L'Etrusco

Santa Barbara, 50 12004 Castelló De La Plana/Castellón De La Plana España Mapa
Precio medio 17 €

Sobre el restaurante L'Etrusco

El L'Etrusco se presenta como el primer restaurante italiano abierto en Castellón de la Plana desde 1987, hecho que lo acredita como una excelente opción gastronómica de degustar una cocina celebre en todo el mundo. En un entorno acogedor podréis elegir entre una enorme variedad de pastas y pizzas que os dejarán con la boca abierta.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
17 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante L'Etrusco

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
2/3 opiniones
Juan F.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/7/2016
Perfecta atención y amabilidad por parte de las chicas que atienden. Te saben orientar tus dudas con una sonrisa que se agradece. Muy buenas pizzas y pasta perfecta. Carta de vinos extensa y de calidad. Temperatura ideal en el salón. Salimos satisfechos y esperando volver la próxima ocasión y a poder ser con promoción de El Tenedor.
Antonio D.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 1/6/2016
Restaurante tranquilo entre semana con una muy buena pizza, con un trato excelente tanto por la camarera que nos atendió como por la cocinera. Si os gusta las pizzas caseras os lo recomiendo !
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.