Opiniones - L'Ham (planta baixa)

1. Jennifer C.
    Jennifer C.

Muy contentos con la experiencia. Repetiremos. Los platos a mejorar pero están aprendiendo. Relación calidad precio, estupenda!

2. Juan José C.
    Juan José C.

Hemos ido varias veces y lo seguiremos haciendo, buenas experiencias

3. Jorge N.
    Jorge N.

Muy buena atención, excelente relación calidad precio. Recomendable.

4. Marta P.
    Marta P.

Una velada con platos muy bien elaborados y muy ricos! Atención excelente!

5. Sonia V.
    Sonia V.

Los platos correctos aunque la última vez me gustó más . Había un poco desorganización y tardaron mucho en traernos el segundo plato

6. Marta v.
    Marta v.

Lugar donde el trato hacia el cliente es excelente. Te sientes muy bien atendido por los alumnos que en todo momento están pendientes a que estés cómodo y bien servido.

7. Moni n.

Como siempre Genial!!!!!

8. Thaïs O.
    Thaïs O.

Buena comida y servicio atento. Un poco ruidoso, pero vale la pena probarlo. Calidad precio, genial. Nos ha gustado mucho. Seguro que volveremos pronto.

9. Fam R.
    Fam R.

Personal amable. Comida excelente relacion calidad/ precio. Los postres extraordinarios. Los segundos platos se sirvieron templados les faltaba temperatura.

10. Esther M.
    Esther M.

Restaurante de escuela de calidad. Muy buen servicio y un menu de 13 euros excelente. Nos ha encantado, esta es la segunda vez que vamos a cenar y sin duda repetiremos ;)

11. Carmen M.
    Carmen M.

Era la primera vez que íbamos a este restaurante y el trato, el lugar y la cena tuvieron una relación calidad-precio adecuada. Volveremos!

12. Moni n.
    Moni n.

Como siempre genial, sobre todo la atención de los camareros y la chef de esta semana y una presentación fantástica de cada plato, siempre que pueda volveré. Felicidades Chicos!!!

13. Montse T.
    Montse T.

Es un buen restaurante y las personas que te atienden se esfuerzan para que te sientas bien. Calidad precio de la comida un 10.

14. Esther M.
    Esther M.

Excelente escuela, platos muy elaborados y con n menu de 13 euros genial. Para repetir sin duda. Buenos estudiantes que triunfaran en el futuro.????

15. Isabel C.
    Isabel C.

Felicito a los alumnos de la Escuela ESHOB. Trato atento y educado y la comida excelente.

16. Majid L.
    Majid L.

Hemos comido muy bien, platos deliciosos con buena presentacion el servicio ha sido esmerado,atento y con dedicación por parte de sus alumnos aunque eran en sus primeros dias han sido esmeradamente serviciales,. Volveremos ,Gracias

17. Fe C.
    Fe C.

Atención muy buena, la comida exquisita

18. Sonia V.
    Sonia V.

Buena comida y buen servicio

Habíamos reservado para el menú más caro y nos cambiaron sin avisar al de 13€( planta de abajo). Por lo demás bastante bien.

20. Rebeca G.
    Rebeca G.

Calidad/precio muy bien. Platos bien presentados, buenos de sabor y bastante cantidad. El camarero que nos atendió muy amable y preocupado de que todo estuviera bien.

21. Moni n.

Como siempre GENIAL!!!

22. Monica V.
    Monica V.

Una cena buenisima por muy buen precio

23. Andreu G.
    Andreu G.

Comida muy buena de mercado. El servicio atento como siempre.

24. Encarna G.
    Encarna G.

Genial como sirmpre. Agradables los chicos q sirven y se esfuerzan. Barato inmejorable calidad/precio.

25. Antonio S.
    Antonio S.

Genial Una predisposición e ilusión excelente para servirte lo mejor posible. Un lujo a muy buen precio Excelente experiencia para los alumnos

26. Albert m.
    Albert m.

Es una oportunidad para probar cocina un poco más elaborada que un menú diario. Se paga un precio razonable siendo el horario de cena. Servicio esmerado aunque en ocasiones lento.

27. Ica G.
    Ica G.

Fuimos 10 personas s cenar,pedimos platos diferentes y a todos nos gusto la comida y elvtrato de l personal,en este caso alumnos de la escuela de hoteleria Eshob de Barcelona, Muy recomendable calidad / Precio.

28. Andrea t.
    Andrea t.

muy bien aunque en los ultimo dos años han subidos los precios desde 9.90 a 13€ , el sueldo no ha subido tanto

29. Maribel R.
    Maribel R.

Muy bien como siempre.

30. Sonia V.

Buena comida, buen servicio

31. Bruno M.
    Bruno M.

Nos sigue encantando este rte. volvemos siempre que podemos. Es un lujo tenerlo cerca de casa.

32. Montse T.
    Montse T.

Hemos ido varias veces y siempre hemos comido muy bien y el personal nos tratado fenomenal. Repetiremos.

33. Benito g.
    Benito g.

Lugar acogedor y excelente atencion del personal de sala.

34. CELIA M.
    CELIA M.

me encanta, comida excelente

35. Carlos G.
    Carlos G.

No hay que olvidar que es una escuela y los alumnos están aprendiendo, así que tienen algún fallo menos, por lo que lasíticas deben ser para ayudarles.

36. Martina E.
    Martina E.

Muy buena relación calodad/precio para ser una cena en Barcelona. Vale la pena ir!

37. Didac A.
    Didac A.

Es muy buena opción para comer o cenar de calidad y a un precio increible. La opción de reseervar por El Tenedor es perfecta.

38. Rafa G.
    Rafa G.

Siempre recomendable 100%. Atención muy buena y los platos ricos. Postres exquisitos. Relación calidad precio no tiene competencia.

39. Jose Maria S.
    Jose Maria S.

Como siempre un excelente servicio por parte de los estudiantes de la Escuela de Hostelería, un trato amable y amigable, la calidad en los alimentos excelente y la calidad precio muy buena (menú 13 € con 1er plato, 2do plato, bebida y postre).

40. Paula Q.
    Paula Q.

El servicio es excelente, estan por ti constantemente para que no te falte de nada. La relación calidad-precio es genial, el menú tiene una calidad muy superior al precio que pagas. Al ser un grupo de 12 personas nos pusieron en la sala reservada que tienen para grupos, estuvimos muy cómodos. Sin duda, muy muy recomendable, repetiremos seguro.