Opiniones L’osteria del Gianni

1. Nuria R.
    Nuria R.

Ambiente tranquilo. La comida muy original y buena. Repetiremos seguro. Hemos ido con el descuento del tenedor por lo que el precio ha sido genial.

2. Javier B.
    Javier B.

Siempre es un placer acudir a la Osteria de Gianni, por su servicio, calidad de los platos y su ambiente tranquilo. Muy buena representación de la cocina italiana.

3. ANA F.
    ANA F.

Es un sitio para ir de vinos y picotear, la comida está genial pero pedimos 3 pizzas y salieron de 1 en 1 porque según el camarero tienen un horno pequeño.

4. Ana G.
    Ana G.

Super atentos y todo buenísimo!!!! Repetiremos seguro!!

5. Lorena R.
    Lorena R.

Como siempre genial. La atención maravillosa. Todo buenísimo. Repetiremos. Gracias Gianni

6. Feli G.
    Feli G.

Fuimos por casualidad y fue una buena decisión. Todo genial. La comida y la atención, el vino recomendado estupendo. Volveremos seguro.

7. Ivan C.
    Ivan C.

Siempre un placer ir a cenar a Gianni, felicitaciones al equipo!

8. FINA S.
    FINA S.

Comida muy buena y muy bien presentada. Trato exquisito. Para repetir.

9. Ascensión A.
    Ascensión A.

Genial!!!????

10. Sylvie J.
    Sylvie J.

Pasamos un excelente momento, la comida muy buena, el servicio súper atento y el ambiente muy agradable. Hay que ir con la mente abierta ya que no es un “italiano” como muchos más. Hay que dejarse aconsejar por Gianni, tan para catar vinos que acompañarlos de raciones o de los platos especiales de la semana. La ventaja es que cada vez que vas no habrá la misma pizarra así que puedes repetir sin cansarte. Los vinos a la copa es una excelente fórmula que permite a cada uno probar lo que le apetezca. En cocina hay una persona muy competente y tan amable ! Es un sitio para ir y tomar el tiempo de disfrutar del momento. Tanto para tomar una copa y un platito de algo, que para hacer una comida más completa y deliciosa. Nosotros repetiremos sin dudarlo!

11. Verónica C.
    Verónica C.

La atención increible!!!!!

12. Marcel C.
    Marcel C.

Servicio y comida tipica italiana de diez.

13. Irina R.
    Irina R.

Un hombre muy atento, hizo todo lo posible para conseguir una trona para mi pequeña y la consiguió a tiempo.

14. Erica M.
    Erica M.

Un sitio perfecto para degustar platos tipicos italianos, además de la increible variedad de vinos. El ambiente es acogedor y tranquilo pero con una atención por parte del servicio inmejorable. ¡Sin duda volveremos!

15. Jhetsabel V.
    Jhetsabel V.

Calidad de la comida y atención un 10!!! Volveré segurísimo!

16. Lorena R.
    Lorena R.

La atención de Giani y el personal excelente. Te aconsejan sobre los vinos más adecuados a cada paladar y te explican los platos para que no te quede ninguna duda. Los platos buenísimos y muy bien presentados. La decoración y el ambiente preciosos. Tuvimos mala suerte y hasta las 9 nos toco al lado una mesa muy ruidosa y casi no podiamos hablar entre nosotros. Pero eso es ajeno al lugar, que nos encantó como cada vez que vamos. Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo Giani.

17. Ivan C.
    Ivan C.

Gran servicio y muy buena comida! Volveremos seguro! Gracias

18. Claudia V.
    Claudia V.

Es un pequeño y acogedor local, que atiende las medidas de distanciamento y higiene previstas por el tema COVID. EL trato es excelente, puedes probar los vinos que tomas a copas antes de pedirlo, y tienen una variedad increíble de bebidas a copas. La comida es variada y casera, tipo tapa y desgustación. Lo recomiendo al 100% si te gusta la gastronomia italiana.

19. Trinidad m.
    Trinidad m.

No lo conocía y me ha gustado mucho. Seguro repetiremos

L’osteria del Gianni

Gracias trinidas, un vero placer conocerte y atenderte

20. Luis R.
    Luis R.

Bueno.. 40 min de espera y éramos los primeros.. Pides copas de vino y la botella ya te la traen abierta..pasado.. Bravas 5€ y congeladas.. Y bueno los otros 3 platos que pedimos parecían artesanos.. El trato del chico muy amable pero del dueño no.. Te piden que pagues con efectivo.. CUANDO AHORA ESTÁN OBLIGADOS POR DATÁFONO ( COVID) EN FIN .. NORMAL QUE ESTE VACÍO

L’osteria del Gianni

Gracias Luis, es evidente que abriendo a las 19.00 algo puede pasar lo siento mucho para la espera El vino si se abre y viene conservado bien (con tapon de vacio) esto no va a pasar nada al sabor, pero puede ser que tu eres mas sofisticado y acostumbrado a voler solo botellas cerrada, la proxima vez te la abro solo para ti.La patatas son congeladas, como en la majoria de España, pero de buena calidad, la proxima mirarè de hacer algo diferente,solo que me lo pides!La majoria de los platos son casero, pero siempre congelados.......porque los fritos vienen mejor.Si tienes buena memoria has pedido comida para el total del descuento Yums de 25 euros y el tiket salio 25.50€ ...... acuerdate que me debe 0.50 centimos porque cobrarlos con tarjeta me gasto mas de comision solo porque tu no sale de casa con nada de efectivo, tranquilo cuando puedas. Si efectivamente el local a la hora que tu has venido era vacio, lo siento la gente de vilanova normalmente empieza a salir de las 21.00......para venir a picar. Gianni

21. Meri j.
    Meri j.

Comida italiana tradicional excelente, un trato de 10 y Gianni increíblemente amable. Muy buenos vinos!!

22. María José N.
    María José N.

Estamos muy contentos de haber comido en L'osteria del Gianni. Nos han tratado maravillosamente tanto a mi hijo como a mi, incluso le han puesto doble ración de pasta a mi pequeño porque le ha encantado. La calidad óptima, además de la amabilidad y profesionalidad! Un 10!! Volveremos seguro!!

23. Frédéric S.
    Frédéric S.

Restaurante atípico italiano : carta sin pizzas... Propone unos 10 platos italianos y frituras. Estas últimas son de muy poco interés. Por lo que son los platos, no aciertan la promesa degustativa que parece querer anunciar sus denominaciones. Además, las raciones “kids” vendidas a precios normales acaban de decepcionar. No volveremos y doy poco futuro a este restaurante si no cambian drásticamente su oferta.

L’osteria del Gianni

Hola Frederic, Siento mucho no hayas encontrado la pizza que buscabas, pero quizás no sabias que en una Osteria Italiana nunca encontrarás pizza… Si así fuera no sería una Osteria, cuyo nombre viene de “Oste”, el que vende vino! De hecho junto con el vino ofrecemos pequeñas porciones para acompañar el vino elegido, lo que aquí se dice picar. Los fritos son muy diferentes de las normales croquetas y las cantidades en los platitos son casi como las de las tapas, justamente porqué no somos un restaurante de verdad ni tampoco una pizzeria. Muchas gracias igualmente por tu opinión que nos servirá seguramente si el día de mañana tuviéramos que modificar el menu… Un Saludo Gianni

24. David C.
    David C.

Voy a poner un très porque creo que hay que dar siempre una segunda oportunidad, tenía altas expectativas, pero no sé porque problema tardaron 40 minutos para traer el primer plato, después de olvidaron de apuntar otro de los platos. Nos ofrecieron los cafés sin cargo, pero creo que las disculpas no han estado a la altura, O se organizan mejor o lamentablemente por muchas ganas que le pongan ..... Pues eso un tres, en otra situación hubiera puesto un 1.

L’osteria del Gianni

Hola David, lo siento mucho, para el tiempo de la espera, es que tenemos una cocina muy pequeña y el sabado se complicò. Gracias para darnos una segunda oportunidad,y veras que te sorprenderemos. Tambien estamos resolviendo el problema de las mesitas que nos dimos cuenta de las molestias. Un saludo Gianni

25. Angel R.
    Angel R.

La verdad es que muy bien todo, Gianni muy atento nos explico plato por plato , muy simpático y amable. La comida muy buena, no es el típico italiano, complicado para ir en coche por poner algún pero.

26. DANIEL T.
    DANIEL T.

Personal muy amable, nos explicaron todos los platos y todo muy bueno, el único pero, que la mesa muy bonita , pero un poco incomoda para comer, son mas como para tomar algo, me refiero a las mesas bajita, ya que tienen varios tipos de mesas.

27. Manu B.
    Manu B.

Todo estuvo genial, cenamos con música en directo, embutidos y quesos italianos muy ricos. El Tiramisu es el culmen de una buena cena, riquísimo.

28. Javier B.
    Javier B.

Un lugar acogedor donde priman la variedad de platos y la amabilidad del servicio. Un lugar con aire italiano que se refleja en sus platos y en la presentación del producto. Muy buena relación calidad precio.

29. Paula S.
    Paula S.

Repetiría, es un gusto conocer su historia

30. Cristina D.
    Cristina D.

Un sitio coqueto con materias primas cuidadas. Una atención profesional y humana por parte del dueño. En definitiva, una pequeña Italia gastronómica en Vilanova

31. Manu B.
    Manu B.

Cocina italiana casera,platos ricos y diferentes. Atención cercana y atenta. Volveremos ya sea para aperitivo, comida o cena. Gracias por la atención y el servicio.

32. Cris M.
    Cris M.

Nos ha sorprendido mucho este restaurante. Su carta ofrece platos que no he encontrado en ningún otro restaurante, como las flores de calabacín, espectaculares. El pulpo con espigalls, la pasta...todo buenísimo. Y los vinos toda una experiencia. Parece que un 95% de los vinos son italianos, algo a lo que no estamos acostumbrados, y a un precio muy razonable. Lo dicho, una experiencia. En 2 semanas hemos ido ya 2 veces, y estamos deseando volver pronto para seguir degustando.

33. Laura R.
    Laura R.

Un lugar muy acogedor para saborear buenos productos italianos. Lo recomendamos.

34. Jesús O.
    Jesús O.

Lugar excelente, trato inmejorable y una extensa carta de vinos. Perfecto, volveremos.

L’osteria del Gianni

Gracias Jesus, un placer conocerte y atenderte, y sabes que tengo vinos mas. Un gran Saludo