Opiniones L'Origen del Vi

1. María M.
    María M.

Además de la comida que era excelente, el servicio fue excepcional, explicando platos y vinos con todo detalle.

2. L. G.
    L. G.

Súper buen trato! Para poner una pega, las mesas demasiado juntas, pero todo lo demás excelente, especialmente el trato y la atención recibidas.

3. Alex J.
    Alex J.

Primera vez, pero no será la última. La calidad de todo lo que comimos excelente. El trato del servicio muy cercano, explicando cada vino que probamos. El local es agradable, las mesas un poco juntas en algunos espacios, pero nada negativo para no volver.

4. Desirée M.
    Desirée M.

Lugar con un ambiente muy acogedor, servicio muy amable y atento a cualquier cosa, comida excelente. Lo recomiendo 100% y seguro que volveremos.

5. Montse P.
    Montse P.

Excelentes recomendaciones profesionales, así como un también excelente y profesional Todo ello en buena concordancia con la sugerencia y calidad de los platos seleccionados, excepto por el jamón cuya definición en la carta no tenía nada que ver con la de un un Ibérico, y menos aún, cortado a mano, tal y como era definido en la carta. Por esa razón, y aún estando muy correctas el resto de sugerencias, así como la cuidada presentación, la relación calidad-precio es excesiva.

6. Carme V.
    Carme V.

La carta de vinos muy extensa y con recomendaciones profesionales. El jamón desvirtuó la cena de pica-pica porque a pesar que en carta decía ibérico cortado a mano deja mucho que desear. El servicio EXCELENTE y ayuda a tapar que la relación calidad-precio es excesiva

7. Jessica p.
    Jessica p.

Platos súper pequeños de tal forma que si vas 4 o 6 personas tienes que pedir el mismo plato 5 veces igual si no te alcanza Calidad muy normal y precios ahí ahí 140€ 6 personas comiendo poco en vinos tienen eso sí mucha variedad

8. Sergio R.
    Sergio R.

Muy buen sitio, un gran ambiente y con platos para picar originales, falta probar más cosas de este sitio pero dan ganas de volver.

9. Núria A.
    Núria A.

Muy buena atención. Ambiente muy agradable. Comida de calidad.

10. María R.
    María R.

Comida exquisita, genial asesoramiento de maridaje, kugar bonito tranquilo y acogedor. Servicio un poquitin lento, pero lo compensan con su amabilidad. Un pelin caro, pero con el descuento del tenedor sale genial de precio.

11. Marta A.
    Marta A.

Precio calidad perfecto

12. Alicia V.
    Alicia V.

Cenamos en un ambiente muy bueno, no había demasiada gente y eso hizo mas agradable la velada. En relación a la cena nos hubiese gustado probar algún postre, pero quizá pedimos demasiados platillos... El mejor de ellos sin ningún género de duda el hummus.

13. Carlos N.
    Carlos N.

Todo muy bien ????

14. Teresa m.
    Teresa m.

Demasiada proximidad de las mesas, lo que que supone poca privacidad. Comida i servicio muy buenos.

15. Jose C.
    Jose C.

Buenas tapas y platillos para compartir,muy buena atención

16. Jordi G.
    Jordi G.

Noche complicada al haber mucha gente y eso se vio en la tardanza en servir los platos. Salvo esta cuestion todo correcto.

17. Guillem C.
    Guillem C.

Esta bastante bien, quizas un poco caro. Y las bravas, son patatas cocidas.

18. Jordi G.
    Jordi G.

Exquisita cocina casera y muy bueno el vino aun siendo desconocido para nosotros. La camarera muy atenta.

19. Tomas O.
    Tomas O.

Es un restaurante muy acogedor, el servicio espectacular, 100% recomendable.

20. Antonia B.
    Antonia B.

Acompañamiento excelente del personal. Local muy acogedor.

21. Carles P.
    Carles P.

Una gran sorpresa. Una proposta de tapes diferent, marinades amb un bon vi.

22. Irene F.
    Irene F.

Sitio muy acogedor. El personal muy agradable y atento en todo momento. La comida exquisita y la recomendación del vino muy acertada. Muy recomendable

23. Arantxa h.
    Arantxa h.

Tapas deliciosas muy bien elaboradas. No hay carta de vinos, tienes que dejarte aconsejar por ellos. Todo muy bien,sin duda repetiremos.

24. Jordi v.
    Jordi v.

Comida muy bueno, buen ambiente y el servicio muy atento y agradable!

25. Laia D.
    Laia D.

Magnífico lugar y trato excelente. Los productos son de buena calidad y muy originales todos los platos.

26. Mireia A.
    Mireia A.

Normalmente no suelo dejar malas criticas, pero esta vez el trato y la comida no nos gustó absolutamente nada. Los platos son pequeños y muy caro para la calidad y elaboración de éstos, pero definitivamente lo que menos nos gustó fue el trato. La camarera extremadamente antipatica, supongo que tendria un mal dia, como cualquiera puede tener. Pero mi hermana estaba dándole el biberón a su hijo y la camarera exigiendo que le pasara los platos cuando claramente ella no podia. Realmente me pareció una falta de profesionalidad y de trato durante toda la cena (ya que nos hizo varios, no únicamente éste). Ni yo ni mi familia volveremos y no lo recomiendo para nada.

27. Carla M.
    Carla M.

Buenas tapas a buen precio y en un ambiente acojedor. La atención que recibimos fue muy buena

28. Albert F.
    Albert F.

Muy buena carta de vinos catalanes. Comida buena i muy buen servicio

29. Claudia C.
    Claudia C.

Platos de excelente presentación y muy bien elaborados. La atención inmejorable y personalizada. Muy recomendable si te gusta disfrutar del buen vino y buena compañía

30. Angeles R.
    Angeles R.

Nos ha encantado todo, la atención fantástica , la comida exquisita y elaborada , contrastes de sabores deliciosos , sin lugar a dudas volveremos