Opiniones L'Ó - Hotel Món Sant Benet

Ruben L.

Espectacular!

2. Margarita R.
    Margarita R.

Todo excelente tanto la comida como el Trato

3. Toni O.
    Toni O.

Agradable experiencia gastronómica en un entorno magnífico. Adaptaron el menú degustación para mi mujer embarazada.

4. Josep M.
    Josep M.

Fantástico lugar para una cena en buena compañia y con tranquilidad. Precio elevado, pero es lo que es, para disfrutarlo con pasión. Excelente presentación de los platos, calidad de la comida y servicio.

5. Ricardo M.
    Ricardo M.

Magnífico menú

6. Rubén v.
    Rubén v.

Me ha parecido un muy buen restaurante, aunque no sobresaliente comparado con otros de su rango de precios.

7. Raul A.
    Raul A.

Alguna elaboración muy sorprendente. Se come muy bien. Servicio muy profesional, explicando los detalles de cada plato

8. Adrián B.
    Adrián B.

Excelente comida y una atención muy cuidada.

9. Enric E.
    Enric E.

Todo fantástico, pero como es normal,tiene un precio.

10. JOSEP MARIA S.

Jose R.

Todo perfecto. Trato exquisito y calidad excelente. Totalmente recomendado

13. Gemma B.
    Gemma B.

Excelente lugar, una atención muy acogedora y una comida sin lugar a duda espectacular

14. Estela S.
    Estela S.

Lugar muy bonito y ambiente genial!

15. Johnny L.
    Johnny L.

El menu degustación increíble, sin duda volveremos.

16. Jordi b.
    Jordi b.

Servicio perfecto. Comida espetacular. Ademas, elmenú degustación de 7 platos con el que -unos que comen bastante- se quedaron llenos. Muy recomendable.

17. Francisco L.
    Francisco L.

Magnífico restaurante. Comida excepcional. Nunca nos defrauda. Vale la pena.

18. Toni M.
    Toni M.

excelente sitio

19. Mariona A.
    Mariona A.

Genial

20. Silvia C.
    Silvia C.

Fuimos para celebrar nuestro primer aniversario de boda y salimos encantados. La comida de 10 y el servicio de 11. Atentos, amables y haciéndonos sentir muy a gusto. Tuvieron un detalle especial con nosotros que nos emocionó. Mi marido no comía chocolate y le adaptaron el postre por un plato igual de elaborado que el que entraba en el menú. El chef salió a saludar al acabar la comida y para saber qué tal había ido todo. Un gran detalle. 100% recomendable y encantados de haber pasado un día tan importante para nosotros allí! Volveremos.

21. Rosa Maria G.
    Rosa Maria G.

Menú degustación variado con una cantidad de platos más que suficientes. Todo exquisito nos gusto mucho. La única pega siendo critica es que la temperatura de algunos platos no era la adecuada, le faltaban un par de grados. En un restaurante de esta categoría me dio pena de este pero porque la verdad es que todos los platos fueron excelentes.

22. Feng L.
    Feng L.

Todo ha sido muy bueno

23. Josep A.
    Josep A.

L

24. Ioar R.
    Ioar R.

Tomamos el menú degustación con maridaje. El menú es muy completo, con un gran surtido de platos muy sabrosos y con una presentación inmejorable. El servicio muy bueno también, nos fueron explicando cada uno de los platos a medida que los servían.

25. Mónica L.
    Mónica L.

Nos encantó. Pedimos a la carta y no nos defraudó en absoluto. El arroz de anguila espectacular así como el postre de coco y piña. El resto de los platos también muy bien. Buenos detalles como aperitivos, entrantes y petite fours que se agradecen. El trato fue muy bueno y estuvimos encantados.

Buena presentacion y Calidad exceptuando el postre el resto excelente

Atención excelente. Un ambiente muy tranquilo. Comida de calidad y la presentación perfecta,cada detalle cuenta y hace que el plato sea único. Recomendable al 100%. Una bonita experiencia.

28. Sol G.
    Sol G.

Todo perfecto!! Un 10. Me ha gustado mucho el trato y todo en general y la comida están deliciosos.y el sitio muy tranquilo!!! Volveré seguro

29. Jose F.
    Jose F.

AAA*****

30. Clara C.
    Clara C.

Genial, comimos de lujo, el menu degustación había algunos platos excelentes, el trato perfecto y el ambiente del restaurante muy bien, dignos de la estrella Michelin. El pescado( rodaballo) muy sabrosos y delicioso el postre de trampantojo de coco.

31. David G.
    David G.

Todo genial, una gran experiencia

32. Josep Albert S.
    Josep Albert S.

Sencillamente a la altura de las espectativas creadas al ser una estrella Michelin. Era nuestro cumpleaños (de los dos) y nos prepararon un pequeño pastel a cada uno con velas... un cortés detalle y hecho de una manera sencilla que nos trasladó calidez y amabilidad del equipo de l'Ô. Un abrazo desde aquí, repetiremos seguro con nuestros hijos. Por cierto, una gran ventaja poder dormir en el mismo hotel.

33. Nuno M.
    Nuno M.

Perfecto

Espectacular.

35. José G.
    José G.

Magnífico. Su estrella Michelín está bien ganada. Algunos platos como el foie con remolachas variadas, la ostra, el arroz con pie de cerdo, etc, son excepcionales (solo dos pequeñas pegas en el largo menú gastronómico, el pulpo no era gallego y estaba un poco seco y la merluza un poco pasada de punto). El servicio da gusto, gente joven, amable y bien preparada.

36. Albert R.
    Albert R.

Una gran experiencia. Hicimos el menú degustación, que es más que suficiente, con platos de gran calidad y ejecución. Servicio atento y profesional. Destacar la ubicación junto a la terraza, con unas vistas excelentes al monasterio. Recomendaría sin duda.

37. Fran V.
    Fran V.

Nos gustó todo: la comida, el personal... Le damos un 10!

38. Mario C.
    Mario C.

Muy buena experiencia gastronómica!!!!. Con el pequeño Menú Degustación. Cocina realmente buena en un entorno que merece la pena visitar, todos los platos perfectamente elaborados y equilibrados con sabores que están muy bien integrados sin llegar a sobresalir uno sobre otro. Presentación impecable con un servicio perfecto y acompasado, como tiene que ser. Volveremos.

39. Blanca A.
    Blanca A.

Espectacular, , hicimos el menu gastronómico y todo estaba excelente. Volveremos sin duda.

40. Jordi C.
    Jordi C.

Menú gastronòmic amb molts plats i molt poca repetició d'ingredients tal i com ha de ser.