Opiniones La Aguja de las Tablas

1. GEMA C.
    GEMA C.

La atención fue muy buena. Reservamos con el tenedor con una promoción. Cuando estábamos allí el encargado nos dijo que ellos ya no estaban con el tenedor desde hacía un año. Aún así fue muy amable porque nos aplicó la promoción. La camarera muy agradable con nuestras hijas. Buena calidad de las carnes y postre. Ambiente muy tranquilo

2. Gonzalo v.
    Gonzalo v.

A pesar de disponer de una carta breve, todo lo que probamos estaba rico. A destacar los huevos rotos con jamón, y las anchoas del Cantábrico. Muy buena atención por parte de la camarera, que aunque estaba sola en el servicio de la terraza se desvivió por estar pendiente de nuestra mesa.

3. Margarita d.
    Margarita d.

Para ser un bar de barrio la calidad-precio no me apareció ajustada ( caro)

4. Sandra C.
    Sandra C.

Cenamos de tapeo: mejillones al vapor, chipirones a la plancha y croquetas. Todo muy rico. Incluido el postre: tarta 3 chocolates. Destacable el vino de la casa

5. Vanesa C.
    Vanesa C.

Nos ha encantado el servicio y la comida riquísima! La verdad que nos han orientado en todo momento y nos han tratado con mucho cariño. Está claro que volveremos

6. Antonio Manuel P.
    Antonio Manuel P.

El servicio ha mejorado mucho: muy atentos y rápidos en comparación con otras ocasiones. La comida aceptable pero que te cobren 25 euros por un plato con unos trozos de merluza empanados (de tempura no tenía nada) con una ensalada sin aliñar sinceramente me pareció un abuso. Luego pagas una factura de más de 100 euros y no te invitan ni a un chupito. Las jarras de cerveza a 4 euros! Muy caro para lo que dan.

Hemos estado cenando un miercoles de julio a las 20:30. No habia nadie pero parecia el dia de la madre. Me tuve que levantar dos veces a reclamar los platos porque por la mesa no aparecia nadie. Las copas estaban sucias y la atencion dejó mucho que desear. Por decir algo positivo, las croquetas estaban muy ricas. Tiene que haber mucho mejores sitios para gastar los yums. No volveremos.

8. Carlos C.
    Carlos C.

Buena comida y buena atención

9. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Buenas experiencia, el servicio muy amable, aunque sólo estábamos nosotros y otra mesa.

10. Roberto M.
    Roberto M.

Muy rico todo y la camarera super amable. El arroz rico pero me gusta menos pasado, y algo más duro estaría mejor

11. Monica P.
    Monica P.

Caro y poca calidad

12. Eduardo F.
    Eduardo F.

Muy agradable. Hemos ido 5 a comer y el servicio, ambiente y comida muy bien. La mesa de el Tenedor quizás un poco apartada y no veiamos a los camareros si necesitábamos algo, pero en general muy bien.

13. Sandra C.
    Sandra C.

Comentar que salimos encantados del restaurante. Pedimos pulpo a la brasa para compartir y tartar y solomillo con foie y los platos a parte de muy bien de cantidad y calidad, muy ricos. El vino recomendado bastante bueno sin ser caro. Y los postres muy ricos, la tarta de queso espectacular y el culant bueno. En general tanto la comida como el trato muy buenos. Salimos encantados y repetiremos.

14. Trish H.
    Trish H.

La comida muy rica y nuestro camarero muy agradable y atento. La tarta de queso riquísimo. Los precios son elevados pero con el descuento del Tenedor nos salió bastante bien de precio. Una pena que el ambiente y la decoración del sitio es más bien de un bar de pueblo y no de Las Tablas.

15. Clara M.
    Clara M.

Ambiente y servicio malos, comida bastante aceptable, buena. Una pena que por el servicio y ambiente malos la comida a final no es suficiente para hacer una buena valoración.

16. Santi p.
    Santi p.

Excelente pescado fresco al carbón. Había probado la carne y muy bien Pero el pescado lo hacen maravilloso. Muy buena atención, profesional y cálida. Buena relación calidad precio.

17. Esmeralda A.
    Esmeralda A.

Hacia tiempo que no comía una carne tan rica. El solomillo fue verdaderamente espectacular

18. Cotino V.
    Cotino V.

El Trato fue muy bueno excelente servicio y la gente muy maja seguro volveremos

19. Mcarmen P.
    Mcarmen P.

Buen servicio y un lugar muy agradable para disfrutar de sus platos

20. Nazareth P.
    Nazareth P.

Podría mejorar, tienen buena calidad de ‘roducto, pero a veces falla el servicio. Hacen lo que pueden, son amables, pero no para lo que se presupone.

21. Marta M.
    Marta M.

Nos atendieron 15 minutos después de sentarnos, 30 minutos después las bebidas y la comida tanto de lo mismo. Un caos y descontrol entre los camareros.

22. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

La atencion un desastre. Tardaron 45 minutos en traer el primer plato. Volvieron a servirnos el primer plato cuando estabamos esperando al segundo. La comida estaba rica, pero no volveremos nunca, ni lo recomendaremos a nadie. La atencion nefasta.

23. Mª Luisa T.
    Mª Luisa T.

Tras hora y cuarto esperando, sólo nos habían puesto dos de los cuatro entrantes. La bebida hubo que reclamarla El servicio pésimo.

24. Miguel A.
    Miguel A.

Hemos estado el día de la madre. Casi obligado tomar el menú de 40€. 1 hora para que vinieran los entrantes. Otra hora para que vinieran los segundos. Si bien se disculparon porque la contratación de 2 personas extras no les salió, podrían haber al menos reducido el precio del menú, que por otro lado no tenía la calidad suficiente para el coste de 40€

25. Maria Jesús R.
    Maria Jesús R.

No me gustó. Mucho ruido. Quizás no fue el mejor día. Atención baja.

26. Gabriel M.
    Gabriel M.

Las expectativas eran altas luego de ver los comentarios pero el servicio, la sazón y el emplatado no fueron los mejores. El personal fue atento mientras nos atendía, pero tuve que pararme un par de veces para buscarles porque no había mesoneros en el comedor pendientes de los comensales. Por otro lado pedimos sardinas adobadas con pimientos del padrón y a mi gusto tenían demasiada sal. El plato principal a compartir fue un arroz con calamares en su tinta, vimos al mesonero limpiar los platos con servilleta de papel antes de emplatar en frente de la mesa. Luego, recordamos durante toda la tarde y noche la comida hasta el punto que tuvimos que tomar digestivos. La verdad no creo que vuelva a comer pero posiblemente podría tomar una cervezas en la agradable terraza que tienen

27. Fernando J.
    Fernando J.

El arroz con bogavante por 22€/persona estaba muy rico. No obstante, éramos los únicos que se habían sentado a comer. La zona del bar estaba llena, pero la de mesas, vacía.

28. Jordina P.
    Jordina P.

Muy buen servicio. Estoy embarazada y al saber que una salsa llevaba huevo crudo me ofrecieron una salsa alternativa.

29. Manuel G.
    Manuel G.

Aunque en principio la decoración del local puede parecer algo desfasada, la comida resultó excelente y el trato también. Hacía mucho que no probaba un pulpo tan tierno y en general todo estuvo muy bien. Merece la pena probarlo.

30. Ángeles M.
    Ángeles M.

Ensalada normal con un atún de lata de baja calidad. Pescado normal de segundo. El otro comensal un Entrecot con patatas, bien. Refresco y agua. 75€. El Camarero olía a sudor que tiraba para atrás. La camarera tenía un aspecto como de recién levantada. Éramos la única mesa comiendo y ahora lo entiendo.No volveré.

31. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Excelente restaurante,todo lo que hemos pedido buenísimo desde los torreznos a los huevos y las carnes,muy buena atención por parte del servicio de sala con detalles tanto al inicio como al finalizar la cena,y un ambiente mezcla de moderno y clásico que nos ha encantado . Repetiremos.

32. Ruben H.
    Ruben H.

En mi opinión es muy caro para la calidad y cantidad del plato. Ambiente muy ruidoso. De no ser por el descuento de los yums habría salido muy descontento

33. Joaquín p.
    Joaquín p.

En terraza, el servicio lento y poco amable. La comida cara y nada del otro mundo.

34. Amanda B.
    Amanda B.

Los precios son elevados pero acorde a la cantidad y calidad de los platos. Tuvieron un detalle de bienvenida y al terminar unos chupitos. Posiblemente vuelva.

35. Mario G.
    Mario G.

Buen sitio para comer o cenar. Espectacular ellos torreznos!!

36. Cristina P.
    Cristina P.

Me encantó la comida y la atención. El postre no fue de los mejores, no recomiendo la torrija, pero el pulpo está buenísimo. Los chipirones también. El ambiente es lo único que mejoraría, tiene luz de hospital.

37. Fernando G.
    Fernando G.

Buena atencion, buenisima comida.

38. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Cocina de calidad con una excelente atención al comensal.

39. Daniel P.
    Daniel P.

Buena calidad en los arroces, relación calidad precio muy buena con el descuento del tenerdor.

40. José Luis B.
    José Luis B.

Buena calidad aunque precios excesivos sin descuento de El Tenedor. Otro restaurante que se ha acogido a la “moda” de cobrar 2 € por comensal