Volver

Opiniones L'Hac restaurant

9,3/10

Sobresaliente

según 17 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Esteban S.
    Esteban S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Restaurante acojedor, la comida excelente, se nota que las cosas se hacen con entrega y cariño, producto fresco y de temporada, calidad precio inmejorable. Muy recomendable Repetiremos seguro!!

    L'Hac restaurant

    Hola Esteban, ¡Muchísimas gracias por la reseña! Nos hace muy felices que los clientes apreciéis nuestro trabajo y salgáis contentos del restaurante. ¡Os esperamos de nuevo cuando queráis! Saludos.

  2. Meritxell s.
    Meritxell s.
    • 2 opiniones
    10/10

    Probamos platos de carta..impresionante. Todo muy bueno, sobretodo croquetas y el camembert. Des de luego, relacion calidad-precio buenisima (podria tener perfectamente precios mas elevados en relacion a los platos q se sirven) muy buena atencion y servicio sin duda ,volveremos!

    L'Hac restaurant

    Buenos días Meritxell, ¡Muchísimas gracias por su opinión! Para nosotros es esencial que los clientes queden contentos tanto con nuestros platos como con el servicio. ¡Les esperamos a la próxima! Un saludo

  3. Diego B.
    Diego B.
    • 1 opinión
    9/10

    Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante. El personal ha sido muy acogedor y el servicio excelente. Nos han gustado mucho los platos del menú, las cantidades y la buena atención.

    L'Hac restaurant

    Buenas noches Diego, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegramos que hayais quedado satisfechos con los platos y el servicio. ¡Saludos!

  4. Noelia R.
    Noelia R.
    • 26 opiniones
    9,5/10

    Excelente el arroz y todo lo que pedimos.

    L'Hac restaurant

    Hola Noelia, ¡Qué bien que os gustaran los platos! Muchas gracias por dejar su opinión. ¡Un saludo!

  5. Paula H.
    Paula H.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fuimos a probar la carta y quedamos sorprendidos con todos los platos! Mucho sabor y originalidad en cada uno de ellos y a un precio inmejorable! Relación calidad precio impresionante. El servicio perfecto, muy atento. Recomendable y repetiremos sin duda!!

    L'Hac restaurant

    Buenas noches Paula, ¡Nos hace muy felices leer opiniones como la suya! Para nosotros es importantísimo que los clientes quedéis satisfechos tanto con los platos como con el servicio. ¡Le esperamos de nuevo pronto! Un saludo.

  6. Meritxell s.
    Meritxell s.
    • 2 opiniones
    10/10

    Restaurante de nueva apertura. Increïble, un gran descubrimiento! Cocina de autor, platos buenisimos a un muy buen precio. Muy buen servicio, muy atento. Merece la pena ir. Probamos carta, muy recomendable croquetas de ceps,huevo a baja temperatura y el pulpo!!

    L'Hac restaurant

    Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que les haya gustado la experiencia. Esperamos veles de nuevo!!

  7. Titus P.
    Titus P.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato calido y servicio impecable. La comida un diez! Muy buen producto y muy bien tratado. Un Restaurante que acaba de abrir y ya apunta a un gran futuro!

    L'Hac restaurant

    Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que el trato, el servicio y la comida les haya gustado. Esperamos verles de nuevo!!

  8. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.
    • 84 opiniones
    10/10

    Tomamos un menu de dia laborable. Platos con calidad, cantidad y presentacion excelente. La atencion inmejorable.

    L'Hac restaurant

    Muchas gracias por su visita y su comentario. Nos alegra que el menú haya sido de su agrado así como el servicio. Esperamos volver a verlos!!

  9. Angèlica T.
    Angèlica T.
    • 1 opinión
    10/10

    Ha sido un gran descubrimiento. Comimos el menú y la calidad y la cantidad son perfectos! Y el precio genial!! Sitio muy acogedor con muy buen servicio y los platos muy bien presentados. Volveremos seguro para probar todos los platos que no pudimos pedir???? Muy recomendado!

    L'Hac restaurant

    Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que le haya gustado tanto la comida como el local y el servicio. Estaremos encantados de volver a recibirlos en nuestro restaurante!!!