Opiniones - L'Oliva

1. Aitor C.
    Aitor C.

Estábamos solos en la sala y el ambiente era de tristeza. La comida sería correcta para un menú de mediodía, pero no para una cena Caro hasta con el descuento

2. Laura D.
    Laura D.

Despues de salir del restaurante comentamos que la comida estuvo buena y correcta. No me cuadró mucho que sirvieran la lubina con acompañamiento de ensaladilla rusa. Por segunda vez en este tipo de ofertas no aplicaron el descuento en los postres a pesar de que la oferta del El Tenedor indica: "-40% en Carta solo en ElTenedor* Bebida y Menús no incluidos" en ningun momento excluyen los postres.

3. María Del Mar R.
    María Del Mar R.

El lugar es agradable. El personal del servicio muy atento; sin embargo la comida decepcionante: optamos por el menú de 20 euros, en lugar de la promoción y hubieron platos realmente malos, por ejemplo, un primero de pasta que era absolutamente insípido, un bacalao que estaba saladísimo y que, además, tenía gusto a recalentado.... En ambos casos ya nos avisaban de que el plato quemaba mucho y procuráramos no tocarlo, aunque la comida luego estaba fría, señal inequívoca de que debían de estar congelados y recalentados en microondas.... En definitiva, para no recomendarlo por la comida, el resto bien.

4. Juan G.
    Juan G.

Perfecto! Un excelente restaurante y una excelente cena. Presentación de 10!

5. Joan V.
    Joan V.

Restaurante correcto sin más. Fuimos un dia que no habia précticamente más mesas, con lo cual el servicio/tiempo de espera fue correcto. La calidad de los alimentos y los platos, nada especial. Correcto sin más.

6. Salvador P.
    Salvador P.

La ensalada de langostinos excelente y tanto el bacalao como la suprema de merluza muy buenas Genial

7. Javier R.
    Javier R.

Un buen restaurante con unos platos sabrosos.

8. Victor B.
    Victor B.

Muy recomendable

Simplemente perfecto. Recomendable 100%

Local tranquilo, un trato excelente... aunque de lejos vi pasearse el cocinero con lo que parecia un pijama! Recomiendo el pato. Aunque la rapidez en servir me hace pensar que habia mucho plato preparado...estaba bien preparado. UN vino y unas olivas buenissimas y de postre unos pasteles muy buenos y nada empalagosos.

11. Andres D.
    Andres D.

muy bueno todo pero habia mucho ruido,em local bonito y ambiente agradable

Fuímos 3 amigo y la verdad es que nos gustó mucho los platos que nos sirvieron. Trato correcto y calidad de comida.

13. Ricardo L.
    Ricardo L.

Muy buena la comida y la atención. Recomendado! sin duda volveremos.

14. Salvador P.
    Salvador P.

El mil hojas de mango genial y Las gambas fantasticas

15. M Carmen C.
    M Carmen C.

Estuvimos muy a gusto, principalmente porque hay dos zonas de comedor y nos dejaron elegir donde sentarnos. En la más grande había un grupo que hacia mucho escándalo, pero a penas molestaba en la distancia. Hubo una confusión con uno de los platos y nos lo compensaron con un descuento aun mayor del que nos correspondía. Un trato excelente y la comida muy buena, y las raciones no son exageradas, cosa que se agradece sobre todo en las cenas.

16. Jorge p.
    Jorge p.

platos y servicios correctos, y con la promoción del tenedor muy recomendable,

17. Toni T.
    Toni T.

Una oferta interessant, encara que una carta no massa extensa

18. Mireia M.
    Mireia M.

La comida estuvo muy bien, todo muy bien presentado y bueno. Todo un descubrimiento. Y si vas con el descuento del 40% del tenedor todavía mucho mejor.

19. Carme V.
    Carme V.

Es increíble que no lo haya descubierto antes. Seguro que volvemos

20. SARA D.
    SARA D.

Muy flojito

21. Esther C.
    Esther C.

Muy buena atencion, muy agradable el local, comida de calidad a un precio asequible. Cantidad adecuada. Tienen menú de noche por 20e estupendo.

Este restaurante es perfecto en todos los sentidos (comida, atención por parte del personal, etc.). Vale la pena ir tanto en pareja como en grupo. Nosotros eramos 4 personas y la verdad que repetiriamos mil y una vez más.

23. David I.
    David I.

Buen restaurante, con muy buen servicio. Quizas poca variedad de platos. Los postres un poco justos.

24. Susana F.
    Susana F.

Atención perfecta, muy buena carta. Calidad-precio buena con el descuento del tenedor, sin él ya roza lo caro.

25. Anna C.
    Anna C.

Nos recibieron de forma amable, el camarero simpático y atento. La calidad de los platos muy buena. Poca variedad en la carta. Variedad en la carta de vinos a un precio increible! Lo peor de todo son los postres. Pedimos el pastel de queso y ni nos lo comimos. Repetiría con y sin descuento (tienen menú nocturno por 20€ muy completo) pero no pediría ningún postre.

26. Ferran A.
    Ferran A.

Caro, aún con la promoción, por lo que te dan. Comida correcta. Servicio poco atento y seco. Local ruidoso y poco limpio. Todo esto se podría mejorar fácilmente, especialmente si todos pusieran el mismo empeño que el encargado/dueño. No repetiremos.

27. Francesc t.
    Francesc t.

Buena relación calidad-precio y servicio muy atento

28. Silvia C.
    Silvia C.

Agradable, buena comida. También tienen un menú por la noche a 20 euros muy correcto. recomendable. Lástima que había un grupo ruidoso.

Fuimos hace unos días a cenar. Nos gustó mucho. Hacen también menú por la noche con postre y bebida incluidos y el precio es muy similar al que pagamos con el descuento aplicado de tenedor. Sin descuento es bastante caro.

30. MAR O.
    MAR O.

Pasamos una gran velada en l'Oliva, el camarero encantador y la comida muy buena. Quizas la única pega que le pondria es que la carta es muy escasa, de todos modos tienen un menu por 19,50€ que esta muy bien y nosotros finalmente nos decantamos por esa opción y la verdad que due todo un acierto. Repetiremos

31. Anais C.
    Anais C.

Correcto, pero carta muy limitada, todo bueno excepto los postres. Con promoción correcto de precio, sin ella caro.

32. Angel Z.
    Angel Z.

El camarero nos atendió muy amablemente. La calidad de los platos muy correcta. De los pocos restaurantes del barrio con cierta categoría.

33. Victor B.
    Victor B.

Muy correcto, de lo mejor del barrio. Comida buena, elaborada y buen trato. Recomendable.

34. Esther C.
    Esther C.

La carta es escueta pero tienen menú con bastante variedad de platos. Un sitio tranquilo, la comida estuvo bien, cantidad aceptable y calidad buena, el precio bien con el descuento.

35. Lola V.
    Lola V.

El dueño- camarero fue encantador, nos trató genial y la comida muy recomendable!

36. Artur A.
    Artur A.

El restaurante estaba vacío y casi comimos como en casa. En general la comida es correcta, aunque las croquetas de jamón no sabían a nada. Los postres muy buenos.

37. August S.
    August S.

Buen sitio para un rato agradable

38. Josep M T.
    Josep M T.

Nada que destacar en exceso. Sin la promoción bastante caro, con ella correcto. Sin embargo, hay cosas como el tipo de platos utilizados que distan mucho del restaurante que pretende ser... y el postre no estaba a la altura tampoco. El altillo mejorable a nivel de renovación de aire y ambiente climático.

39. J. s.
    J. s.

El camarero nos trato super bien, ambiente tranquilo

40. Silvia G.
    Silvia G.

La calidad muy buena, lo único negativo fue la salsa de oporto que fue nefasta, eso era agua a los frutos rojos. El camarero un 10. Pero es una lastima estos detalles hacen perder clientela.