Opiniones - L'Osteria del Contadino

1. Ruben A.
    Ruben A.

Producto de calidad, buena atención y cercanía, propietario de la Cerdeña, con algunos platos de la zona que hay que probar. Buenos vinos italianos. Totalmente recomendable.

2. Amalia B.
    Amalia B.

Perfecto lo unico Malo es que solo te dan una carta

3. Marta R.
    Marta R.

Ruidoso y algo pretencioso en los platós. Fuimos siguiendo recomendaciones del blog Kaffediaries by eatin Bcn y ha sido un poco decepción, la verdad.

4. David M.
    David M.

Buena comida, buen ambiente y un inmejorable servicio. En general una gran velada.

5. Marta R.
    Marta R.

Buena atención al cliente. Presentación bonita e impecable y la comida tenia un sabor delicioso. Totalmente recomendable.

6. Laia H.
    Laia H.

La comida excelente y el trato súper amable. ¡Todo casero!

7. Montse R.
    Montse R.

Un trato EXCELENTE y comida auténtica de Córcega y Sicilia .. Todos los platos riquisimos e infinidad de vinos italianos y cervezas. Incluso sin alcohol para los abstemios como yo y se agradece mucho. No dejéis de tomar la mortadela riquísima!!!! El postre de panatcota helado es sensacional!!! Dejaros recomendar por la dueña, que es un encanto, amable y de desvive con los clientes. Una auténtica corsa.

8. Joan F.

Mari Carmen r.

Todo buenísimo

11. Cristina t.
    Cristina t.

Me decepcionó un poco. Teniamos reserva y esperamos 45min para ser atendidos. Tenian mucha gente y no daban a vasto. La mesa y el espacio muy justo para estar cómodo. La calidad buena.

12. Arantxa E.
    Arantxa E.

No es la primera vez que he ido pues siempre se come muy bien

13. PILAR C.
    PILAR C.

Un restaurante tranquilo, con productos de calidad y bien cocinados. El trato es excelente y volveremos para probar la pasta y alguno de los postres que no pudimos saborear.

14. Javier c.
    Javier c.

Sorpresa agradable

15. Mari Carmen T.
    Mari Carmen T.

Muy, muy ricos todos los platos. Recomendamos probarlo! Ahhhh, y gran servicio. Fueron realmente amables!

16. Marc n.
    Marc n.

Todo perfecto

17. Silvia s.
    Silvia s.

Al llegar no tenian nuestra mesa

18. Montse S.
    Montse S.

Fuimos los primeros en llegar, y el tiempo.de espera del primero al segundo fue muy largo...15-20' El postre fue lo más frustrante, en la carta ponía que tenían panacotta, i cuando la pedimos, a los 10-15' nos dicen que lo sienten pero que se ha cortado, que solo podemos escoger entre piña y helado de mascarpone. Lo siento, pero tanto la tardanza entre platos y el hecho de antes de abrir el restaurante comprobar que hay postre, y que sino habría que ofrecer algo más, marco la comida , que era una celebración Pero el hecho en si, no discute que la comida, aunque escasa, era riquísima. No hay que ir con mucha hambre A ver si tenéis más suerte con los tiempos de espera

19. Francisco P.
    Francisco P.

Muy buena la comida,excelente;el vino un poco decepcionante y el postre muy bueno. La atención profesional y cercana.

20. Juan M.
    Juan M.

Perfecto, desde los antipasti hasta el postre, todo con un sabor estupendo. La gente muy simpática y el ambiente relajado.

21. Antonio S.
    Antonio S.

Simplemente una comida de antología. Sin duda, a mi parecer, el mejor restaurante de gastronomía italiana en Barcelona.

22. Carlos R.
    Carlos R.

Muy buen restaurante, estaba lleno y el servicio un pelo lento pero lo compensan con amabilidad y saber hacer, muy recomendable y repetiremos seguro

23. Pol B.
    Pol B.

Excelente,

24. Maria N.
    Maria N.

He ido con mi pareja para mí cumpleaños y nos ha encantado. Nos han puesto en una salita pequeña llena de botellas de vino super bonita. Y la comida, la comida buenísima, estaba todo impresionante, de un auténtico italiano! Ya estamos pensando cuando volver, además los camareros han sido súper atentos!

25. Paula R.
    Paula R.

Buena relación calidad, precio

La comida fantástica y los camareros muy atentos y simpáticos. Comida italiana real, ambiente real y hasta los camareros todos italianos. Recomendadisimo!!!

27. Antonio J.
    Antonio J.

Muy buena atención. Muy buena calidad de la comida. Probablemente de los mejores sitios para comer comida típica italiana en Barcelona.

28. Sergi R.
    Sergi R.

Cocina de mucha calidad, muy buen trato del producto y ambiente muy agradable y familiar.

29. Jose Luis g.
    Jose Luis g.

Cenamos muy bien, estaba todo muy bueno, el carpaccio, la pasta, los postres, tenía mis reservas por las críticas hacia el dueño del restaurante, nada más lejos de la verdad me parece un tipo simpático y profesional, el precio no es barato, pero donde lo es? Volveremos seguro

30. Matiana g.
    Matiana g.

La calidad de la comida es extraordinaria, con platos muy originales para un restaurante italiano (especialidades de Cerdeña). Atendido siempre por el propietario y su hija, nos encanta e intentamos volver cada que podemos

31. Elisenda S.
    Elisenda S.

Comida buenísima y típica, y excelente servicio! Volveremos segurísimo!

32. Albert A.
    Albert A.

Buena calidad, buen servicio, buen ambiente. Quizá un poco elevado el precio, pero se come muy bien.

33. Gemma R.
    Gemma R.

Gran restaurant familiar. Molt bona pasta. Entrants molt variats.

34. Ricardo M.
    Ricardo M.

Tal como puse en mis respuestas, muy buena comida Italiana de origen sarda, en un restaurante correcto. Tal vez lo único que faltó fué la típica copita de limoncello, que ofrecen como atención de la casa los restaurantes Italianos luego de la cena.

35. Eli B.
    Eli B.

Excelente. Pedimos cita romántica y nos situaron en el rincón del vino lo que nos permitió cenar en un ambiente más íntimo. La comida deliciosa, recomiendo las berenjenas con almendra y el solomillo a la sal!

36. ARACELI B.
    ARACELI B.

Es un lugar muy recomendable, la comida buena y bien presentada. Los platos de pasta no son los que se encuentran en todas partes, sino recetas distintas y bien preparadas. La relación calidad precio es muy correcta. Un ambiente tranquilo donde se puede hablar relajadamente.

37. Quim R.
    Quim R.

Comida excelente. A veces el propietario es un poco brusco pero si no tienes la piel muy fina le puedes encontrar su gracia

38. Carlos R.
    Carlos R.

Italiano con buena comida, íntimo y acogedor.... Jefe trato genial. También los domingos para familias completaS ????

39. Elena P.
    Elena P.

Mucho rato de espera entre plato y plato. La comida excelente.

40. Ramon B.
    Ramon B.

Un grande descubrimiento, cocina italiana muy buena, excelente elección.