Opiniones La Alacena

1. Jose Carlos S.
    Jose Carlos S.

Servicio saturado, tardaron mucho en servir. Los mejillones normalitos, los hago yo en casa mejor. El calamar crudo y la presa muy hecha. No volveré

2. Maite A.
    Maite A.

Sitio muy agradable ,buen servicio y buena comida

3. Rosa R.
    Rosa R.

Nos ubicaron en una mesa para 2 cuando éramos 4. Y el entrante que pedimos nos lo trajeron a la vez que el plato principal, aunque hay que reconocer que el chuletón de retinto estaba muy bueno.

4. Mauricio P.
    Mauricio P.

La calidad de la carne realmente buena, la calidad de la pasta excasa por no tener el tiempo correcto de cocción. El servicio absolutamente pesimo, olvido de comandas, espera excesiva, traen los platos antes de la bebida, hay que repetir las cosas multitud de veces para conseguir que te traigan las cosas, etc. La situación del restaurante excelente y la atención de los dos camareros también (una chica y un chico jovén), intentaban paliar un poco de desaguisado que había en cocina.

5. Jose P.
    Jose P.

Sitio encantador. La comida muy sabrosa. Repetiremos.

6. FRANCISCO T.
    FRANCISCO T.

Un poco desbordados (poco personal) y algo desorganizados. La ubicación muy buena y el trato del personal también. La comida correcta y el precio también

7. Andres Jesus G.
    Andres Jesus G.

Un trato excepcional y tanto la ensalada como la carne estaban espectaculares

8. Marta G.
    Marta G.

Un restaurante precioso. Nos sentamos fueras con unas vistas increibles. La comida fantastica, mejor aún el servicio. Lo hemos pasado genial, reperiremos seguro.