jefe de sala, sin duda repetiremos

32. Jose A.
    Jose A.

Sencillamente ESPECTACULAR.

33. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Experiencia especial e inolvidable. Buen trato, continuas sorpresas en cada plato, pero poniendo en valor los productos de Alicante. Una propuesta difícilmente mejorable. Una pena que no aprovecháramos el momento en el que Kiko Moya se acercó a las mesas para haberle hecho más preguntas y fotografiarnos con él.

34. Ricardo B.
    Ricardo B.

Un restaurante del que tenía referencias desde su antigua ubicación y al que, por fin, tuve la oportunidad de ir. Es un buen sitio, con una oferta gastronómica interesante (optamos por el menú corto) y una bodega bien surtida. El trato es correcto para un restaurante de su categoría, aunque aprecié algo de falta de coordinación de tiempos con el sumiller y los camareros (no se puede comenzar a servir platos mientras aun estás esperando a pedir el vino ni mientras hay una carta de vinos abierta sobre la mesa para la segunda botella). Lo menos ajustado fue la recomendación de mi Cognac con un Age de Fruit sin alma que no pasó de los dos sorbos y me impidió cerrar una comida, por lo demás, correcta.

35. Raul I.
    Raul I.

De excepción!!

36. Elisabet P.
    Elisabet P.

Todo estupendo como siempre

37. JUAN P.
    JUAN P.

Siempre es una delicia comer en la escaleta, nunca tiene errores de bulto y te tratan de maravilla, un 10

38. Benito L.
    Benito L.

Un poco excesivo el precio para la elaboración de los platos

39. Carlos F.
    Carlos F.

Muy buena comida, te atienden muy bien y es una gran experiencia.

40. Jorge G.
    Jorge G.

Estuve hace un tiempo cuando tenia una estrella y muy bien ahora con dos especial muy recomendable.