fotos
La atención fue muy buena. Reservamos con el tenedor con una promoción. Cuando estábamos allí el encargado nos dijo que ellos ya no estaban con el tenedor desde hacía un año. Aún así fue muy amable porque nos aplicó la promoción. La camarera muy agradable con nuestras hijas. Buena calidad de las carnes y postre. Ambiente muy tranquilo
A pesar de disponer de una carta breve, todo lo que probamos estaba rico. A destacar los huevos rotos con jamón, y las anchoas del Cantábrico. Muy buena atención por parte de la camarera, que aunque estaba sola en el servicio de la terraza se desvivió por estar pendiente de nuestra mesa.
Para ser un bar de barrio la calidad-precio no me apareció ajustada ( caro)
Cenamos de tapeo: mejillones al vapor, chipirones a la plancha y croquetas. Todo muy rico. Incluido el postre: tarta 3 chocolates. Destacable el vino de la casa
Nos ha encantado el servicio y la comida riquísima! La verdad que nos han orientado en todo momento y nos han tratado con mucho cariño. Está claro que volveremos
El servicio ha mejorado mucho: muy atentos y rápidos en comparación con otras ocasiones. La comida aceptable pero que te cobren 25 euros por un plato con unos trozos de merluza empanados (de tempura no tenía nada) con una ensalada sin aliñar sinceramente me pareció un abuso. Luego pagas una factura de más de 100 euros y no te invitan ni a un chupito. Las jarras de cerveza a 4 euros! Muy caro para lo que dan.
Hemos estado cenando un miercoles de julio a las 20:30. No habia nadie pero parecia el dia de la madre. Me tuve que levantar dos veces a reclamar los platos porque por la mesa no aparecia nadie. Las copas estaban sucias y la atencion dejó mucho que desear. Por decir algo positivo, las croquetas estaban muy ricas. Tiene que haber mucho mejores sitios para gastar los yums. No volveremos.
Buena comida y buena atención
Buenas experiencia, el servicio muy amable, aunque sólo estábamos nosotros y otra mesa.
Muy rico todo y la camarera super amable. El arroz rico pero me gusta menos pasado, y algo más duro estaría mejor
Caro y poca calidad
Muy agradable. Hemos ido 5 a comer y el servicio, ambiente y comida muy bien. La mesa de el Tenedor quizás un poco apartada y no veiamos a los camareros si necesitábamos algo, pero en general muy bien.
Comentar que salimos encantados del restaurante. Pedimos pulpo a la brasa para compartir y tartar y solomillo con foie y los platos a parte de muy bien de cantidad y calidad, muy ricos. El vino recomendado bastante bueno sin ser caro. Y los postres muy ricos, la tarta de queso espectacular y el culant bueno. En general tanto la comida como el trato muy buenos. Salimos encantados y repetiremos.
La comida muy rica y nuestro camarero muy agradable y atento. La tarta de queso riquísimo. Los precios son elevados pero con el descuento del Tenedor nos salió bastante bien de precio. Una pena que el ambiente y la decoración del sitio es más bien de un bar de pueblo y no de Las Tablas.
Ambiente y servicio malos, comida bastante aceptable, buena. Una pena que por el servicio y ambiente malos la comida a final no es suficiente para hacer una buena valoración.
Excelente pescado fresco al carbón. Había probado la carne y muy bien Pero el pescado lo hacen maravilloso. Muy buena atención, profesional y cálida. Buena relación calidad precio.
Hacia tiempo que no comía una carne tan rica. El solomillo fue verdaderamente espectacular
El Trato fue muy bueno excelente servicio y la gente muy maja seguro volveremos
Buen servicio y un lugar muy agradable para disfrutar de sus platos
Podría mejorar, tienen buena calidad de ‘roducto, pero a veces falla el servicio. Hacen lo que pueden, son amables, pero no para lo que se presupone.
Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días)
Av. del Camino de Santiago, 33, 28050, Madrid, España
Metro Las Tablas (L10)
Comunidad de Madrid, , Las Tablas
El restaurante La Aguja reformula un concepto de cocina tradicional española en un espacio moderno y ubicado en el madrileño barrio de Las Tablas. Una suerte para los amantes del buen yantar y de los productos de alta calidad.
Un plato de Jamón Ibérico de “Sánchez Romero Carvajal” Cinco Jotas y Pulpo a la parrilla con sus patatas son un inicio de categoría. La columna vertebral va desde frescos mariscos hechos a la plancha y Arroz caldoso de bogavante hasta genialidades como Kokotxas de merluza al pil-pil y Chuletón de buey gallego a la parrilla de carbón. Para concluir, la Tarta fina de manzana con helado hecha en casa es un sueño hecho realidad.
El restaurante La Aguja cuenta con salones privados para grupos, una terraza exterior envidiable y una barra en la que brillan con luz propia sus tapas, pintxos y un bartender con mano fina en exóticos cócteles. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Con amigos, Arroces, Carnes, Cochinillo, Marisco, Paella, Tartar, , Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (130 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata